El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

neoalex88

con el Jdownloader lleva un par de dias descargandome a 100 kb de media y con el Megadowloader va a tope.
Va de lujo por el momento

thirteen

como va mejor con mipony o con megadownloader?

Android17

yo toy utilizando megadowloader y me va a tope tope, no e probado mipony pero por lo que leo va igual de bien que megadowloader

NeCriD_Cs

Con Mipony a mi me va a tope en todas las descargas, una maravilla :P.

espikiller

Donde descargar megadownloader?

1 2 respuestas
ZelD4

#2675 de una página atrás. Además 2 veces.

1
HoRuS

A mi esta mañana no me bajaba un archivo que he puesto en el MegaDwn.

#2675 Lo puse atrás :P

1 respuesta
espikiller

#2677 Si muchas gracias ya lo tengo

0nLy

despues de probar megadownloader y Jdownloader me quedo de calle con el primero.

Ultra sencillo, la misma velocidad, y no consume recursos practicamente.

1 respuesta
nerkaid

#2679 Es que no tienen nada que ver, es obvio que si solo usas Mega, uses Megadownloader. El jDownloader es capaz de descargar desde cientos de host diferentes, con o sin cuenta premium, tiene lector de captchas, reconoce enlaces encriptados, analiza webs de intercambios de enlaces, etc.

Son programas diferentes.

#2681 http://www.mediavida.com/normas/

11. No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.

1
Terrbox

Nada nada, perdón xD

1 respuesta
espikiller

El programa va de perlas, lo unico que veo es que podia guardar el directorio de descarga, es un poco toca eggs

ludo90

También está el megauplader que va fino fino.

frostttt

A tope!

3 respuestas
thirteen

#2684 asi da gusto xD

kas

#2684 Debo estar torpe hoy porque no lo encuentro para windows oO?

Edit: Found! Se puede postear el link?

2 respuestas
ludo90

#2686 No tiene licencia así que en teoría sí.

Pero yo de ti no me arriesgaría xD

aDryur

#2684 Y yo que soy feliz cuando consigo que me alcance los 500kbs la madre que me pario.. jaja

#2689 6 tristes megas de los cuales no me llegan ni 4 via wifi jaja! Pero la solucion esta cerca, despues de mas de un año esperando por fin voy a tener fibra en un par de semanas, en cuanto terminen de preparar mi zona para el cable se pondran a instalarla casa por casa :clint:

2 3 respuestas
Jorgius

#2688 que conexion tienes? xd

1 respuesta
kas

#2688 Por wifi son unos 45 reales, porque dices que solo 4 por wifi?

2 respuestas
aDryur

#2690 ?

3 1 respuesta
Jotauvece

#2690
=45 Mbps [Megabit-per-second]
=45000 Kbps [Kilobit-per-second]
=5.625 MB/sec [Megabyte-per-second]
=5625 KB/sec [Kilobyte-per-second]

1 respuesta
Sting

alguien puede rular un invite para megahd?

frostttt

#2686 Pusieron el enlace en la pagina anterior.

#2688 Jaja! La verdad que ONO me va perfecto.

B4rrakus

Alguien tiene invitación para MegaHD? Gracias!

kas

#2691 #2692 Exacto, 5000kb/s, el pone que le va a 4 Mb/s = 400kb. Lo he entendido yo mal?

1 respuesta
Wasd

#2696 Me parece a mi que te falta un cero en ambas cantidades de Kb/s que has puesto xD

Hatari

alguien sabe porqe yo tengo 100 mb y me descarga a 400 kb /segs y de otras paginas descargo a 13mb/seg?

gracias

kas

Vamos a zanjar esto de la velocidad en un momento:

WIFI 802.11g: It operates at a maximum physical layer bit rate of 54 Mbit/s (Wikipedia)

Es imposible que teniendo 6 Mbit/s por wifi le descargue a menos, a no ser que esté a 30m del router o que en medio haya muchas paredes y grandes componentes eléctricos como una cocina.

1 respuesta
aDryur

#2699 Pero vamos a ver alma de cantaro, si yo en ningun momento dije que tuviera fibra, simplemente dije que tengo contratados 6 megas de los cuales mediante wifi no me alcanzan practicamente ni los 4. Luego a partir de ahi te has montado tu pelicula con las velocidades de descarga y el wifi teniendo fibra optica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta