El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

kas

#1795 Si, pero no porque no escribe en el directorio de descargas del navegador directamente en vez de en un temporal?

Alguno sabe de HTML5?

1 respuesta
AnGerFist

Como se mandan invitacionsz? No se si esa porque estoy en el móvil pero no me aparece esa opción
#1834 gracias! Desde el movil no deja...

1 respuesta
T

#1831 Por directorio de descargas te refieres al directorio que tengas configurado para descargar archivos?

Si es asi, la explicacion es sencilla. Tiene que haber un abstraccion, el navegador no puede permitir que la aplicacion de mega o cualquier otra acceda a ese directorio automaticamente (y es importante que sea asi en mega para no tener que estar dando permiso). Por eso el navegador lo que provee es un sistema para crear archivos, que si que van a poder ser accesibles y la aplicacion realmente no sabe donde se estan guardando en disco, simplemente escribe/lee sobre el archivo que ha creado. Y cuando termine con el sera borrado.

1 respuesta
nO-m0re

#1832

1 2 respuestas
f4sticio

COmo se descarga? No para de ponerme decryption error

Sí, soy noob

EDIT: Na, ya está

Isakito9

#1834 Te lo has currao xD

Si alguien necesita alguna que pida

1 respuesta
HojaGelida

Que yo sepa, este hilo va de Mega. No de invitaciones para Megahd, si quereis invits pedirlas o abrirlo que seria lo suyo, en verde hacer esta mierda de spam que estais haciendo.

1
kas

#1833 Sí, eso tiene bastante sentido. Es decir, ellos no proporcionan un enlace directo de descarga para que el navegador lo descargue, si no que escriben directamente en el disco. Es buena idea, aunque a mi me jode el disco (ayer tardo casi mas en mover el archivo que en bajarlo), sera momento de comprar un nuevo SSD para mi portatil?

Ronso

Invi please!

espikiller

Ya ando liandola por MegaHD, jojojojo esto va a ser igual o mejor, al tiempo.

AnGerFist

Mp con vuestro mail y envío invis, paciencia que estoy al movil en el curro

Zeroks

Yo puedo responder a muchas peticiones de MegaHD pero esque es tan aleatoria la subida de MEGA ahora mismo que se me quitan las ganas... lo mismo sube 3 caps a 1200kb/s que los dos siguientes te los sube a 60kb/s

Cuanto se estabilice probablemente lo haga xD

Slamer

#1836 podrias enviarme una invitacion por mp por favor?? Gracias de antemano

espikiller

Una pregunta si borro el archivo de mi pc se mantiene en la nube no?

1 respuesta
Chichelo

#1844 Sí, lol

1 respuesta
espikiller

#1845 Lo deducia pero por asegurar gracias.

f4sticio

Hay uno por MegaHD que va hablando de shurmanos, encima su nick es hijoputa; es fácil deducir de donde sale.

Que llegue VictorVal y los demás y se acabó, otro vagos ^^

EDIT: Pues no es 1 no, está petado de peña de forocoches, lol. Me la pela, mientras suban cosas...

1 respuesta
DiSKuN

#1800 cual es la url y como se puede acceder?

1 respuesta
Gandalf530

#1847 En esa web yo diria que aproximadamente el 80% de los users son de FC, yo consegui alli mi invi, y tienen varios hilos de tropecientas paginas repartiendo invis.

nO-m0re

mientras se suban cosas a mi me la pela. Para postear tengo mi casa que es mediavida. Yo de ahí lo que quiero es el contenido.

1
Pannitoo

Creo que alguien lo ha preguntado por arriba pero no me quedo claro asi que si tengo dos correo puedo tener dos cuentas sin ningun tipo de problema no?

wizar5

No se que pasa que cuando subo un archivo, una vez llega al 100% vuelve otra vez a 0%, me ocurre desde ayer y usando chrome.

Sosu_

alguen que me pueda invitar a megahd?

ESL_Kaiser

Invitación?

-Skynet-

One more invitation?

AnGerFist

No os molestais ni en leer las 2 ultimas paginas
#1558 ya esta

iT

Alquien me manda una invitación a megaHD???. Muchas gracias.

DmoN

Quien alguien abre un post si puede ser si no lo abro esta noche y los 3 o 4 que ya tenemos megahd vamos enviando invitaciones . Que os parece ?

Me meto en megaHD , importo una pr0n en mega y voilá mis archivos ya no estan .EDIT: solucionado.

quickkk

mp con email y os mando invitación

0nLy

Para el que no lo sepa, MegaHD es una idea de users de forocoches, normal que esté petado de ellos XD

Pd: Me descarga a 3mb/s... me recuerda viejos tiempos. :')

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta