Nuevo video de IS amenaza a 60 paises

squa1o

Con ese trailer, si sacan un juego cae day 1.

3
Fit1

No doy ni un duro más por una alpha, o venden el juego con todas las features day 1 o se lo metan por el culo.

7
Robe_del_Mal

ke van a atacar israel? seeeh, seguro

y luego china... y fallout 5 en siria

1
Gorgoroth

#90 Joder a este paso van a hacer pleno, ya sólo les queda por añadir ¿114? países (sin contar a Cataluña).

carbonara

Estos son con los que hay que dialogar, explicarles que tienen razón pero que no son maneras... Y aún habrá gente que se manifieste por no querer acabar con toda la basura que sale en el vídeo.

el_Barto

Para cuando sale el parche con el Downgrade?

1
N3mex

¿Y la de Call of duty que van a salir con esta gente?

Que no sean éstos quien les financia.

SnakeDona

que a hecho la pobre Polonia para merecerse su odio?

Solo mira que carita tieneeeeeee :santo:

4 1 respuesta
C

El otro día estuve pensando.

Soy bastante partícipe que todo el tema de enviar aviones y soldados no soluciona nada y simplemente alimentará aún más el odio y aparecerán grupos radicales aún más grandes. Pero esto me recuerda un poco al radicalismo de la WWII por parte de los japos, como se suicidaban por su emperador y blablabla, en aprte veo ciertas similitudes. Sin embargo cuando Murica les lanzó dos nukes dijeron: Ok paramos. Y miradlos ahora, que hasta hace nada hasta sudaron de hacer guerras y demás. Creeis que pasaría lo mismo si Rusia, Francia y USA lanzase unas cuantas bombas nucleares?

3 respuestas
mayralopez12

¿Donde quedaron los tiempos en que los terroristas grababan con una calculadora?deberian dedicarse al cine en vez de estar terroristeando por ahí .

1 respuesta
carbonara

#99 No puedes comparar el radicalismo japonés de la IIWW con el ISIS. Aunque los soldados de japoneses estuvieran radicalizados luchaban por su país, tenían un país. Las bombas hicieron que la cúpula se diera cuenta de que continuar la guerra supondría un altísimo coste en vidas humanas sin victoria posible, por pura ideología.

El Daesh, en cambio, aunque formalmente es un estado, este no cuenta con ciudadanos. Son un ejército que explota a un pueblo. No un ejército que defiende a sus ciudadanos. Lanzar unos bombazos podría matarlos a todos, pero no garantiza que no aparezcan más.

1
Dofuramingo

#98

Es que tú no has visto a Polonia en sus días del mes.

4
B

Con la bobería ya uno no sabe que vídeos pueden ser de ellos y cuáles pueden ser fake, con intenciones o sin ellas...

PatoSwagg

2016 va a ser el año de oro de las nuevas generaciones de videojuegos

Call of Duty Isis Warfare
Fallout 5
Shadows of Arabia

B

Si votais a Podemos, entraran por aquí como Pedro por su casa.

Vandalus

hasta que no nos ataquen con armas químicas, no me creo nada

Vitov

Seguro que tienen un nuke

Yandros09

#54 Joder ver esto y yo que pensaba que no estaban ni entrenados, joder.

B

¿Para cuándo la bomba nucelar?

Dieter

Estos chicos de /pol/

9
PEPEPAKO

Que putas, como se callan el numero de soldados de los chinos, no vaya a ser que les manden 1/3 a siria y haya más chinos que moros.

B

Que empiece la fiesta.

1
B

Resulta que este hombre no estaba tan equivocado:
https://twitter.com/enriquedediegov/status/669179435308969988

https://twitter.com/enriquedediegov/status/669164200254681089

https://twitter.com/enriquedediegov/status/669160355508133888

Extra:
https://twitter.com/Khrissbliss/status/669221097359937537

https://twitter.com/enriquedediegov/status/669223132314603520

Joder, ¿le podéis hacer caso?

Rouku

Hay que rezar más fuerte.

xlive

Vaya panda de subnormales... A ver si le paran los pies ya de una vez, se lo tienen muy creído.

Akiramaster

#41 ya no es que intervenir contra DAESH hubiera acabado con el problema, es que si funcionara una intervención militar, habríamos acabado con estos conflictos hace decenas, cientos o miles de años.

#99 ¿cuánto duraría esa vergüenza?

1 respuesta
C

#116 ojo no digo que se debería hacer. yo creo que deberíamo de sudar de ellos empezando por sudar de su petroleo, empezar a desarrollar otro tipo de energias y dejarlos en paz. Si se quieren matar entre ellos adelante. Creo que un acto como ese marcaría un punto evolutivo a nivel de sociedad.

1 respuesta
Akiramaster

#117 pero yo no te he acusado de ello :P.

Me recuerda al niño del vecino de una familia muy mal hablada, en la cual se comunican a insultos y gritando. Una vez el pequeño me dijo tonto y lo ignoré. Ahora me trata mejor que al padre, porque yo marqué las formas para que llamara mi atención.

Si no alimentamos su odio, los que esperan que les odiemos se quedarán sin argumentos, pero ya sabemos quienes nos representan y quienes actúan a nuestras espaldas.

Word-isBond

A mi lo que me extraña es que haya gente que no aun no sepa lo que pretenden.

ISIS no busca una guerra abierta con europa ni con norteamerica ni con nadie, porque perderían y ellos lo saben, no tiene sentido.
Lo que buscan, y lo que han dicho muchas veces, es dividir al mundo en dos bandos, los fieles y los infieles. Con estos videos y con las barbaridades que hacen solo quieren crear nuestro rechazo y que les tengamos miedo, que vayamos por la vida pensando 'putos moros', que rechacemos a los que comparten su religion pero no la interpretacion que ellos le dan, y que por nuestro rechazo acaben uniendose a ellos.

Ya lo han dicho muchas veces, quieren unir a todos los islamistas bajo su bandera.

2 1 respuesta
C

#119 Exacto, lo que buscan es que aquí empiecen a aflorar los radicalismos y la estrechez de miras y pasar de aceptar que en una religión hay sectores radicales al cuñaísmo ejpañol del "putos moros" que se ve tanto en este foro. Con eso los musulmanes que viven aquí se sentirán rechazados y marginados y será bastante probable que se unan a las filas del EI. En definitiva, que aquí los que la estáis cagando sois todos los cuñados que apostáis por "echar a los moros" y demás paletadas dignas de cuñado de barra de bar. Sois vosotros los que la vais a liar al fin y al cabo.

1

Usuarios habituales

  • RichHomie
  • UnleasheD
  • DaVNiz
  • Celonius
  • Akiramaster
  • granaino127
  • Kassie