El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

xpiogus

#1499
Vamos, que por completo no se puede eliminar, asi puede presumir de que se han registrado no se cuantos usuarios, pero no dice los usuarios inactivos

1 respuesta
8Andrew8

yo intento registrarme pero me peta el firefox wtf

BinOfWords

pues yo tengo 50gb en BOX desde hace tiempo, y va como la seda, ni son los ridículos gb de dropbox, ni es la basura de los 50gb imposibles de usar de Mega

Neyko

#1501 Los usuarios inactivos no tienen nada que ver con borrar o no borrar la cuenta, funciona por actividad como su nombre indica.

xpiogus

#1501

Por eso, si yo elimino mi cuenta, no esta ni activa ni inactiva, simplemente no esta. Pues eso es lo que quiero yo, que no este.

Troyer

3 horas en subir 1.5Mb xD

1 1 respuesta
Fyn4r

#1499 tienes un concepto de "montarselo bien" que me deja patidifuso

Hades13

.

-piroS-

a mi se me quedan todas en pending xDDD que coño pasa

DmoN

Habeis notado diferencias al subir archivos mediante chrome y firefox ?

Troyer

Con chrome tarda 3horas en subir 1.5Mb y en firefox no lo sube directamente :D

1
G

EL hombre de negro le resuelve captchas! al FBI

muanhiaru

A mi se me quedan pilladas las subidas, madre miaaa :palm:

#1514 No perdona, las subidas, un lapsus xDDD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
-piroS-

Lo de que todas las subidas por muy pequeñas que sean se me queden en pending a que se debe?

garc1a

alguien me pasa unlink para descargar?

SISTEM4488

#1484 #1485
wtf? u are retarded?
Simplemente lo digo porque en windows si me deja ;)

1 respuesta
espikiller

Yo ni he intentado registrarme, espero que esto se normalice y luego investigo.

Hades13

.

1 respuesta
Neyko

#1519 Que grande es el cabrón xD

Polakoooo

Pensándolo mejor... creo que habría que volver a meter a este hombre a la cárcel.

1
Fyn4r

Estas cosas son las que hacen que uno le pierda un poco el respeto al tio xD

T

Aun asi se le queda pequeña la casa de lo gordo que esta

kas

Conexion de 30mb/5mb fibra optica, ahora mismo:

Al final ha tardado 15 minutos en subirse, ahora le he dado a get link y ahí esta cargando.

FMartinez

No entiendo como cojones teniendo todo el dinero que tiene, no se hace un tratamiento para bajar de peso... la puede palmar en cualquier momento.

1 respuesta
autlos

#1517 *are you retarded. El orden no era correcto.

1 comentario moderado
FMartinez

#1527

xDDDDDDDDDDDDDD. No se si te has fijado, pero no tiene las cinco flechas, que bien no es originaria de la Falange Española, pero por ahorrase posibles problemas... xDD, y el escudo es el que tiene el actual escudo de la bandera, y el aguila es el Águila de San Juan, usada en cantidad de heraldicas inglesas y demas... en fin, que si tu la quieres atribuir al franquismo, perfecto. :D

ohhhhhhhh.... y te has sentido ofendido? lo siento, pero es lo que la ciencia dice, que cuanto mas gordo estas mas probabilidad de paro cardíaco, asi que se lo haga mirar.

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

#1529

Lo siento, pero, la rojigualda lleva siglos de historia usandose y para mi esa es la unica bandera tri-banda que me identifica :)

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta