El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

B

#2242
Qué va, son preciosas. Todo es más bello en H.D.

Elinombrable

#2243 El problema está en que según se entiende, son 500GB para compartir. Si se bajan tu peli en HD 100 personas, te quedaste sin tráfico hasta el mes que viene. Y eso con un sólo archivo.

1 respuesta
Spanisher

#2250 Es el ancho de banda para bajar y para que bajen de ti ---->

2 respuestas
Minimales

#2252 Yo entiendo eso de diferente manera.....sera 500 para subir tus cosas, no creo que sea que la gente se descargue 500 y ya te quedas tu sin trafico hasta el mes que viene....nose si sera asi pero esque si no.....chungo

#2256 Pues vaya parrufada....pero esto si se acaba el primer mes, el siguiente te ponen de nuevo a 0 y asi sucecivamente no?

1 respuesta
D4rKiTo

#2253 A mí eso no me sale.

1 respuesta
Elinombrable

#2254 Es incluso peor. Tal y como pone #2253, los 500GB es el ancho de banda para descargar tú y para que descarguen de ti SUMADO.

1 respuesta
Spanisher

#2255 Porque solamente sale a los que han pillado un plan del gordo.

aDryur

Acabo de hacer las primeras descargas desde el foro de MEGAHD.es y perfecto, maxima velocidad y cero problemas.

B

¿Límite para bajar y que te bajen? ¿No se tendría que premiar al que más comparte? Eztv DISAPPROVES.

B

Yo no le veo mucho futuro a esto, pero bueno, espero equivocarme y que con el tiempo me hagan ver que así era.

Teseracto

A los que preguntan sobre el limite de transferencia, de la pagina de ayuda:

When do I need to upgrade to a Pro account?
A Pro account gives you additional storage space and extra bandwidth quota that we automatically draw from whenever an operational bandwidth limit is reached - you can use the quota yourself, or grant it to third parties accessing your data (this includes users without a MEGA account). The maximum percentage of your bandwidth quota allocated to third parties is configurable in your account settings.

De lo que yo entiendo que esa cantidad se utiliza en los casos en los que su red esté saturada, para darle prioridad a tus descargas y a los que descargues tus subidas. En caso contrario no se descontaría.

Porque pensar que las cuentas free no tienen indicada ninguna cantidad de transferencia, ¿los free tienen transferencia ilimitada y los pro no? No puede ser.

1 respuesta
m4a1sd

#2261 Es lo que dices al final, por eso tengo dudas todavía.

Pannitoo

No se si lo han puesto arriba.. cuando descargan les ha salido lo de error temporal o algo asi no? aveces digo

1 respuesta
ANG

Para registraros en la nueva web del gordo usando una cuenta de Hotmail es muy sencillo shurs, tenéis que agregar la siguiente dirección a "Remitentes seguros" (dentro de hotmail, claro):

@mega.co.nz

Lo agregáis, os volvéis a registrar y os debería llegar el correo sin problema

Saludos y espero que os ayude (lo acabo de hacer y me funcionó)!

goLBeRLyyyn

#2210 aaaaaa entiendo joder gracias pensaba que esa barra era para buscar links, llevo demasiado tiempo utilizando thepiratebay y similares XD, y no, no tenía cuenta en megaupload, y ni siquiera me acordaba de cual era el método para encontrar links XD

E3-NeOz

#2263 yo de momento no he podido descargar nada xq se me cortan todas

1 respuesta
D4rKiTo

#2266 Has probado con jdownloader?

NeGr2O

A mi con jdownloader (la ultima version) me sale "complemento desactualizado" :no:

1 respuesta
D4rKiTo

#2268 A veces peta pero funcionar funciona xD.

1 respuesta
Sirius_spa

#2269 Pues yo lo he actualizado, pero me sale como "Conectando" y no se baja nada

kas

Tengo más de 6gb en el cloud, de los cuales 5.5 son archivos importados y en My Account me dice 0 de 50Gb ocupados. Los importados no suman? O es un bug?

2 respuestas
meR3NGU1T0

#2271 yo tengo como 20Gb subidos por mi o más y me pone 0 de 50Gb usados xD.

D4rKiTo

#2271 Está bug porque yo llevo 30gb subidos y me marca 17... XD

B

auno no he conseguido subir nada... se queda en 0%.

N

Al registrarme en el foro, me pone que el e-mail es inválido (es gmail). He revisado y repuesto el email 50 veces. No entiendo nada.

¿Alguna idea?

Chichelo

Os deja bajar con Chrome, a mi todo el rato pending...

Petan13

¿A alguien le pasa descargando un archivo que se para en mitad del proceso y pone "Error temporario, Reintentando" Me ha pasado en 2/2 cosas que he intentado bajar..... :mad:

Hades13

.

3 respuestas
PEPEPAKO

Joder cada vez que tengo algo a punto de acabar de descargar, error temporal, reintentando, y así se puede tirar horas

espikiller

#2278 Ayer me ha pasado a mi durante todo el día imposible bajar nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta