Nuevo Orden Mundial Rumbo a la esclavitud 2 part

T

#59 hazme un favor y no metasmierda en este post.

Sigue con tu ps3 calaña

heodekone

las ideas expone no son ninguna novedad, se lleva hablando sobre ésto mucho...pero eso sí las imágenes que utiliza son lamentables, le quita mucha seriedad al asunto xD.

T

Y asi acabo muerto.

Pego un comentario de ese video

el 90% de la gente solo cree lo que las televisiones les dicen sobre este tema, cualquier vision diferente es tachada de ''conspiratoria'', asique tenemos lo que merecemos, cuando un presidente nos dice la verdad, lo asesinan y ponen al cargo a otra marioneta a sus ordenes y siguen con sus planes criminales, y nosotros nos tragamos el anzuelo y culpamos a los politicos cuando somos nosotros los culpables por no ser capaces de verlo, tenemos lo que merecemos por estupidos

Pongo otro video de kenedy su ultimo discurso

Menos metal gears y mas historia :palm:

B

#58, para que salga un partido politico por democracia, tiene que votarle +50% de la poblacion, pero la pregunta es... ¿Y si no se vota nadie a ningun partido? ¿No tendríamos politicos?

Lo segundo que yo haría sería crear alarma social respecto a bancos y tipos de interes, para que todo el mundo saque sus ahorros de los bancos y los guarden en sus casas bajo llave. Los bancos son un gran problema.

B

a todos los que hechais mierda a estados unidos, preferirias que la urss hubiera "ganado" la guerra fria y fuera la primera potencia mundial? o que hubieran ganado los nazis? o que china fuera la potencia hegemonica? podeis llorar lo que querais, pero estados unidos es el menor de los males

B

#65 el problema es que todos los paises están en "deuda" con EE.UU. por eso nadie puede escapar.

Hay que echar mierda a EE.UU. y es lógico.

Mirate esto, y no seas incredulo...

T

#66 viendo eso te entra una tristeza uff

B

#67 es cierto lo que dice de "los soldados tienen mas en comun con el pueblo iraquí que con los propios politicos que les han mandado a la guerra"

Pero lo mas triste es que ningun soldado se da cuenta...

Sekenn

cuando pase la mierda esta me diras, "te lo dije"... pero mientras tanto, ja ja y ja sigue perdiendo el tiempo viendo paridas de estas. Y seguro que tambien eres un fan de los videos de cospiracion de las torres gemelas, las canciones con mensajes subliminales, los ovnis y demas paridas

TheV1ruSS

#64, es lo que hago desde hace 3 años y creeme que el banco me echa de menos aunque no soy millionario. "el banco te necesita- es la pura verdad, xd.

B

#70 imaginate la repercusion que tendría el hecho de quegran parte de la poblacion española saque su dinero de los bancos...

F*ck the system!!!

T

Senador Stan Jones revela los planes secretos de la élite

http://www.youtube.com/watch?v=x9GHo6i2gIM

Venga otro que me entero que se suma a la causa un pez gordo

Usuarios habituales