Nuevo video de IS amenaza a 60 paises

Mariox93

#48 Hombre el ejemplo más cercano lo tienes en París y los terroristas "vais a sufrir como sufren nuestras mujeres y niños en siria" "esto es por nuestros muertos en siria"
¿Algo que ver parece que si tiene no?

2 respuestas
Jorgito95

#52 Y turquia tambien esta, los habran puesto para disimular.

xPipOx

Vac ban ISIS pls

1
Nucklear

#61 Si muy bien, y toda la maquinaria que provoca esos atentados en Paris tambien es por rencor del pasado ¿no?

M

#61 Es gracioso cuando ellos mismos fueron los primeros en atentar contra sus compatriotas.

Silvio_Dante

Temblando estoy

PD: No

evening0

Ay que chiquillos, una reprimenda y para casa castigado.

B

Me hace gracia pensar que han metido ahí países que el 99% de militantes del ISIS no tendrán ni puta idea de dónde coño están

B

Espero solemnemente el día en que ataquen Corea del Norte.

2
B

Todo esto es una campaña orquestada por las élites para conseguir una europa unida y nazi... bon profit.

E

Algo huele muy mal en todo este asunto del isis

Soy_ZdRaVo

#29 Tienen al parecer unos cuantos británicos con experiencia en videoclips de gente famosilla xdd. Y según se publicaba el otro día son las personas que mas cobran de todo el EI.

1 respuesta
garlor

no instan a estados unidos a nada, de hecho se mofan de ellos de que a pesar de que dicen que tienen el ejercito mas poderoso del mundo han salido escaldados de irak y afghanistan

el video esta muy bien hecho

cachorrillo9

Inteligentes no dudéis por un momento de que lo son. La guerra en realidad es contra la vagueria pura y dura, no contra los musulmanes radicalizados.

Estos y todos los que se suman a ellos lo que quieren en realidad es no dar un puto palo al agua en toda su vida y vivir con todas las comodidades del mundo, incluso en cuanto a ligar con mujeres se refiere, que son tan putos vagos que allí en sus territorios el hecho de violarlas es algo bastante común, y usan al islam y a mahoma como pretexto para todas las acciones que llevan a cabo.

Ya me gustaría ver a alguno de estos paletos con un pico y una pala...

PD: Que hagan memoria cuando en la edad media 3 reinos cristianos de chichinabo les reconquistaron prácticamente toda la península, teniendo ellos una burrada de territorios y los cristianos apenas ninguno. Y todo era prácticamente lo mismo que ahora, la yihad también existía y eran tan sanguinarios como ahora, aunque no existiese el armamento. Pues venga, que sigan ganando amigos.

visent666

es un video super bien hecho, a los que tienen dudas desde luego se las quitan.

S

Que hagan la próxima de Star Wars los de ISIS, menudo video chulo xD

kraqen

Otra cosa no será, pero los vídeos que hacen desde luego que se mean en esos de moviemarker de AlQaeda.

Joder, incluso llevan mensajes anti-racistas y anti-nacionalismo. Está gente sabe lo que se hace en marketing.

werawk

que amenacen a sus principales financiadores es muy lmao

1 respuesta
kraqen

#78 ¿Para qué crees que les pagan?

2 respuestas
pike_97

Me pregunto hasta que punto ese tipo se imaginaba que acabaría haciendo vídeos para el ISIS cuando se apuntó a aquel cursillo de After Effects.

21
mecmec

ISIS

1
werawk

#79 No sé, dímelo tú xD. No estoy en las conversaciones secretas entre el daesh y los sauditas.

#72 Hacer negocios con esta gente no es jugarsela un poco? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
squ4r3

#79 #82 bueno, decían que cobraban 700 dólares al mes, tampoco es que sea la leche

B

No está cataluña?

2 1 respuesta
actionchip

#85 No te has enterado o que? Mas y el otro pellejo apoyan a los Yihaidistas.

Cataluña siempre WIN

Thouy

Aquí tiene que haber algo feo por cojones, ni Rajoy puede ser tan jodidamente idiota :/
Esperando a que hable Luis Carlos Campos del tema.

Enkripted

Que amenacen a 60 paises solo demuestra lo incultos e inconscientes que son.

1 respuesta
choper

Menos mal que son mercenarios bien pagados, si no hasta se creerían que pueden hacer todo lo que dicen en sus videos :/

1
Veinx

#88

We're counting your banners, which our prophet said would reach 80 in number and then the flames of war will finally burn you on the hills of death.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/isis-release-chilling-new-video-6896405

Esperan amenazar a mas paises para que se cumpla la profecia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RichHomie
  • UnleasheD
  • DaVNiz
  • Celonius
  • Akiramaster
  • granaino127
  • Kassie