Nuevo ridículo de Pedro Sanchez

Aguiluxo

#28 jajajajjajjjajaajajajajajjajjaj ostia tu

1
B

Noticia de gran interes.

sacnoth
#25Pineappleman:

Ya que no hay foro de vídeos pues lo pongo en off-topic y al que no le guste que la chupe. No estoy incumpliendo ninguna regla.

• Vídeos: Se permite abrir hilos sobre cualquier vídeo que no sea de política.

Tu hilo está okupando OT

6 1 respuesta
B

Joer cuanto hate.

Pineappleman

#33 Es un vídeo de política porque sale un político?

Yo no estoy haciendo propaganda de nada. Es un fail de un político simplemente.

2
M
  • Rey
  • 2018

OMEGALUL

1 2 respuestas
belegar

menudos complejos el amigo, abre hilo con el rage por un error de protocolo, con la de mierda q le puede echar por otros temas, se enfada y llora pq la gente no se rie como él esperaba y encima se tira todas las páginas huyendo hacia delante. Sensato de manual tu xD

1 respuesta
sephirox

#27 Está con los votos de todos esos que se los han prestado, al igual que pasaba con el partido liberal PP.

B

#24 al revés. El chupoptero vago y corrupto es el politico. Tú tampoco puedes optar a político, ahí solo llegan los más trepas. Por ello nunca llega gente formada ya que el que llega es por su capacidad de trepa y no por otras cualidades. En cambio el rey es una persona formada. Supéralo en su trabajo. Dudo que alguien sea mejor que él en sus funciones.

1 respuesta
Pineappleman

#37 Rage ninguno hombre, es una nueva demostración de la doble vara de medir en este foro por parte de muchos users.

Rajoy o Rivera hacen algo mal ------> Jajajajaja

Sanchez hace algo mal ----> es un hilo de política, no tiene gracia, puto rey, first world problems.

1 1 respuesta
belegar

#40 dale tiempo, todos nos reiremos del ken, pero si necesitas un abrazo solo tienes que pedirlo tio.

1
ISAILOVIC

Ya llegaron lo de "es super formado y preparado"

Cuando lleguen los de "no soy monárquico, soy felipista" la fiesta habrá empezado

1 1 respuesta
RayF

Pedrito demostrando la inteligencia media de político del PSOE. Que ridículo.

sephirox
#39JRambo:

En cambio el rey es una persona formada

Es una persona muy preparada, me lo dijeron en la barra del bar.

Felipe VI, El Preparado.

#42 ¿No eres Juancarlista, puto apátrida?

1 respuesta
ISAILOVIC

#44 como mucho froilanista, el verdadero y legítimo heredero

Usopp

Habría que ver como le dieron los títulos, igual como a su sobrino el liberal hecho a si mismo:
https://www.huffingtonpost.es/2017/07/11/froilan-pasa-de-tripitir-2-de-la-eso-a-la-universidad-en-apen_a_23024579/

SikorZ

Vaya gilipollez de noticia.

Ridiculo no es esto, ridiculo es haber tenido un gobierno de ladrones y delincuentes las ultimas decadas, eso si que es una verguenza.

Por cierto los que meteis mierda a Felipito, yo no quiero monarquia ni en broma, pero este tio es un rey cojonudo en mi opinion. Mejor este que el anterior xd.

B

Cuando tenga que heredar la corona la niña a los progres os va a estallar el cerebro. Aceptar la corona porque la coge una mujer o rechazarla porque queréis republica.

2 respuestas
perche

#36

omegalul que, si media europa tiene rey o reina, incluidos los top 5 europa.

2 respuestas
Contractor

Omegalul es llevar a Franco a la Almudena con honores militares 😂

Lo de ayer, una gilipollez sin más, pero que va con el carácter de cum fraude.

wiFlY

Ridiculo por no seguir el protocolo. Sinceramente, me preocupan mas otras cosas que el protocolo.

El que hace el ridiculo es el bocazas de Ojeda como siempre, llamando "heroe" a un tio que ha hecho su trabajo que es el de hacer cumplir el protocolo, que debe ser lo que realmente nos preocupa a los españoles viendo su reaccion.

M

#49 y? xd

perche

Pues eso que, que quieres decir con #36 , que es anacronico tener un rey en 2018?, que la gente pasa de la republica y prefiere un rey?

1 respuesta
M

#53 Que es lamentable que siga existiendo la figura de un rey en el año 2018.

1 respuesta
sephirox

#48 Yo no sé a los progres, yo lo tengo claro, abolición de la Corona y al carrer. El que quiera ser inferior a alguien por cuestión de nacimiento, se seguirá postrando ante ellos, como buen ser servil.

2 1 respuesta
TrumpWon

#55 Pero si tú eres comunista, tu objetivo es ser inferior al líder por el simple hecho de no haberle purgado tú primero. Qué nos vas a dar lecciones ahora de democracia ?

3
UnLiMiTeD

#1 Si os teneis que aferrar a chorradas asi para decir que el presidente hace el riduculo, es que esta haciendo cosas bien...

1
ISAILOVIC

#54 dios lo eligió así hace 2000 años, o peor en nuestro caso, un francés

jonhy_walker

#28 va vaaa ya pasó

por cierto, espero que puedas demostrar lo de que son robados.

B

Hay que ser ridículo para ser Sánchez. Y la enchufada le mira en plan "vas a flipar luego"

Usuarios habituales