Nuevo ridículo de Pedro Sanchez

Pineappleman

Aquí os traigo este vídeo que acabo de ver en Facebook y es bastante curioso.

El que lo narra es el tonto de Ojeda pero bueno, cosas peores se postean por aquí.

https://www.facebook.com/AlvaroOjedaOficial/videos/1838790442906970/

Aquí vemos a Pedrio Okupa Sanchez intentando Okupar un puesto al lado del Rey.

Pobre, vaya cara de tonto se le queda.

En Youtube:

1
DunedainBF

Menuda chorrada de noticia. Se confunde y punto, no es un wannabe King

Sobra mierda real para criticar al gobierno como para tener que ver lo que no es.

47 1 respuesta
Pineappleman

#2 Claro claro, encima intentan justificarlo :joy:

Desde La Moncloa, para explicar la "anécdota" en el Salón del Trono, se remitían "a las explicaciones públicas que está dando la Zarzuela en el sentido de que el presidente y su esposa han seguido en todo momento las indicaciones que les ha dado la Casa Real"

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-12/sanchez-palacio-rey-error-12-de-octubre_1629679/

Nos reíamos de Marianico el corto pero éste empieza a estar a su nivel.

DelToro

#1 oh wow! que gran problema,first world problem! que pena dais algunos

8
sephirox

Prefiero saludar a Pedrito, el cual está ahí con los votos de todos, pese a que el sistema representativo no funciona, que a un notas que está porque el padre le pegó la corrida a la madre por la mañana y no por la tarde, que entonces hubiese sido otro.

28 3 respuestas
Agrael120

"Okupa"

:psyduck:

3
D

Es gilipollas porque estoy seguro de que lo hizo por ego (como cuando repitió 500 veces que era el presidente del gobierno) pero vamos que no tiene mas importancia la noticia

Y si fue un desliz pues menos importancia aún

tsukiyomi

Hilo de mierda para meter mierda

10
Ragest

Pero chavales, dejemonos de tanto amargor y disfrutemos de un fail de campeonato

3
sacnoth

Sigo sin entender lo de okupa, y mira que lo leo veces.

4 1 respuesta
Zombie_Mv

Madre mía los sanchicitos. Es un ridículo que el presidente no sepa el protocolo en un día tan "importante" (o al menos mediático) como es ese, y no es que fuera algo extraño de protocolo, es que cualquiera sabe que no te tienes que poner ahí.

1 respuesta
DunedainBF

#10 porque dijo que la moción era para convocar elecciones de la misma o en unos pocos meses y tras la moción ha decidido quedarse en La Moncloa hasta el final de la legislatura.

http://www.rtve.es/noticias/20180526/psoe-dice-su-idea-convocar-elecciones-unos-meses-si-gana-mocion-censura/1740262.shtml

1 respuesta
michi

Es menos okupa que el rey, que ya es bastante. Al final con tanto hilo denigrante vais a conseguir que votemos a Sánchez para que sigáis con el ridículo diario por aquí xdd

4
B

Ridículo es que haya un protocolo/besamanos pa ver al notas este , auste a la mierda.

41
B

.

B

Que asco, eso es un ridículo? Yo no trago a Pedro Sánchez pero eso no es un ridículo, tu eres ridículo
Esa no es la forma

2
Mako666

#11 "Los sanchitos", dice. El primero en defender a Pdr Snchz en el hilo ha sido un usuario de derechas que, a diferencia de otros, sabe lo que es importante y lo que no. Y esto no es importante.

Sobra mierda para criticar al PSOE, no os aferréis a gilipolleces como esta.

1Vash1

Ridículo son los protocolos estos.

3
HybridMind

Por favor, dejad de darle publicidad a neandertales con cámaras.

Por otro lado, tanto Zarzuela como Moncloa han explicado que ha sido un error y que ellos en todo momento siguieron las instrucciones de la Casa Real.

Tricko

Jooooder cuanta espuma en los teclados 😂😂😂😂

sephirox

Cómo hacer un hilo para meter mierda y salir escaldado xddd.

6
Usopp

Y yo que pensaba que estábamos en una democracia parlamentaria...

B

#5 claro, igualito es el rey que es neutral h está ahí gobernando sin tener en cuenta las legislaturas y los votos que un usurpador que quería ser presidente a toda costa con votos de independentistas suprarepresentados que lo que quieren es el mal para el país y a peor nos vaya mejor para ellos así hay menos estabilidad.

Un presidente del gobierno dura 4 años y gobierna sin pensar en el futuro, les da igual hipotecar el país. En cambio un rey está ahí siempre y es neutral.

4 respuestas
sephirox

#23 Al rey no lo ha elegido nadie, nadie puede optar a su puesto y encima es vitalicio. Claro que no es igual, uno es un político y el otro un sinvergüenza vago chupóctero.

1 respuesta
Pineappleman

Sois unos hipócritas de campeonato.

Esto mismo lo hace Rajoy y tenemos hilo para rato riéndonos de él.

En cambio lo hace Sanchez y es una mierda de hilo.

Pues lo abro porque me apetece. Ya que no hay foro de vídeos pues lo pongo en off-topic y al que no le guste que la chupe. No estoy incumpliendo ninguna regla. Peores vídeos se han visto en este foro así que dejad de tocar los cojones y seguid faileando como vuestro amado Okupa.

5 3 respuestas
Aguiluxo

#25 ahora dilo sin llorar.

Saliste escaldado amic.

10 1 respuesta
B
#5sephirox:

Prefiero saludar a Pedrito, el cual está ahí con los votos de todos,

Hombre precisamente si hay un presidente que no está ahí con los votos de todos es este presidente, que no sabe ni él cómo cojones ha llegado ahí. Más bien está por méritos del PP. Y en cuanto haya elecciones se irá tan rápido como ha venido.

8
Pineappleman

#26 Llorar? jajajaja yo no estoy llorando.

Por cierto como te va el negocio de vender Iphones robados? un saludo.

3 respuestas
michi

#25 No llores hombre, a mi me ha gustado mucho tu hilo, sigue así :+1:

ISAILOVIC

Llamar okupa a Pedro Sánchez teniendo a Felipe VI "El preparao" al lado y sabiendo que está ahí por dedazo es cuanto menos gracioso

4

Usuarios habituales