Nuevo Orden Mundial

danao

Viendo el segundo video, creo que sabemos quien ha intentado matar media humanidad con el H1N1.

Joder, que asco me ha dado ver el segundo video, habla como si realmente tuviera el poder y encima con aires de cultura y superioridad.

He mirado lo del chip RFID, pero, nos obligaran a ponernoslo? si ese dia llegara la gente que haria?

Strangelove

#31 Si lees a Daniel Estulín, verás que la clave no es obligarnos, sino convencernos para que lo hagamos. Una buena campaña de constante lavado de cerebro, junto a una memoria de pez anulando la cultura, la historia y eliminando de la ecuación a los conspiranoides dan como lugar a una población aborregada que hace lo que se le diga.

La clave está en saber "venderlo" (Padres que quieren tener localizados a sus hijos 24/7, por ejemplo).

Dralions

#32 se trata de que no pensemos, que no ideemos, sino que elijamos ideas. Estamos vendiendo nuestro futuro a largo plazo y, cuándo llegue el día, nos daremos cuenta de que no teníamos que haber elegido entre sus ideas, sino de pensar por nosotros mismos.

Por cierto, encontré el libro :D y te lo recomendaría, sin duda alguna. Edward L. Bernays - Propaganda.

B

1º Revolución democrática

2º Revolución económica

3º Revolución verde

4º Revolución cultural

año de inicio: 2012.

ni la democracia, ni la economía, ni la cultura, ni mucho menos el medio ambiente están muy sanos que se diga, muy corrompido todo por intereses personales.

ClaseForNow

#32 Podrías recomendarme algunos libros relacionados con este tema y derivados?
Sobretodo quiero empezar a interesarme sobre el tema y conocer la base, luego ya, cuando tenga una idea general sería cuestión de profundizar según mis intereses.

danao

Pero segun tengo entendido hay gente de las altas esferas que esta en contra de esto no?

Me gustaria saber si la familia Rockerfeller es el originario de todas las guerras mundiales, desastres y demas? Realmente han conseguido que el mundo gire en torno a él?
Lo del 2012, lo habran originado ellos? es decir, nos habran vendido la información para que la creamos?

Ahora mismo no puedo evitar de comparar esto con Metal Full Alchemist :/ creo que tengo un problema xD

"Nada hay bajo el sol, que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer"

Fyn4r

mismo fin, y es tener un gobierno mundial único, una moneda única (o la ausencia de ésta), una única creencia, un control mental sobre la inmensa mayoría de la población, y su localización monitorizada en tiempo real (suena a disparate hasta que usas google y buscas "chip RFID").

En 3 palabras: Ni de coña. Todos conocemos la facilidad de corrupción del ser humano y sus ganas de montar gresca. Cuanto creeis que duraria una sociedad asi? Desde luego yo no veo factible un futuro a lo Demolition Man, que parece que es lo que estais pintando.

danao

#37 es ahi donde debemos indagar, como lo dominaran?
porque 2012?

Solo me da que pensar una cosa, a que edad se puede votar en EEUU? a los 21?

ClaseForNow

#38 Creo que sí, o por lo menos esa es la edad de mayoría de edad.

danao

Hm... no se como es la juventud estado unidense, pero si es igual de borrega que la española, quiere decir que afirmandome en el otro post que puse de "domina una generacion", seria la del 91 la que podria votar.

Ademas, 2012 no solo son las elecciones de EEUU, si no el mayor evento mundial, las olimpiadas, y nada mas y nada menos que en londres, donde mas sharing de TV se registra. Solo he encontrado que tambien hay elecciones en Mexico pero no me preocupa, bueno si, si sale un partido afin a EEUU, estos seguirian siendo su conejillo de indias:
-Gripe A
-Los chips (ya se han probado en la policia mexicana y en varios reclusos)

Ademas, en estados unidos un condado ha declinado la ley del chip para reclusos, que si lo juntamos con los centros de concentración que Obama hizo para posibles brotes de gripe A y los cheim trains...

Yo sospecho que hay algo que une todo esto, no se el qué xD

Por cierto, ahora mismo Honduras juega un papel importante en el mundo, puede hacer que Chavez salte militarmente, lo que confirmaria lo de la ultima reunion de Bilderberg, que EEUU atacaria Venezuela (sospechosamente productor de crudo).

N0rth_

#37 Hoy por hoy el ser humano solo se revela para conseguir iphones 3Gs, y lo peor de eso es que es para verse sometido a un nuevo modo de esclavitud moderna (contratos de permanencia a 18 y 24 meses, juas). De hecho, pensadores y teoricos como Ignatieff, Susan Sontag, Paul Virilio... ya hablaron de la pasividad que los medios audiovisuales han causado en la sociedad. Ya nadie se mueve ni se levanta ante las injusticias. Solamente nos movemos para consumir, y es tanto el poder de persuadir de la publicidad que en algunos casos nos estamos hasta volviendo inmunes a dicha publicidad.

Solo hay que ver criticamente la television para darse cuenta de a donde nos quieren guiar. Reallity shows por un tubo, para que el ciudadano de a pie se acostumbre a la presencia masiva de camaras y a verse continuamente vigilado. Noticias de asesinatos, desapariciones de personas (especialmente jovenes, niños), ayudan a amoldar en el subsconsciente colectivo la necesidad de estar continuamente vigilado, localizable en cualquier momento (el famoso chip). De hecho, el telefono movil, hace 15 años ni los necesitabamos la mayoria, hoy en dia si no lo tienes sientes una terrible ansiedad. Ademas, la publicidad, ya no es solo su presencia masiva en cualquier soporte (tv, cine, internet), es que los propios medios se basan en la publicidad. Es muy curioso como por ejemplo, anuncios de juguetes, consiguen que niños de 6 años se mueran, casi literalmente, del ansia por conseguir ese juguete. Si eso consigue un simple anuncio que no conseguira el verse expuesto a 5 horas de television diaria?

Strangelove

#35 El libro mas recomendable como referencia principal podría ser "El club Bilderberg" de Daniel Estulín. Sobre la masonería hay miles de libros, y ninguno te va a ser 100% fiable o veraz.
En cuanto a los Illuminati, lo único que puedes llegar a encontrar son los que describen la época comprendida entre 1770 y 1790, y son principalmente históricos, aunque no se libran de tener gran cantidad de tergiversaciones o mitos contadas como historias reales.

Lo único que te puedo recomendar acerca de Illuminati en la actualidad es usar google y discriminar información contrastándola con todas las fuentes posibles, y vas a necesitar mucha paciencia y sentido común para separar a los obsesos conspiranoides de la información útil o potencialmente veraz.

1984 de George Orwell, llevada al cine:

Equilibrium, una visión interesante con un toque de acción:

_1234567890_

#37

Como ya han comentado, mediante publicidad masiva, consumismo, y hacer que la gente se controle entre si: todo aquel que "conspira" hoy en dia es automaticamente ridiculizado y marginado, asi que no conviene, parecido a lo que pasa en los institutos, a uno no le conviene que le vean con los "freaks", o perderas estatus en tu grupo de gente vistiendo D&G y demas.

Muy resumido (si sabes ingles):

http://www.youtube.com/watch?v=4PpMdTmVMpo

Fyn4r

Acabo de ver el video de #43 y tengo que decir que todavía tengo fe en la humanidad.

Eso si, hay algo que no entiendo. Se está "conspirando" para formar este gobierno único, lo que no me queda claro es si va a ser mejor o peor.

Me explico, en Episodio II:El Ataque de los Clones, Anakin y Padme tienen una conversación mas o menos así:

Anakin: Los politicos deberían ver que es lo mejor para el pueblo, crear leyes y aplicarlas
Padme: No es tan facil, muchas veces el pueblo no está de acuerdo
Anakin: Pues se les obliga
Padme: Eso me suena a dictadura
Anakin: Si funciona...

Realmente creo que tiene razón, si lo de la unión es un secreto a voces y es a mejor, por qué no? Si es a peor, no se que haceis posteando en MV en vez de intentar acabar con todo ésto.

P.D Sigo sin terminar de creerme que una sociedad oculta lleve conspirando 200 años para el control mundial.

TheV1ruSS

#44 creo que va a ser mejor para algunos y peor para otros...no hay una mayoria absoluta en nada, siempre estaran una parte a favor y otra en desacuerdo. Opino que para la mayoria va a ser peor, ya que limita al extremo lo que significa la libertad individual e intimidad.

danao

#44 lo que yo no termino de saber es como acabar con ello, si tuviera poder te aseguro que hubiera exterminado toda esa jerarquia de poder.

ClaseForNow

#44 En que te basas para que vaya a ser mejor?
Nadie tiene ni idea de lo que hay detrás, pero lo que está claro es que hay muchos intereses económicos, y de gente así no me puedo esperar nada bueno.
Aunque claro, si algún día ocurre, habrá gente que esté de acuerdo y gente que no, pero en mi opinión todos aquellos que estén de acuerdos serán unas simples marionetas aborregadas que se dejan dominar e idealizar, que les da igual seguir el compás de los "lideres" o que les graben y atenten contra su intimidad. Yo no puedo ver nada bueno en una organización que atenta contra la libertad individual.

En cuanto a lo de acabar con todo esto, que quieres, somos simples personas que no tenemos la cantidad necesaria de poder, dinero, contactos, etc, para acabar con todo esto.

_1234567890_

#44

Si es a peor, no se que haceis posteando en MV en vez de intentar acabar con todo ésto.

Posteando en MV estas haciendo lo que hay que hacer para acabar con todo esto, que corra la voz. Que esperais que hagamos, empezar a bombardear bancos? Primero hay que educar al personal sobre la situacion, en vez de esperar a que cuatro "ilumandos" lo solucionen.

#47


En cuanto a lo de acabar con todo esto, que quieres, somos simples personas que no tenemos la cantidad necesaria de poder, dinero, contactos, etc, para acabar con todo esto

Por eso hay que correr la voz. Que esperas, que alguien con mucho dinero y poder va a hacer algo al respecto?

ClaseForNow

#48 Si sus intenciones son esas no veo inconveniente, es más, ese dinero podría ayudar.

bLaKnI

:)

PrinceValium

Muchos de vosotros llamáis libertad a votar a un pazguato cada 4 años para que nos dirija él y sus colegas.

Sigo pensando que no vivimos en democracia.

Oritobea

una utopia imposible de realizar.muy de Spore.

donmohon

deja de leer bazofias de templarios

danao

#51 la anarquia es una utopia, el ser humano es egoista por si mismo, siempre quiere tener mas que otro, por lo tanto y por el momento dudo que haya un sistema mejor, eso si, la democracia es muy muy mejorable.

L

Todos son meros intentos de masones.

_1234567890_

#54
el ser humano es egoista por si mismo, siempre quiere tener mas que otro

Que estudios y investigaciones has hecho sobre el tema para llegar a esa conclusion?

Deoxys

#56 no te basta con mas de 2000 años de historia documentada?

_1234567890_

#57

No, necesitaria datos mas precisos.

PajarracO

A mi lo que me hace gracia es que quieran erradicar todas las religiones para imponer la suya, ¿Alguien ha dicho dictadura?

Ninja-Killer

#57 El egoísmo y la avaricia se ha anclado en la humanidad debido a la escasez.

Usuarios habituales

  • danao
  • _1234567890_
  • Deoxys
  • PrinceValium
  • bLaKnI
  • ClaseForNow
  • Strangelove