Nuevo Orden Mundial

Deoxys

#60 y como ahora nos sobra de todo es el momento ideal para instaurar un sistema igualitario...

evilsol

de que os creeis que va el euro.de los illuminati!!!!1

ChaRliFuM

Pero en serio os planteais la posibilidad de que haya un nuevo orden mundial y que vivamos como borreguillos?

YA VIVIMOS COMO BORREGUILLOS... Aqui nos venden la moto que si somos libres que si democracia que si mis cojones....

Votamos cada 4 años a un titere medio subnormal y ya nos pensamos que somos una sociedad avanzada y que tenemos total libertad luego resulta que somos exclavos de nuestro trabajo, de nuestra vida consumista y de los topicos de mierda que rigen nuestra sociedad xD

Si creeis que esto puede cambiar a peor.... creo que sera muy dificil xDDD. Vivimos en el mundo del dinero... desde que nos despertamos por la mañana y encendemos la luz ya somos exclavos de la pastaaaa.

En fin... tanta teoria conspiratoria y tanta chorrada para que al final seamos lo que ya somos, BORREGOS.

danao

#56 Datos cientificos? Los pecados capitales aunque parezcan mentira tienen mucho sentido

Lujuria: Mira todos los ricachones del mundo cuanto se interesan por los que menos tienen, esta gente no bajaria de status.
Gula: A todo el mundo se le antoja algo, y quiere conseguirlo si o si, y suele antojarse cosas que ha visto en otro.
Avaricia: El yo más se lleva ultimamente, la avaricia es el sentimiento que nace de la envidia, la lujuria y la gula, porque como la gente suele pensar "Tener de mas, nunca viene mal", no todo el mundo lo piensa, pero ahi esta.
Envidia: "Quiero lo que el tiene o mejor"

ChaRliFuM

#64

No has podido definir peor los pecados capitales xDDDD

Lo de la Gula me ha matado, segun tu:

Gula: A todo el mundo se le antoja algo, y quiere conseguirlo si o si, y suele antojarse cosas que ha visto en otro.

AJJAJAJA xDDDDD

En serio dejad de haceros pajas mentales con los illuminati y demas conspiradores xDDD al fin y al cabo ya somos borreguillos que seguimos topicos universales, topicos que curiosamente el 99,9% de ellos estan relacionados con el dinero xDDD

danao

#65 hmm si, se me ha ido la olla con la gula xDDDDDDDDDDDDD

_1234567890_

#64

Muy bien, y cual es la causa raiz de ese comportamiento, que lo genera?

danao

Yo diria que es el sentimiento de competicion y rivalidad, pero sobre todo la envidia "porque el puede tener X y yo no?"
No se si es un dicho, pero si lo he oido muchas veces a lo largo de mi vida:
"Un momento feliz del ser humano es ver como otro cae", suele pasar sobretodo en entornos laborales y comprobado por mi mismo que esto es asi.
No estoy hablando del 100% de los seres humanos, pero basta una poca cantidad para alborotar lo suficiente, si este sentimiento del que hablo no existiera, da por hecho que jamas hubieran ocurrido un monton de guerras y conflictos estupidos, lo de ver quien la tiene mas grande esta a la orden del dia, incluso varias veces en este foro se han dado casos.

m0kz4

Bueno, me alegro de ver que hay bastante gente en MV que se da cuenta de qué va este mundo en el que vivimos.

m0kz4

Probablemente esto es lo que pase por la avaricia de unos cuantos: http://www.youtube.com/watch?v=6LuRrO03XLk

Usuarios habituales

  • danao
  • _1234567890_
  • Deoxys
  • PrinceValium
  • bLaKnI
  • ClaseForNow
  • Strangelove