El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

horvathzeros

megaHD o_O

si sobran invitaciones, aquí una.

likidillo

si teneis de sobra aquí otra plz

AnGerFist

Dejaros de MegaHD y vamos a darle caña al foro de #1721 que tiene muy buena pinta la idea

1 1 respuesta
Kr4Zy

invitacion por aqui please

Zeroks

Bueno mal mal no es que suba...

1 2 respuestas
-seed-

#1775 Ahora falta que cuando llegue al 100% no se te resetee y vuelva al 0% como me ha pasado a mi :S

1 respuesta
Spanisher

#1776 #1775 Es un fallo de mega con los archivos de más de 1,5 Gb me está pasando a mí también.

1 respuesta
HarpeR

Una duda gente^^ Tiene buscador propio o es como antes?

-seed-

#1777 Mi archivo es de 740 Mb :(

Charlies

Alguna invitación para megaHD? pliz? :)

UnLiMiTeD

A mi ya me sube bien!, subi un disco ayer, el ultimo de Supersubmarina, 107mb, sin problemas.

¿Algun lugar donde haya links para descargar cosillas?,xD

Me suscribo a lo de la invitacion de MegaHD...

Serpu

Alguna invitación a megaHD?? Gracias :D

bLero

Una invitación para MegaHD por favor shurmanos :f5:

thirteen

porfavor una invitacion a megahd? muchisimas gracias!

Neyko

Alguien me puede enviar a mi una invi para megahd?

Mil gracias!

fran12328

Alguna invitación para megaHD?

espikiller

Mega y su seguridad

syst3m-

gracias, megahd para invitacion alguna? plz

ServH

Una invitación para megaHD porfavor :D.

alepe

Idem pls

kas

Los archivos se descargan en un directorio temporal y luego se mueven al directorio de descargas del navegador. Esto para mi es una cagada.

T

A ver, lo de las descargas. Ya lo intente explicar a otro user. En principio y segun tengo entendido es completamente necesario debido a que van cifrados y tienes que ir descargando bloques y descifrando para formar el archivo final. EN temporal se guarda por que l navegador ofrecera la posibilididad de crear un archivo y lo gestionara en temp.

1 respuesta
soryus

Supongo que nadie tendrá pero por si acaso yo también quiero invitación a MegaHD

kas

#1792 IMHO:

1) Se recibe la clave.
2) Se recibe un paquete cifrado.
3) Se descifra en memoria con la clave.
4) Se escribe en el disco descifrado.
5) Loop.

Lo que yo creo es que usan HTML5 y tendra alguna historia de descargar archivos sin preocuparte por los permisos o algo así.

1 respuesta
T

#1794 Pero si te das cuenta necesitas escribir en disco en el punto 4 aunque sea descifrado, para eso utilizara alguna funcion de Chrome o HTLM5 y esa es la que te permite crear el archivo que vas a mantener abierto para ir escribiendo. Por que si no te puede ofrecer descargar un bloque pero luego no tiene acceso a el... El navegador gestionara ese archivo virtual y lo metera en temp hasta que este completamente formado

Otra opcion es mantenerlo todo en memoria hasta que se complete, pero obviamente esto no se puede hacer con archivos muy grandes

2 respuestas
HoRuS

MegaHD otra por aqui :)

Gracias !!

xPenax

#1795 Como va el proyecto de foro anexo?

1 respuesta
ymag

yo todavia no he conseguido bajar ni subir nada, se me queda en pending indefinidamente :(
¿es normal?

PD: y si alguien tiene una invi para MegaHD... Gracias xD

HoRuS

#1773 Si, yo tengo docus y cositas en HD ;)

T

#1797 Esta terminado ;) De moemnto parece que va algo lento asi que si sigue asi cambiare de hosting. Te envio mp con invitacion ;)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta