Nuevo ridículo de Leticia Dolera

T
HeXaN

82
T

31
squa1o

Buenísimo el momento en que la neurona hace conexión xD

3
Fyn4r

No entiendo la motivación de ir a los Goya a preguntarle a estos personajes por vox y demás cuestiones del estilo. Es para poder dar pena luego?

1 2 respuestas
X-Crim

voz de Dumbledore

10000 votos para Vox

6
yooyoyo

Nunca había visto es ta tía hablar y vaya, que sorpresa, que resulta que tiene menos luces que una patera y abandera un movimiento religioso teniendo lo justo para repetir proclamas sin cagarse encima.

El segundo 0:21 del vídeo....xD

3 1 respuesta
ExtrmeEx

60
Dieter

Si es que de donde no hay, no se puede sacar. Tiene menos seso que un gato de escayola.

2
Toran

Izquierdosa feminazi media diciendo gilipolleces, nada nuevo bajo el sol.

Luego se preguntan por que bajan en intención de voto? ES QUE NO LO VEIS?

1 1 respuesta
Grise

Luego si sale un gobierno de derechas con Vox de por medio y recortan las ayudas al cine español saldrán llorando.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Le hacéis más caso a esta retard la derecha que la izquierda.

8 2 respuestas
sPoiLeR

Solo le ha faltado decir que Abascal le obligó a despedidir a una embarazada

Aegar

No hay fulana que me de tantísimo asco como ésta.

Repugnante hasta decir basta.

Toran

#12 Eso díselo a los secuaces que tenía por twitter comiéndole el culo los numales que un poco mas y les faltaba lamerle las botas con la lengua para que se les perdone por ser hombre

2 respuestas
Dieter

#15 esos no se reproducen, no veo el problema, en todo caso lo hara su esposa con el novio de la susodicha.

BuLLeT_AZ

#15
Yo me ciño a lo que veo, y es a toda la sensatada soltar espuma cada vez que está tipa habla y sube el pan y a los de la izquierda pasando de ella como de la mierda ya que no se representa ni a ella misma.

usarmy

Bueno le faltó decir que son muy pocas y lo mismo sale de allí con una ovación.

SuperMatute

Me la pela.

Agrael120

Sí, sí, Leticia Dolera es de izquierdas. Igual que Esperanza Aguirre liberal, no te jode.

2 1 respuesta
fLeKy

¿Donde esta el vídeo de la conversación que hay en el tweet? No lo consigo ver por ningún lado, aquí el que no se consuela es porque no quiere #1 animo con vuestras pajas mentales

tsukiyomi

Los tontos hacen tonterías, period

1
H

#20 Hombre la tia esta seguramente se considerara de izquierdas otra cosa es que lo sea de verdad.

Silvio_Dante

Estaba pensando cuando vi el hilo en el spy: quien es Leticia Dolera?

Estoy en el subforo de política, tenía que haberlo imaginado

obsscure

#11 ufff seria mi sueño humedo ver a la banda de la ceja en descomposicion lloriqueando por perder las subvenciones xddd

C

A mi me ha dado hasta penilla y todo

Z

Menudx entrevistadxr más machirulx y fascistx

Calzoncillo

#10 Esta tia que yo sepa no trabaja para ningún partido, si es así corrígeme. Quicir, que votantes subnormales los puedes sacar del color que sea.

B

6 1 respuesta
Christian2

#29 Cuestiono la veracidad de la segunda imagen, aunque todavía no se que tiene que no me encaja

spoiler
4 respuestas

Usuarios habituales