El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

michi

Yo tambien prefiero torrents y es lo que llevo usando ya desde antes de que el fbi os trolleara las premium, pero es de tontos no alegrarse de tener mas opciones, cuantas mas mejor. Y si funcionan mejor incluso que antes pues ole su polla, aunque no me la jugaba a comprarles una cuenta vitalicia ni de broma.

frostttt

Esperemos que MEGA tenga un funcionamiento similar a Megaupload, los torrents son como dinosaurios.

2 1 respuesta
AkaiRyu

#122 Como "cocodrilos"... que llevan funcionando mucho tiempo y aun funcionan perfectamente.
Las paginas como MU son como los dinosaurios, que se pueden extinguir.

4 2 respuestas
SeiYa

#123 los torrents están muy bien para series y películas actuales. Para cosas muy específicas era mil veces mejor megaupload XD

7
V

#94 Contesta a #103 vamos

frostttt

#123 Mira el tiempo que ha tardado en volver.

Quizas tu prefieras los torrents, yo no.

1 respuesta
B

A muchos se os escapa algo básico; en megaupload encontrabas muchas mas cosas que en torrent, porque los usuarios se molestaban en subir el contenido ahí.

Si los usuarios se molestaran en compartirlo por torrent, existiría el mismo contenido, y no se oiria hablar de cuentas premium, de copyderechos ni de gordos ricos. Si todo el mundo tuviese una conciencia tecnológica mas humana y entendiese el concepto de "me bajo algo, y comparto al menos 1:1, en general siempre habría seeds suficientes como para bajar a una velocidad aceptable. Tal vez alguna vez no, pero es una contra a cambio de un sistema mejor.

Esto no tiene vuelta de hoja, que las descargas directas están bien, y yo las consumo y he pagado y pagaré por estos servicios, pero dejad los comentarios contra la tecnología del torrent, porque tampoco son acertados,y cansan.

3
Tochomosca

#126 Es como Jurassic park, los dinosaurios volvieron, pero después de putear durante 3 películas se quedaron apartados del mundo, estaban ahí, pero no se les hacia caso. Y eso es lo que seguramente pase con este nuevo MEGA.

1 respuesta
frostttt

#128 Ah, vale, entonces aplicando la logica "dinosauril", los torrents estaban olvidados, apartados del mundo, hasta la desaparecion de Megaupload y similares.

Ahora que venga alguien a decir que durante el auge de las descargas directas el torrent era usado con igual frecuencia que a dia de hoy. (uso debido a que no existen alternativas de calidad).

2 respuestas
mDity

a ver el torrent esta bien, yo utilizo torrent xq me veo obligado a hacerlo. pero esque es una basura como una casa de grande en cuestion de facilidad y agilidad.

lo gracioso del torrent es encontrar algo que parecia que ya no ibas a encontrar y ver que se descarga a 4kb/s. te reconfortas bueno, al menos se descarga... xDD

1 respuesta
Tochomosca

#129 Es cierto, y de hecho lo he dicho, tuvieron que cerrar megaupload para que conociera el torrent. Pero una vez que usas el torrent es mucho mejor que la descarga directa, lo que no quiere decir que me parezca genial que vuelva.

1 respuesta
B

#130 Por supuesto, hacer click en una página y que el magnet link se añada al cliente torrent y empiece a bajar, normalmente, un archivo único sin comprimir, es mas dificil que bajarse 48 partes de un archivo comprimido.

Una cosa digo, yo no trato de ofender a nadie ni empezar discusiones, se trata de educar tecnológicamente a la gente (educar suena muy feo, como si trata a la otra persona de idiota, pero no es así, ni mucho menos). Cuando una persona suelta que un archivo en megaupload era mas fácil, es falta de conocimientos en ese tema exacto. Otros lo llamaran opinión, de acuerdo.

3 2 respuestas
Mewtwo

#129 segun esta gente el torrent dios y eran capaces de encontrar de todo ... dejales en sus mundos de yupi ,

Megaupload vuelve y sus desventajas se han suplido ( si ahora no pueden borrar ficheros a no ser que sea el autor del fichero ya que ellos no van a saber que existe ) ,

1 respuesta
UnLiMiTeD

Para mi no hay color, con Megaupload yo encontraba y descargaba TODO lo que queria. Vagos + Megaupload, era Dios.

Con torrent no encuentro ni la mitad, actual si, pero si busco una peli vieja... suerte.

AkaiRyu

Y si digo que tengo 5 invitaciones para tibimate? xD como alguno de los que se quejan me la pida será el colmo XD

que si, que habia mucha cosa en MU y era fácil encontrarla, pero he estado hasta la polla de encontrar links rotos, archivos partidos en tropecientas partes y que el maldito JDownloader no reconozca los capcha... con un poco de paciencia (que es lo que le falta a mucha gente) se pueden encontrar muchas cosas

#136

Click en JDownloader
se queda el logo del JD cargando durante un buen rato, delante de todo (Carpetas, navegador, programas) obturando la visión
Cuando por fin se abre: Existen (unaburrada) de actualizaciones
Repetir el segudno punto
Detecta los links -> Rotos
Encuentro unos que funcionan -> Pon el capcha porque es incapaz de ponerlos solo. Esperando nueva IP (fui incapaz de arreglar lo de la maldita IP con muchos servidores, una puta mierda vamos)
Esperar a que baje

Copiar magnet link, pegar magnet link
Se abre el torrent
Aceptar
Esperar a que baje

2 1 respuesta
Mewtwo

#132 entonces dios dijo que se haga el Jdowloader y la gente empezo a bajar cosas con 48 partes con la misma facilidad que torrent

3 respuestas
T

Prefiero torrent por una sencilla razon, es gratis.

Si ahora me diras que Megaupload tambien, pero a ver quien es el listo que se baja las 23 partes de una pelicula con una cuenta gratuita.

Torrent no es solo mucho mas facil (buscar en torrentz -> magnet click -> downloading) Si no que ademas es gratis.

En comparacion con toda la mierda que vino con las descargas directas de: "Registrate en nuestro foro para ver los enlaces" Eso esta bien si todo estuviera en un mismo foro pero al final acabas hasta los cojones de registrarte en foros donde luego no hay mas que enlaces caidos.

Y lo de buscar cosas antiguas depende, porque en megaupload tambien pasaba horas y horas buscando enlaces que funcionaran de lo que queria bajar, pero ya me he dado cuenta de que en torrent en ingles casi siempre vas a encontrarlo pero en Español si que es jodido encontrar cosas antiguas

#136 No digo que no, pero el JDownloader como programa da mucha grima. Que tambien hay clientes torrent que dan lastima no digo que no. Solo queria decir que el Jdownloader con ese pestufo a Java era de lo peor que he visto en software. Aunque el programa cumplia su funcion eso si.

1
B

#136 Esto es hablar por hablar.

Algunos tenéis un serio problema con las discusiones. No se trata de quien gana la discusión, se trata de entender como es el sistema, y dejar claros los hechos. Luego ya, si por preferencia y gusto quieres otra cosa, de acuerdo, pero no justifiquemos lo que no puede ser justificado.

Sí, con jdownloader se añade todo, pero yo hablo de que es una tecnología mejor, y no tengo por qué ejecutar un programa en java come recursos para que me gestione todo esto. Sí claro, funciona, pero no se trata de eso. En 2010, que era el auge de las descargas directas, el tráfico del torrent seguía dominando ante las descargas directas.

Que en España no encuentres contenido en español, no es culpa de la tecnología, sino de los usuarios que no suben para ella.

edit: dominaba el tráfico en EEUU, claro, donde hay contenido en ingles, no importa su antigüedad.

ludo90

A mí torrent donde me ha dado un empujón tremendo ha sido a la hora de ver pelis en calidad 720 mínimo.

Y poneos como querais pero bajarte por DD una peli de 8gb's es un coñazo como una casa (si es que no te salta antes limitación)

frostttt

#131 El mundo del torrent esta bien para descargas conocidas, si buscas algo especifico o "raro", lo vas a tener muy complicado.

#133 El torrent esta bien como "transición".

mDity

#132 la cosa no va por ahi y lo sabes... pero bueno, que esta bien que defiendas a torrent, no te culpo hoy por hoy es la unica opcion a la que recurrir.

1 respuesta
Eterno

Amigos, no le echéis la culpa al torrent por vuestra incompetencia al no saber buscar..

6
AkaiRyu

El torrent como transicion? Venga ya xD si ahora con los magnet no se necesita ni tracker

Tochomosca

Yo creo que está quedando clara una cosa, hay quien prefiere torrent y otros que prefieren MU por lo siguiente:

Torrent: Gente que le gusta el contenido en gran calidad a la que no le importa compartir y que ha sabido encontrar trackers donde bajar todo e incluso más y mejor que en descarga directa.

MU: Gente que enciende el ordenador, se baja la canción de camela de turno y elimina instantáneamente el .zip al descomprimirlo.

B

#141 La cosa va exactamente por ahí, me remito al post de #135.

El torrent siempre tuvo todo, pero en ingles, ya que países hispano-hablantes son mas de descarga directa. Si la gente compartiera todo por torrent, encontrarías todo, da igual la antigüedad.

Por eso te digo que para igualar las condiciones, tenemos que analizar el modelo tecnológico, y el de las descargas, es un poco malo, aunque funcione, canta a kilometros esas cantadas que tenía. Por supuesto si ahora megaupload vuelve y se llena, lo usaré, simplemente trato de dar a entender estas ideas, que son bien fáciles, y mientras sigamos pensando tonterías, siempre dependeremos de un gordo y una empresa, en vez de nosotros mismos.

T

Volviendo un poco a ontopic no se si ya se ha puesto:
Ontario Court Rejects U.S. Government Demand for Full Access to Megaupload Servers Seized in Canada

http://www.michaelgeist.ca/content/view/6755/125/

Camarada

Torrent y Megaupload es la misma discusión que Software Libre o Privativo/Propietario.

No hay ni mejores ni peores, son filosofías diferentes y lo ideal es coger en el momento x lo que mejor se adapte a tu necesidad y.

1 1 respuesta
Dokami

Yo usaba antes MU y si tenia cuenta premium pero cuando lo caparon empece a meterme en el mundillo del torrent y la verdad esque no me arrepiento. Y bueno como aficionado al Anime descubri nya-torrent cuando caparon MU y la verdad la bomba!.

pd: Siempre habra gente que prefieren el torrent y otros que no y prefieren la DD.

2
B

#147 Curiosa analogía, estoy de acuerdo, creo.

He usado open/libre office unos cuantos años por comodidad, y hace poco usé office 2010 y me gustó más. Me está siendo mejor que la alternativa libre, pero no por ello voy a desprestigiar a las alternativas solo porque no sepa.

underd0g

Manita si borráis el torrent cuando termina de descargarse.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta