Nuevo recorte: La ayuda al alquiler (RBE)

allmy

#88 Por impuestos proporcionales te refieres a que yo le pago el alquiler a unos cuantos, y ellos a mi no me pagan nada? xD Guay si!!! parece justo!!!

1 1 respuesta
Urien

Claro aquí todos a favor de joder las ayudas que no percibís vosotros xDDDD.

Quiera Dios que no os quedeis sin piernas y recorten la ayuda por discapacidad. Por si acaso me voy apuntando a los solidarios del hilo. Solo por si el karma hace de las suyas.

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#91 Tio en serio, no tienes ni idea de como funciona la hacienda pública.

Esas personas pagan sus impuestos también, proporcionalmente, al igual tu tambien te puedes beneficiar de otras ayudas del estado como por ejemplo para empresarios "autónomos" ¿entonces nos estas robando?

Se esta hablando ahora también de "servicios publicos" de los que todos nos beneficiamos, pero bueno aquí cada uno sigue en sus trece y con su intransigencia, que si un día se les va el chollo y pierden el curro, aver como se ríen de estas cosas desde la penuria.

2 respuestas
vinilester

#92 Claro aquí todos a favor de joder las ayudas que no percibís vosotros xDDDD

Te equivocas, que no percibimos nosotros no; QUE PAGAMOS NOSOTROS.

#93 Has editado tu post quitando una frase que parecia que ya ibamos entendiendonos.

joder, ponla xD

1 4 respuestas
TH3B1GB0SS

#94 Si si vosotros las pagáis los demás evadimos impuestos porque somos unos chupocteros!

Yo he pagado impuestos, mis padres pagan impuestos, las unicas "ayudas" que he recibido son becas y no vengo aquí a llorar al foro por pagar impuestos.

allmy

#93 Claro, proporcionalmente una persona que cobra 500-600 euros, paga exactamente 0. La diferencia es que yo le pago todas las ayudas de todo, y ellos a mi no solo no me pagan nada, si no que se cuelan si voy a un hospital público (gitanos por ejemplo). Así da gusto eh!!! Unos viven, otros pagan.

#94 Creo que ha sido uno de los mejores reply que he visto en días xD

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#96 A ti te lo pagamos el resto "proporcionalmente", quien sabe si con lo que tu aportas en impuestos has cubierto lo que gastan los servicios públicos en ti, habría que mirarlo.

¿Tu crees que una familia vive tan solo con 500 euros más gastos de sanidad y educación? encima querrás que paguen impuestos.

Vuestros argumentos son cada vez más absurdos, solo para sostener vuestro egoísmo.

#94 ¿Que frase?

2 respuestas
vinilester

#97 Una que decias algo asi como que el tema de las ayudas se podria discutir.

Si me dices que no eras tu, entonces sorry. Es sintoma de mi cansancio.

#97 A mi me parece mas egoista inventarte que tu marido te pega para cobrar una paga por mujer maltratada o irte al paro voluntariamente para tirarte un año tocandote los wevos (en tiempos antes de la crisis era costumbre en mas de un parasito). Por poner un par de ejemplos y por llamarlo egoismo.

2 respuestas
allmy

#97 En serio? Mira:

Antes de calcular el bruto, pago un 23% de mi trabajo en impuestos.
Una vez calculado el bruto, pago el irpf en impuestos
Una vez descontado eso, pago la seguridad social.
Cada vez que compro algo, incluso comidas, pago un precio de venta al público fijado
Además pago IVA, hasta un 21%!!!!!!!
Si saco o meto dinero del país, pago.
Si gano algo en bolsa, pago
Si mi dinero en el banco produce algo, pago.
Pago impuestos por la basura.
Por el suelo que ocupo.
Por todo el patrimonio.
Por tener coche.
Por matricularlo
Por sacar el carnet de conducir.
Por usarlo.
Por revisarlo
Por lo que contamina
Pago 3 impuestos diferentes por la gasolina.
Pago impuestos por la luz que consumo
Pago impuestos por el agua que consumo
Pago impuestos por el gas que consumo.
Pago impuestos por internet.
Pago el billete del transporte publico, y además! pago por el.
Pago por las medicinas, aun habiendo pagado seguridad social.
Pago por trabajar! y pago por gastar!

Y que invierte el estado en mi, cuando yo me he pagado mi sanidad, y mi educación? (o me la han pagado mis padres)

Carreteras agujereadas?

No se, dime tu, no se me ocurren más cosas.

Si ni si quiera tengo un transporte público gratuito.

Aquí el problema es que unos trabajamos para que otros vivan.

#98 Lo egoista es que aunos nos peguen el sablazo del siglo, y a otros les den ayuditas para el alquiler. Eso es lo injusto. Coño que yo soy joven y me las apaño para tener mis ingresos!!!! Y sin ninguna ayuda del estado!!!

3 1 respuesta
Urien

#94 Ahá y?

Te quitamos del contrato los impuestos que van a para a los millones de parados de este pais? Pregunto.

2 respuestas
allmy

#100 No, es mejor trabajar para ellos.

/ironia

1 1 respuesta
vinilester

#100 No gano tanto.

#100 Ahora en serio. Dejando a un lado a los millones de parados, algo muy demagogico por tu parte y muy relativo y altamente tema para discutir, me voy a ceñir en otro tipo de subsidios.

Si, que se me quite de los impuestos la parte proporcional que va destinada a pagar cierto tipo de pagas y subsidios. Todo el mundo conoce al alguien. A mi con que me dejasen elegir a 3 o 4 personas ya me sentiria satisfecho.

PD: No, no me sentiria sastisfecho, solo un poco. Y paso de dar detalles de esos parasitos.
Joder, repito; todo el mundo conoce a alguno.

1 respuesta
Urien

#101 Que no tenga que venir el estado en tu ayuda nunca porque ahora eres muy autosuficiente y muy digno y muy trabajador.

Y si vives sin becas y sin ayudas es porque ni te molestas en mirar cual te podría corresponder.
Tengo un amigo que practicamente vive de las ayudas de miles de millones de cosas porque simplemente se afana en buscar y encuentra. ¿Buscas tu muchas ayudas?

#102 A ti ya no te digo nada porque hablas por hablar xD

3 respuestas
DiSKuN

Pues la ayuda, desde que la cobro, me va de lujo para las facturas básicas. Ya podeis ladrar lo que querais

1 respuesta
allmy

#103 O sea me estás diciendo que se puede vivir sin dar un palo al agua a base de ayudas y becas? Claro, luego nos quejamos de que vivimos en un país de vagos.

Urien, a mi nunca me han dado una beca xD

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#98 pues si lo dije, creo.que algunas ayudas son innecesarias y por lo cual discutibles pero.no.con vuestro extremo que os creéis autosuficientes y que lo.pagáis todo vosotros, cuanta hipocresía.

1 respuesta
vinilester

#103 Estaba editando para ampliar la respuesta. Mis disculpas.

Tengo un amigo que practicamente vive de las ayudas de miles de millones de cosas porque simplemente se afana en buscar y encuentra. ¿Buscas tu muchas ayudas?

Que bonito, si señor. Para todo lo demas #105

allmy

#106 Ya lo vas pillando.

Las clases medias lo pagamos todo!!!

2 respuestas
FMartinez

#108

Es que no tendria que haber ni clases ni poyas, puta sociedad.

1 respuesta
allmy

#109 Creo que te has equivocado de definición de "clase".

No hay clases en el sentido de "clase inamovible", hay clases si dividimos de manera teórica en base a los ingresos.

#111 Pero no son inamobibles, ni hace falta que haya baja para que haya media.

1 respuesta
FMartinez

#110

Pues eso, que es a fin al cabo clase baja media y alta? clase que a fin al cabo depende de sus ingresos.

1 respuesta
allmy

Bueno chicos, me voy a la cama, que mañana tengo que trabajar! Que las factuas de #104 y el alquiler y las becas del amigo de #103 no se pagan solos!!!

1 respuesta
vinilester

Yo simplemente voy a decir buenas noches, que mañana tambien toca currar xD.

Urien

#105 Quien está diciendo que mi colega no trabaja como el que más? o.O
Y es ingeniero informático eh.

En su casa nunca ha entrado mucha pasta precisamente (no tiene padre, su madre no tenía formación y trabaja de cualquier cosa y son 4 hermanos) así que cualquier estudio o ayuda que salía... mi colega arramplaba con ella.
Ahora ha abierto un negocio, bueno pues se enteró de que daban una ayuda por abrirlo en cierto pueblo y allí que se ha ido. A lo mejor tu no te hubieras desplazado pero como a él la pasta le hace falta pues se mueve y lo hace.
Lo mismo con la ayuda del alquiler, la solicitó hasta en 3 ocasiones en 3 pisos distintos hasta que se la concedieron. A lo mejor tu te habrías quitado de problemas y si no te la dan... pues nada, es que no se ha podido, no? xD.

No subestimes a la gente que pide ayudas hombre, que hay mucho jeta pero no todos son así ni mucho menos.

Tr1p4s

#37 ¿Qué te crees que es proporcional lo que recibes a lo que das? JAAJAJAJAJAJAJAAJ

Primero, ya no solo poner casos de gente que le pagan la carrera y se larga a vivir a otro país y no puso ni un solo duro y le pagaron la carrera, sino de gente que vive con ayudas del estado sin aportar casi nada es la grandeza del estado dar el dinero de la gente que produce a la que no.

Recuerda que hay empresarios que pagan auténticas millonadas al estado para que lo disfruten muchas otras personas, pero aquí no mola mostrar la cara del estado de quitar a unos pocos indefensos a lo que la mayoría parásita quiere.

Por cierto ¿quién te ha dicho a ti que viva en España y pague IVA? xd

#50 Por cierto un pobre de EEUU es una persona con un coche, aire acondicionado, casa familiar... Según como hagan las estadísticas un pobre de EEUU es como un rico en Zambia, cosas del capitalismo ya sabes.

1 respuesta
DiSKuN

#112 se agradece pero con mis impuestos cubro el cupo y el de un par mas. Cuando te quedes desempleado, espero que no recurras a la prestación de desempleo. Porque seria gracioso hacerlo despues de escribir los posts anteriores

2 respuestas
J40

Con el subsidio y el paro aun asi una parte se la queda el estado para la SS no? Osea que ni con esas ...

rockfuck666

Feudalismo incoming. A ganar con servidumbre y pago el derecho a tener tierra con la que ganarse la vida, claro que sí.

Tr1p4s

#116 Eso se llama disfruta del sistema de reparto, que impide que una persona normal pueda tener un fondo reservado de dinero propio para cuando estén en paro tiren de lo que ellos mismos han trabajado, al igual que una pensión capitalizada que además de ser viable y económicamente mucho mas beneficiosas y cuantiosas por ética y derecho son las mejores opciones.

Es lo que pasa por vivir a expensas del estado que os ha infantilizado que vivís como esclavos de el:

"El estado me tiene que dar casa, trabaajo, paro, ayudas, de comer..."

Madurad de una puta vez en todos los sentidos.

2 1 respuesta
DiSKuN

#119 no te esfuerces, tus monsergas me las paso por el forro del escroto ya que aburres con tus discurso repetitivo; y mas cuando te inventas cosas como:

Es lo que pasa por vivir a expensas del estado que os ha infantilizado que vivís como esclavos de el:

"El estado me tiene que dar casa, trabajo, paro, ayudas, de comer..."

1 respuesta

Usuarios habituales