Nuevo Paco Sanz

MendozaH

#30
Es increible lo de la colega

Shandalar

Pues no sé, para tener una enfermedad caracterizada por poca grasa corporal tiene unas tetas de puta madre. Si quiere puedo comprobárselas.

Hipnos

Paco Sanz tenia una enfermedad muy grave. Los que os reis de la calvicie parece que ignorais sus consecuencias a nivel social y economico.

20 1 respuesta
MendozaH

#33
236k€ y un tratamiento en USA para ser exactos son sus consecuencias

acerty

Imposible que mienta, es una mujer.

SikorZ

@eXtr3m3 Corre que se acaban las donaciones

9 1 respuesta
Shandalar

#36 xddddddd que cabrón jajajajajaja.

3
tylx

He estado mirando bastante por sus redes y demás ... ha borrado muchos tweets y puesto su twitter en privado, no sé muy bien que pensar.
Espero que se aclare rápido lo que sea

1 respuesta
B

Na el timo de la estampita, lo que jode es que la gente sin estudios siga cayendo en eso.

MendozaH

#38
Cual es su perfil?

1 respuesta
tylx

#40 https://twitter.com/J_tortuga

MendozaH

Han creado un perfil recopilando todo

https://instagram.com/desmontandojudithcascanueces?igshid=6qu53t5wyz0c

1 respuesta
privet

estas tu que doy un centimo con la de estafas que hay

X

Yo veo bien que se estafe a la gente tonta con estas cosas, las personas tontas merecen tener menos dinero.
Es más, yo votaría para que el gobierno usase estafadores de este estilo para recaudar fondos y abolir los impuestos.

1 1 respuesta
Erterlo

#44 Creo que eso ya está inventado https://www.loteriasyapuestas.es/

10 1 respuesta
X

#45 Tienes razón, bien visto.

1
NigthWolf

En estos casos viene bien ser un rata y un muerto de hambre, asi nunca te estafan

2 1 respuesta
MendozaH

#47
Como diria una abuela: no hay que dar dinero que se lo gastan en drogaina. Lo que hay que hacer es darles comida directamente.

MendozaH

Esta noche vuelvo a actualizar #1 con más novedades.

Hoy el crowfounding lo tenemos en 33,5k😂

Vandalus

básicamente

Shandalar

La mejor parte es la de que lleva nosecuantos años en la cama sin poder mover ni un dedo y enseña unos informes médicos en los que pone que acudió por tener sangrados después de follar.

1
MendozaH

Por temas legales no sé si puedo postear aquí grabaciones de pantalla de conversaciones de WhatsApp con la madre. También tengo otras tantas de conversaciones de Instagram del supuesto tío de la chica. En éstas lo que más llama la atención es cómo cambia la manera de escribir y las palabras, cómo contradice la versión que ellas mismas dan.. etc; además de acabar amenazando.

MendozaH

Acaba de subir 2 informes médicos ( ha borrado los antiguos ). Os los dejo por aquí con algunas reseñas personales, Greatest Hits

  • Informe Radiológico, de 2017. Por una RM Angioabdominal. Algo parecido a un primer diagnóstico sin llegar a reconocer el síndrome de May Thurner si no me equivoco ( de ahí las varices, no? ). Hospital Monte Príncipe de Boadilla ( privado por supuesto )

  • Informe de Alta de 2018. Por una fiebografia. El tratamiento esta tapado con blanco ( cuando lo demás que hay tapado está pixelado ).
    El médico no sabe escribir cracker, de hecho al "Nut-Cracker" lo llama "craquer" a secas.
    En alergias: "ojo con los antibióticos. a1a1a1a1a1a1". Qué es A1?
    El propio documento está mal generado ( el apellido de Judith y el apellido de la supuesta doctora aparecen en medio de otro texto y superpuestos ).

    Abajo, mismo medico y mismo informe, lo llama "fenómeno de Nutcracker". Un médico y en 2 ocasiones escribe mal la enfermedad?
    Sin complicaciones ni gravedad alguna.
    Puedo comprender que se elimine la firma del médico. Pero viendo como otros datos se han pixelado, por qué usar otra herramienta?

Actualmente hay una persona encargándose del tema demandas y denuncias y dos perfiles reuniendo y compartiendo información que va llegando. No los comparto por no caer en SPAM, si alguien los necesita se los pasaré por privado. Al igual que las capturas de las que hablo

1 respuesta
Arnius-Fox

@SikorZ

1 respuesta
SikorZ

#54 -> #36

1 respuesta
spyro512

#9 se confirmaron los churros de la cegata?

#55 puedes dejar de aparecer en todos los hilos en los que posteo? O es que acaso le has vendido la cuenta a @HeXaN?

1 respuesta
SikorZ

#56 He posteado 2 veces antes de que postees tú, ¿no serás tu el que me persigue?

Mira que no hace falta tanto teatro para comernos las pollas eh.

2
ihowellr

#42 No se... pero yo me he topado en los stories con esta https://www.instagram.com/yoguimommy_/ y me he enamorado...

1 respuesta
Gustioz

#58

1
Erterlo

#53 No acabo de entender el propósito del hilo, ¿tienes algo contra esa chica? ¿es tu ex o algo?.

#53MendozaH:

supuesta doctora

Es un doctor y diría que cerca de la jubilación, Dr. Antonio Echenagusia Belda podría ser que no sepa inglés y ya.

Por lo demás, en los propios informes puedes ver que tiene pinza aortomesentérica (Síndrome de Wilkie) y demás enfermedades, todas ellas relacionadas con temas próximos al síndrome del cascanueces.

Lo único que no entiendo es por qué no va por la seguridad social y prefiere hacerlo todo por la privada. Por otro lado a mí me han derivado a la privada alguna vez y aunque en algún informe te pone el costo del tratamiento yo no he tenido que pagar nada.

Tampoco estoy muy seguro de que si vas a un hospital privado y les pides que te hagan una flebografía simplemente porque te apetece saber si tienes X o Y además que si vas por tu cuenta lo pagas si o si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MendozaH
  • Erterlo
  • ihowellr
  • SikorZ
  • Shandalar
  • tylx
  • mongui