El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Hopper

Va un rato petada, pero se pueden hacer cositas, yo he agregado a un amigo y hemos hecho una carpeta compartida, la verdad es que eso está bastante bien, eso si, de momento olvidémonos de subir nada.

Narayan-Sama

A mi me va mejor con firefox.

Eldaran

Es normal que no te deje registrarte?

C

Me he registrado en Firefox y recomiendan usarlo con Chrome. Me he ido a loguearme en Chrome y lleva 45 min. ahí con el login...

ANG

Pues a mi no me llega NUNCA el email de confirmación :qq:

1 respuesta
B

Yo me acabo de registrar, he recibido el correo y ya estoy logueado, tal qual..

Chando

Yo he entrado, me he registrado y logueado desde Chrome en menos de 3 min

Arctrax

Ya tengo cuenta, y probando a subir un pdf de un libro de la uni a ver que tal xD

2 respuestas
squ4r3

#1118 buena suerte con eso xDDD

1 respuesta
Isakito9

#1118 Subir algo? suerte xDD

1 respuesta
omiyo

ola k ase, intentando registrarte o k ase

kas

En genbeta dicen que 250k usuarios la primera hora.

En principio va ta mal porque esta sufriendo de DDoS, al haber tanta gente intentando acceder a la vez. Una vez pase el boom inicial todo debería volver a la normalidad.

ArMeSiS

Para los que no les llega el correo de confirmacion. Me reguistre 4 veces y nada, con cuenta en hotmail.com , cuando use la de gmail.com me llego al instante.

1 respuesta
0n1x

A mi se me queda pillado a la hora de registrarme :/

garc1a

#1115 mira en no deseaaaaaaaaaado xD

Arctrax

#1119 #1120 nah ya he desistido xDDDDDDDDD

JIK

Yo me he registrado en 5min, no me ha dado problemas. Puedo navegar bien por el panel

elkaos140

Yo estoy intentando logear y imposible.

HeXaN

Ni entrar me deja xD

-tarkens-

Alguien ha conseguido subir aunque sea una imagen? que pase el link de descarga para probar xD.

1 respuesta
JohnVoiden

#1130 Espera, espera esta web va de descargar? Porque creo que nadie o casi nadie ha subido algo en mega del trafico que hay.

1
xlive

Vaya fail de web.

xPenax

Ni ellos pensaron que el trafico iba a ser tan "bruto", casi medio dia despues de abrir sigue atacada por un DDoS

Kartalon

Dejad de hablar de un ataque cuando no hay ataque alguno, simplemente una mala gestión de recursos por parte del proveedor del servicio.

Un ataque implica cierta intencionalidad por parte de un tercero de hacer que los recursos no sean accesibles a los usuarios legítimos del servicio. Lo cual creo que no es el caso.

2 1 respuesta
tOWERR

Me estoy registrando y sigue cargando todavía. Se nota que están muy petados los servidores.

lxn_

#1123 Entre eso y el bestial spam de Chrome está claro que la comisión de Google ha sido guapa xD

Dr4g0nK

A ver cuando empiezan a parecer paginas de links que voy a subir un par de cosas interesantes :)

dRez

De momento está petadisimo, habra que esperar a que funcione con normalidad y a que la gente empiece a subir cosas para ver que tal va.

Yo uso Safari y va de perlas.

B

Quiero volver a los tiempos de jdonwloader+mu. A ver comienza a ir mejor la web porque ni loguearse deja

1 respuesta
elmaskina

#1139 Yo ayer renové Alldebrid que con el JDownloader Beta va de escándalo xD. Mega le falta un par de semanas para que empiece a funcionar,.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta