Nuevo video de IS amenaza a 60 paises

EnderFX

Joder, cuánta pasta para los SFX de estos retrasados mentales!!!

Seguro que esto lo estrenan en un cine de Irak y es la bomba... Jejejejej

1
JoSaCo

Qué raro, porque en el video no veo los valores o características que más les definen..

  • Asesinar a civiles desarmados
  • Asesinar a los suyos propios
  • Violar, vejar y desprestigiar a sus mujeres
  • Vestir como mariconas con barbas
  • Destruir patrimonio de la humanidad
  • Vivir como en la edad media
  • No respetar al prójimo, si este piensa distinto a ellos o tiene otras creencias
  • etc x 1000
1 1 respuesta
Prozacks

Muy raro me parece todo, que amenacen cada vez a mas paises no tiene sentido

granaino127

#29 no es un tío, es una productora completa....

Asaltaron varias cadenas de TV en Irak y Siria hace unos años y tienen personal formado (muchos europeos) trabajando con esos equipos e instalaciones.....recursos gratis y "mano de obra" casi gratis xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Macharius

Que sirva mi post como declaración personal de guerra contra el ISIS, para todo lo demás no os olvideis del defuse kit, ni en la pistol round.

JoSaCo

#34 Casi gratis ?, o editas el vídeo o vas al hoyo...

granaino127

#35 Yo no soy de los que opina eso, pero soy bien consciente de que fácilmente intervenir puede "retrasar el problema" y no solucionarlo.

Porque en X años reaparecerá el mismo problema con las mismas justificaciones que en la actualidad y nuevos devotos que buscan venganza por la muerte de familias y caos producido por la guerra.

No es tan fácil tomar una decisión....

1 respuesta
Lova

joder se curran la edición y a la hora de renderizar la cagan jhajaja

2
Macharius

#38 No si conviertes todo lo relacionado con el IS en un erial.

1 respuesta
granaino127

#40 No puedes eliminar un pensamiento de esa forma.... Es como querer eliminar el ebola sacrificando a los infectados, no acabarías con él ebola y tampoco con esto.

Si fuera tan fácil se habría intervenido hace mucho... El problema es la solución no es nada fácil.

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2
ZaEk

#35 no, vamos a seguir tirando bombas random, parece haber dado resultado. Por que intentar entender el origen del problema para poder atajarlo, su financiación, sus lazos con otros países desarrollados, , medios de captación, abastecimiento logístico, etc... es muy besis de fresi.

Es MUY complicado, no es un grupo de personas concreto al que matar y se acabo el problema, ya que como hemos visto te puede salir cualquier pirado en cualquier parte del mundo y matar en su nombre.

Mariox93

Sigamos bombardeando y matando gente inocente (si, como los de París) que vamos a solucionar el problema, lo mismo no generamos más odio... ¿no lograis entender que llevamos tanto tiempo tocando los cojones en la zona, llendo de reyes del mundo que HEMOS creado un monstruo?
Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes (bombardeo=odio=terrorismo=bombardeo)

2 respuestas
S

Son gente inocente con carencias afectivas, abrazos y algodones de azucar para todos

1
M

El origen de esto no son los bombardeos ni el "ir a tocar los cojones", el origen es su puta cultura 500 años atrasada. La intervencion de occidente es solo un pretexto.

1 respuesta
B

#44 putos visigodos la culpa es suya por venderles espadas en 711

15
Nucklear

#44 Tampoco nos llenemos la boca con que los "hijos de" volverán en un futuro. A lo largo de la historia hay casos similares con mentalidades fanáticas que tras una guerra no han resurgido. Tenemos casos en Alemania, Japon, Camboya...y podemos seguir.

Hay que tener una estrategia clara para acabar con el problema. Una de ellas es acabar con su industria y fuentes de ingresos y esto no se hace con palabras.

1 1 respuesta
nixonE1

Como mola el video.

punkypie

#32 esa parte la dejaran para los extras de la director's cut
PD: te dejas el usar mujeres, niños y viejos como escudos humanos

Es bueno que sean ambiciosos los follacabras,a mas paises cabreados a mas misiles tocan por barba, hay que facilitarles el camino a su dios

1
zazgan

Pero que mierda se fuma esta gente? JAJAJAAJAJAJAJA

ruben132

Lo curioso es que entre los amenazados se encuentre... Arabia Saudi

Venga va, hombre.

1 respuesta
icetor

como dice la carmena hay que educarlos en el amor.

paladyr

#27 http://heavy.com/news/2015/11/new-isis-islamic-state-news-videos-pictures-russia-threat-threatens-soon-very-soon-the-blood-will-spill-like-an-ocean-domestic-terrorism-attack-moscow-putin-full-uncensored-youtube-video/ <--- ahi se la saca el chivi moruno xD

1 respuesta
C

#46 lo dudo.

hjesush

La calidad de los montajes es llamativo (dejando aparte el contenido surrealista). Aunque no es de extrañar, tienen mucha pasta y recursos para hacer eso o incluso una super producción a lo Avatar.

Gorgoroth

Yo no sé si están locos del todo, pero lo que sí sé es que son inteligentes. Esto es una publicidad brutal para ellos.

Imaginad el efecto que tiene en miles/millones de musulmanes, radicales o en posiciones ideológicas cercanas al radicalismo, el ver que éstos declaran la guerra al mundo entero "con 2 cojones y en el nombre de Alá".

La cantidad de gente que se va a ver atraída por el mensaje, la cantidad de nuevas personas dispuestos a ir a la guerra o de inmolarse por una causa tan grande, mucho más grade que ellos, contra todo el mundo... No me lo quiero ni imaginar.

Su Guerra Santa pasa por ahí, no son un grupo que pretenda quedarse en amenaza. Juegan al todo o nada.

1
B

Donde dicen que se reunirán para debatir y dejar las armas?
Es para mis amigos los hippies

Petterrr

Joder se la saca con la edición, ojala no lo maten en los bombardeos y se infiltre en EA o Ubisoft como diseñador, si sigue editando de puta madre, si hace BOOM de puta madre tambien

rabadisto

Napalm para todos estos ya, joder.

Usuarios habituales

  • RichHomie
  • UnleasheD
  • DaVNiz
  • Celonius
  • Akiramaster
  • granaino127
  • Kassie