Nuevo videoclip de Dudu

-

Cuánto odio le tiene a Alberto Caballero no? es el mismo director que ANHQV?

B

Tenía bloqueado en twitter al que puso #4 que no recordaba ni quien era, así que debe de ser bastante gilipollas. Apoyo 100% al gordito en esto.

azztras

Pues a mi me ha gustao

NickNack

Mejora, y por primera vez, hace algo con cerebro y desde la patata, sin dejar llevarse por chorradas. Así sí, aunque no me guste, pero así si.

1
privet

pero alguien ve la a quien se le avecina? menudo monton de mierda de serie.

6
werawk

Los títulos que les ponen a las canciones son totalmente random no?

1 respuesta
CaraLimon

#36 Es coña no? xd

1 respuesta
werawk

#37 para nada, la mitad de las canciones de este subgenero a parte de que no entiendo la mitad de mierdas que dicen los títulos me parecen que son aleatorios.

1 respuesta
kun294

aun vive este chaval?

B

La base es muy buena (creo que tiene el mismo productor que Celedonio) y la letra no es mala. El problema es su voz y que va de flipao pesando 50 kilos y portando un bigotillo de quinceañero.

Aunque hay que reconocer que ha mejorado mucho desde sus inicios, esto es hasta escuchable y todo.

CaraLimon

#38 Valdesqui = nieve = coca

Galdor

Me parece un crack la verdad. Me gusta bastante la canción y el vídeo y suelta puñales para ambos XD.

1
Woh

Pues el tema está guapo oye, es verdad que más de la mitad del mérito se lo lleva el beat que suena que te cagas pero me ha gustado en conjunto. Entiendo que sus primeras canciones fueran motivos de mofas pero lo que están haciendo ultimamente tiene su punto.

soNNN1c

#10 he leído tu comentario con la voz del chaval rapeando :psyduck:

Mikaki

nigga nigga nigga

BioGnomic

Pues no me disgusta, aunque la voz que tiene da para poco, igual cambiando la entonación... Aún así lo único escuchable que ha sacado para mí XD

B

¿De verdad importa la voz en este tipo de música?

Ojo que no soy un erudito de este tipo de música, pero vaya que no he escuchado muchos "raperos" con voz prodigiosa xD

SuNRiSe

Pues se la ha sacado ésta vez

Latted

#30 Lowbeats

1
alepe

Yo debo ser un viejales porque no puedo entender como os puede gustar esta música.

Se hace divertido escucharla una vez, por ser quien es, las gamberradas que dice y algunos videoclips, pero no meto eso en mi ipod ni harto vino.

1 respuesta
YokeseS

#50 es que si metes eso en un dispositivo explota xD

Moyo98

Lo peor es que "hasta me gusta" , va mejorando el chaval

afhn

Desde cuándo se ha vuelto rapero este chavilito? Madre mía, realmente lo conocí en persona hace unos 8 años en un cibercafé de embajadores, y el chaval era muy majo. Qué puto cambio, eso sí, el de al lado es el que le enganchó a las drogas, y está mamadisimo el hijo de puta, lo veías en el ciber jugando su warlock y siempre estaba en las putas nubes. No sé ni cómo sigue vivo el chaval.

4 respuestas
Yerboth

#53 A que ahora por rapear y fumar porros ya no es majo, seguro que viola gatitos y disuelve ancianitas en ácido.

1 respuesta
afhn

#54 Sólo era un apunte, eh? No he dicho que haya dejado de serlo, pues llevo sin verle en persona o tener contacto con él desde hace 8 años.

1 respuesta
antofi

Temazo

AeRoS

Está claro que es hacia Alberto Caballero y Fernando Tejero. Será como será, pero pongo la mano en el fuego que está diciendo la verdad. Tanto como lo de la coca, como lo de tejero y como lo que lo explotaron siendo un menor. Deberían tocarle más los cojones, así explota y tenemos salsa.

1
B

#53 mi compadre a mi lao carga escopetes

Una cosa te voy a decir, nos ha salido asturiano el chaval

1
Lancexxx

Bastante serio esta tema

PrinceValium

esa peñita ahí subiéndose al carro.

Usuarios habituales