El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

-piroS-

una cosilla se sabe que limite de descarga diario o mensual se tiene para los free? o no hay?

1 respuesta
D4rKiTo

#1710 Soz me tengo que ir ya,

mañana os mando a todos la invi que os habéis acumulado y me voy XD

Hades13

.

1 respuesta
-piroS-

#1713 de donde sale esa informacion? hay algun lugar fiable? seran mensuales supongo, y si se gastan? :S sera tan facil como crear otra cuenta xDDD

1 respuesta
Hades13

.

nerkaid

En MegaHD.es ya empieza a ver contenido para descargar :)

#1717 Va por invi... pero creo que no tengo xD no sé como mirarlo realmente...

1 respuesta
Srednuht

#1716

mother of lol jajajja

necesario registro u.u me cansa

#1716 peor aún xD

1 respuesta
TDM2

una pregunta, le doy a descargar, la barra se termina y marca al 100% pero donde se descarga?

navegador firefox, no me sale nada en descargas

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
TDM2

#1719 ok thnx, el problema es que se me a bugeao el firefox yocreo

T

Bueno a ver que os parece, estoy montando un foro privado para mediavida y luego ir expandiendo si os parece bien. La idea es poder compartir enlaces por que en teoria por aqui esta prohibido.

La idea es que cualquiera que tenga al menos un mes de antiguedad en mediavida pueda registrarse. Ademas mi intencion no es spamear ni obtener datos ni nada asi que intentare hacer el registro lo mas facil posible, aunque me temo que al menos un email sera necesario para recuperar contraseña, pero intentare evitar todo el royo de activar cuentas.

Tambien yo no tengo mucho tiempo libre asi que pondre mods y tal a quien quiera serlo y sea de fiar.

Si os parece bien podeis poner sugerencias o enviarmelo por mp para no saturar esto y lo monto. Mi planteamiento es tener algo de momento y accesible a todos nosotros y que iremos adaptando segun veamos que funciona mejor. Luego ya en el futuro si veo que la cosa tiene ritmo podemos hacerlo mas grande y mas bonito :)

Esta propagando DNS, cuando lo tenga montado y configurado si no os parece mal pongo la web. Ya digo que mi intencion no es hacer Spam y sin vosotros de usuarios de poco sirve.

PD: Como inaguracion subire en Castellano: Hora de aventuras 1 y 2 temporada, malcolm las temporadas que tengo y alguna cosa mas que encuentre por ahi

20 7 respuestas
Hades13

.

1
kas

Buf me encanta la opcion de importar! Pero esto del htm5 es un poco raro: te baja el archivo como a un temporal y luego cuando esta completo, chrome lo ve y lo copia al directorio de descarga. Con lo cual mi SSD de hace 3 años va petao haciendo la copia xD

Ahora me toca probar los contactos.

PD: UPC CableCom (Suiza) 75mb fibra: descarga a 3.5mb/s y si lo bajo de mi cloud a 500kb clavado.

Draviant

#1721 No es mala idea. En mi clase de programación estamos barajando la posibilidad de hacer algo similar para compartir cosas de torrents en enlaces de mega

Si lo decides montar, puedes contar con mis cositas para compartir. Tengo varios juegos antiguos que son complicadillos de encontrar en torrents y pueden interesarle a alguien

1
Pannitoo

La idea en general es muy buena, tambien podeis contar conmigo ;)

nerkaid

Yo si queréis puedo hacer los castings para las secretarías.

1 1 respuesta
Camperito

#1726 Me apunto para ese puesto tambien

Slipk

Vaya fiesta monto el tipo :D

http://totallycoolpix.com/2013/01/kim-dotcom-launches-mega/

3 respuestas
ramaGZ

#1728

Mujer de Dotcom:

Not bad.

PD: Artículo de Softonic interesante: http://onsoftware.softonic.com/asi-es-mega-una-caja-de-seguridad-en-la-nube-con-todas-sus-consecuencias

1 respuesta
nerkaid

#1728 Elllll putísimo jajaja me encanta este hombre de verdad xD

espikiller

Yo tengo mucho material para compartir y 50mb simétricos, contar con mi ayuda xd.

N3mex

#1721 Ánimo,puede salir algo bueno de ahí.

Srednuht

#1728 ..

fubaar • 2 days ago −
I think his wife felt for him because he is so good looking.

LOL ajaja

SpaniSh

yo ahora mismo estoy subiendo las temporadas de Breaking Bad en HD pero con 1mb de subida creo que va para rato

T

Bueno pues ya lo tengo montado el foro basico, quien quiera que me lo diga por mp y le paso la direccion url y el codigo de invitacion

Luego si algun moderador da permiso pondre la URL por aqui, que no quiero un BAN por spam

De momento tiene las secciones basicas y tal, ya mañana le metere mas tiempo y me dedico a enviar invitaciones a quien pida, ahora voy a dormir algo.

Fireternal

#1729 Casualidad? No lo creo..

2
blackoN

Aunque esto de momento solo sea una BETA, creo que va a estar difícil la cosa para que me cambie de Uploaded.to a MEGA. Megaupload era el nº1 por todo el contenido que tenía, en velocidad y tal van todos a la misma (premium claro). Ya veremos más adelante.

Treezer

#1721 Nice, apoyo la propuesta

tOWERR

Probando a registrarme en megaHD.es, la contraseña que ponga me dice que la contraseña es inválida. ¿Alguien le pasa?

2 respuestas
GrN

#1739 se necesitara invitación.

alguien tiene por ahí?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta