Nuevo Pantomima Full

tute07011988

#27 Eso de que no necesitaban... Los shows, que es lo de vivirán principalmente, están jodidos ahora mismo.

Si Yu tuviera otro presentador igual me animaba, pero no aguanto a Ana Morgade y creo que pasaré de verlos ahí. Al principio, con Dani Mateo y Jorge Ponce, el formato tenía un pase, luego ya derivó en influensers sin fuste alguno.

1 respuesta
TripyLSD

#31 en cualquier caso tendrían que haberse negado a malvender así su formato. Si Vodafone les quería pagar por publi que les hubiera dejado (y pagado) a ellos como directores y guionistas. Ya lo hicieron anteriormente con el BBK y no les salió tan mal, pero ahora... El formato no han podido haberlo enlatado peor, y a quienes les va a perjudicar es a ellos

1 respuesta
tute07011988

#32 Pero yo no veo esto como una venta del formato, sino una forma de anunciar su fichaje para el programa de la radio a través del formato. Otro tema es que a partir de ahora dediquen su canal exclusivamente a mierdas de Vodafone, que podría ser.

Lo que si es cierto es que como sketch suyo es una puta mierda, tanto por humor como por la realizacón que poco tiene que ver con lo que hacían antes (lo único las frases sobreimpresas, aunque gracia poca).

1
dambala

#18 nooboomer

1
Woh

Malisimo, es lo peor que tienen de largo. Hasta el sketch que protagonizó Ernesto Sevilla le da mil vueltas a esta mierda.

darksturm

pero alguien que le mole el mundillo ve contenido de vodafone?

Popino

#8 Joder, has resumido los principales bastante bien

/clap

Dredston

Vaya basura

Angel89

no veo un video de estos payasos ni con tus ojos

eXtreM3

Dadle dislike para que vean la pifia.

MV Warriors.

1
B

Totalmente de acuerdo con #19. Ha salido un mojón porque no lo han hecho ellos. Esto ha sido realizado por comité o directamente impuesto por el departamento de marketing del anunciante.

NeV3rKilL

No le acabo de encontrar la gracia a eso de que sea un anuncio...

Liquid-Sam

Putos pantomima, ya se han vendido.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Unsub

Leoshito

#43 Querer comer es lo que tiene.

El anuncio es una puta mierda, es como si simplemente fueran las mismas caras pero en vez de ser PF lo estuvieran haciendo en un canal random y sin relación.

Pero claro, los de márketing dicen que para alante, la junta directiva ni se la espera porque sólo están para poner la mano a fin de mes... Y estos se callan porque total, les habrán untado en billetes.

1
BaRtoZ

Pues a mí sí que me hacen gracia xD

Lizardus

#43

A bote pronto recuerdo que ya lo hicieron con el Bbk, Dominos Pizza y los premios feroz.

Personalmente no veo mal que vendan su marca, otra cosa es pretender que el anuncio tenga la calidad de su serie básicamente... Porque es eso, un anuncio.

Hasta Borja Pérez y el Josebas hicieron un anuncio de Vodafone si mal no recuerdo. Y el Frikazo de toni nievas hizo uno para Alemania jaja.

LKS

El primer vídeo esta gracioso. Bastante más nivel que la media de anuncios que pretenden ser cómicos en tv. Los demás vídeos lamentables

Spanisfury

Sin mas, no? vaya drama algunos por unos anuncios hahaha. DISLIKE CHAVALES WARRIOS AL PODER

wajaromau

#30 Hombre mas que por spam, por puta mierda.

pD: No le he dado al play lol

1 respuesta
Headhunt

#50 sigue siendo millones de veces mejor que el anuncio demigrante de Jesus Vazquez bailando como del Joker en las escaleras mientras suena música japy

1 respuesta
wajaromau

#51 Nose tio no veo la tele asi que me salvo de ests mierdas

Darth

A mi Pantomima Full me gusta pero en estos anuncios no tienen ni puta gracia ;)

NigthWolf

Pues yo me he reido.

Ah no, que han sido las contracciones del negrito que voy a parir en un rato.

Ninja-Killer
Eyacua

#27 Claro, te llega Vodafone, te pone el maletin en la mesa y ya me contaras si es una cuestion de necesidad o no. Aparte de que los espectaculas estan ahora mismo en auge que no veas, se deben estar forrando a hacer bolos xD.

1 respuesta
TripyLSD

#56 El clásico "son unos vendidos"

tute07011988

Que los cómicos no necesitan pagar las facturas, ellos viven de las risas, no tienen derecho a cobrar por su trabajo.

Putos vendidos al capital.

1 1 respuesta
josepginer

#58 las buenas risas alimenticias 🥰

Link34

Que tengan que comer no les exime de la crítica de que se hayan vendido

Tema cerrado

Usuarios habituales