El nuevo Superman del cine sería negro

pardier

#150 y por que no hacen otro que sea negro? jaja
es que despues haran uno nuevo y sera blanco otra vez jaja

Macharius

a mi me jode cuando hacen adaptación de personajes históricos y les cambian la raza\etnia because potato necesitamos meter agenda, pero personajes ficticios de comic... como si lo quieren hacer con la piel verde y decir que se ha fusionado con Hulk...

Akiramaster

#145 deadlololo

varuk

Si le cambian el color de piel a un personaje histórico mal porque "la historia tal tal tal".

Si le cambian el color de piel a un personaje de ficción mal también porque "motivo random".

Esto me hace pensar que el motivo del primer caso no es la historia (que sería un motivo aceptable) precisamente.

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
varuk

#155 No es tanto racismo, si no pérdida de privilegio y verse relegado. Muchos se toman ese cambio como algo personal porque se ven reflejado en ese Superman blanco. Quizá ese sentimiento es el que han tenido los negros toda su vida y ahora lo sienten ellos.

2 respuestas
Anubis21

Este tío va a por el record de salir en más pelis de superhéroes por lo que parece

Zegatron

28472882 películas de superhéroes, de videojuegos o secuelas del reboot de la segunda parte del remake y nadie dice una mierda.

Un rumor sobre que Superman puede ser negro y la gente llorando preguntándose qué va a aportar esta peli xDDD

Luego unos párrafos sobre Soros, la postmodernidad y la pérdida de la identidad Europea y casi no parecía racistas...casi

Aunque por supuesto se puede extrapolar a mujeres, chinos, pobres...

1 respuesta
B

#156 Está bien que se reconozca que muchos lobies actúan por venganza más que por derechos.

"Vamos a quitarles a superman y que sientan lo que hemos sentido nosotros" :ok_hand:

1 respuesta
TripyLSD

Y si en vez de Superman negro fuese Superman Lego? Habría misma polémica o tendría otro tinte?

Personalmente mientras tenga un buen guión me da un poco igual la adaptación que hagan.
Por ej. El reboot de Cazafantasmas mujeres es horrible porque la película no ofrece nada. Filmaron una película con la premisa "hagamos unos Cazafantasmas de mujeres" y le pusieron un guión random malísimo

1 respuesta
B

#16 Eso exige calidad, por ahora tenemos Spiderman y los multiversos y dando gracias.

Que no te compliques mucho, el nuevo antiracismo antimachismo es demostrar sistemáticamente que las mujeres y los negros sólo valen como segundones forzados.

#160 Sabes que Lego Superan pues ser a medio idiota, que calentará pollos con los ojos y que usa de capa una manta que le dio su madre, o alguna fumada así, porque es Lego dándole toques al personaje de Superman.

Superman Negro es igual a Superman, pero en negro, porque tiene que ser negro. No va a cambiar nada el personaje, la personalidad será la misma, y sólo sera la peli de Superman esa donde fue negro.

Es DC, no saben hacer una peli ni de Harley Quinn, pero van a marcarse un Miles Morales...ni en sus mejores sueños

WinterJoJo

Parece que el sol de Krypton se fue de temperatura un poquito para obtener este resultado.

Full_Royox

#156 la pérdida de privilegio la tienen los negros, que en vez de tener sus propios personajes se tienen que contentar con "versiones negras de personajes blancos". Como el Rey Arturo Negro y el Aquiles negro de Netflix.

Siempre tendrán la coletilla de "el _____ negro".

Es una lástima porque hay personajazos negros que parece que no hayan existido nunca con esta nueva tendencia.

5 1 respuesta
B

.

PeLu

Vaya puta mierda, en varios sentidos. Ver esto como racismo es de idiotas. Las últimas de Rocky el protagonista en negro y me gustan (Evidentemente ni lo piensas) continuan la historia y es un nuevo personaje. Pero esto de coger un personaje más que ya consagrado en la retina de todos y cambiarle el sexo o la raza además de poco original me da repelús.
No vería mal una buena película de Supergirl, bien hecha no como la bazofia que se cascaron en los 80-90. Con su propia identidad, su propia historia,...

Para cuando un Bruce Lee español? En fín...

1
Netzach

Oportunidad perdida de usar a una mujer negra asiática como Superman.

1 1 respuesta
B

#166 Lo veo y subo a Supertrans..

1 respuesta
B

.

2
Chaotic

Para cuando un Black Panther blanco?

1 respuesta
LadyTenTen

#169 Ya existe, se llama Hunter (White Wolf)

3
ElDestroyer

A mí la verdad me da un poco igual la raza y el sexo que elijan para los personajes de una película. Siempre defenderé que los artistas puedan tomarse determinadas licencias a la hora de hacer su obras. Por supuesto que me chirrían determinadas películas/series cuando meten con calzador ideología de hoy, pero defenderé su derecho a hacerlo a la vez que defenderé mi derecho a no verlas por supuesto.

Dieter

Tenemos el ejemplo de hace dos dias de la serie Ginny and Georgia hay una escena que da una verguenza ajena del flipar.

A

Pero esto es oficial o es un meme

Tan difícil es sacar un super héroe africano que su padre le abandono, repita la palabra nigga en canciones autotuneadas, su comida favorita sea el pollo, tenga la mania de quedar con sus amigos etnianos para RAPEar a mujeres y le guste lotear cosas ajenas ???

1 respuesta
sr_morao

1
LadyTenTen

#173 Los multiversos son algo muy oficial en DC y Marvel, y es común que los héroes cambien de personalidad, bando, físico, sexo o etnia según en el que se centren.
Esa es precisamente la gracia que tienen.

Cryoned
#159juDDen:

"Vamos a quitarles a superman y que sientan lo que hemos sentido nosotros"

no sabía que superman era tuyo y tenías los derechos del personaje como para que te quiten algo. ¿Eres de esos que se creen con derecho a exigir cosas sobre creaciones que no son tuyas?

joder con los ofendiditos, qué piel más fina tenéis.

6 1 respuesta
ElJohan

Yo aún estoy esperando una catwoman trans, no me digáis que no pega más con el personaje.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#177 Seria bastante aburrida una pelicula en la que batman solo espera a que el villano se suicide.

B

#154 El motivo de la historia es que multiculturalizan todo por la agenda progre, ahora tu pon a un personaje negro interpretado por uno blanco a ver que pasa...

4 respuestas
B

Se hizo una pelicula de spiderman con un protagonista negro y no se acabo el mundo. Es mas, es de las mejores peliculas que se han hecho sobre spiderman. A ver si va a ser que el color de la piel no influye en lo buena que es la pelicula de un superheroe.... :O

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • LadyTenTen
  • Pitufooscuro
  • Mar5ca1no7
  • choper
  • Pelunarez
  • Bokkai