Nuevo Paco Sanz

Bomne

#16 No es puta, me lo ha dicho ella.

MADREVICTIMA

Esto es una estafa ,menuda verguenza que las personas sean asi con la edad que tienen...mucha cara dura

MendozaH

#60
El unico proposito del hilo es informaros de esta historia. A mi no me han quitado ni 1 solo euro😂

Detectar dichos sindromes no es algo que se haga con una sola prueba. De todos modos, aun así, nadie pone en duda que la chica tenga esas enfermedades. A los informes me remito, aunque huelan a mierda a 3km

La historia esta en que esta muchacha ha recaudado casi 40k€ diciendo que esta “debatiendose entre la vida y la muerte, que lleva 6 años postrada en una cama, que no sabe ya ni lo que es un centro comercial, que la tienen que abrir en canal, que tan solo se trata en Malaga o Alemania, que la dejaron 1 semana abandonada en el Hospital de Villalba, que tiene unos dolores horribles, que no puede hacer vida ni medianamente normal..” y otras tantas perlas que me dejo.

Para estar así, buenos cigarros y buenos copazos que se mete en los videos de su perfil personal. Ya no hablemos de la Metadona, el Rivotril, el intento de suicidio, las vacaciones, la playa, el viaje a Oviedo, la peluqueria en Alpedrete, el coche...

1
Raurkand
1 1 respuesta
Hiervan

#64 Y porque no ha dado con Marta la milagros.

2

Usuarios habituales

  • MendozaH
  • Erterlo
  • ihowellr
  • SikorZ
  • Shandalar
  • tylx
  • mongui