Nuevo videoclip de Dudu

Word-isBond

Últimamente se la está sacando

Y ale, me fumo un piti

Calzeta

Tampoco es que sea diferente a lo que se suele poner en el hilo de Trap.

B

#53 Pues ese tema es todavía mejor, hace años que dejé de escuchar rap, pero si saca algo le echaré un ojo a ver xD

Por cierto, eso que dices de que antes era un tío majo y ahora ya no, decir que vi una entrevista suya hace un tiempo y se le veía un chaval de puta madre. Desde luego tiene pinta que todo ese odio que le tiene a Caballero y Tejero seguro que está justificado.

1 respuesta
afhn

#63 Era majo cuando lo conocí, yo no sé cómo es ahora U.U, sólo tengo su imagen actual por lo que he visto en sus vídeos, y tiene un resentimiento y un odio que no puede con él.

yooyoyo

#53 Este tema en concreto está guapísimo y la base es brutal.

Me encanta el rollo que llevan últimamente.

S

en nada ya saldrá el bua a mi ya me molaban cuando todos se metian con el en su primer tema bla bla yo lo sigo desde los burlaos bla bla

B

Es bastante mejor que Eminem y ACDC y toda esa mierda comercial.

1
YokeseS

#55 pues ya es hora de que retomes el contacto con el y salgas en sus videos no crees?

algun dia sus canciones seran autenticos clasicazos, recordarme.

1 respuesta
afhn

#68 para qué? no veo el interés.

1 respuesta
BernyMoon

azztras

#69 dudu tiene perfil en steam y le suele dar bastante a los juegos se ve que es gamer. Tienes alguna anecdota de el ?

1 respuesta
afhn

#71 No sé a qué videojuegos jugará right now.
Sólo le conozco, no es que sea amigo suyo o lo que sea, y tampoco es que me apetezca comentar mucho de lo que le conozco, pues tampoco es que hubiéramos hablado mucho xd.

2 respuestas
YokeseS

#72 buah te estas marcando un farol

1 respuesta
DEVE

Este chaval es el amo y todos sois unos pussys!

Vandalus

el único video decente de dudu

afhn

#73 Podría ser, pero sinceramente, prefiero que penséis que es un farol, a que ir contando mierdas personales de los demás a sus espaldas y sin su permiso.

1 respuesta
Vireca

#72 te fumabas unos petas con el

YokeseS

#76 el DUDU va de cara no se achanta

1 respuesta
afhn

#78 Qué tiene que ver eso? xd

Fit1

Solo jodo con gente ley, a esos Randall que les den

V

El mensaje mola pero el trap me parece la peor degeneracion del rap habida y por haber. Y esto es mas trap que otra cosa.

chusty

De aquí a nada le veo haciendo un colabo con kase o o quien sabe, quizá hasta con 2pac, al tiempo.

EUS

10/10 la base

Peyru

En otros países tienen ébola, nosotros a este.

Thonen

Pues prefiero mil veces escuchar el trap de mierda este que los rap de videojuegos/series/peliculas que hay por ahi.

1 respuesta
V

#85 Eso por desgracia es otro cancer de que el rap de haya vuelto moda.

1 respuesta
z4eR

No se que da mas sida, si el video o los comentarios de MV

Ragest

#86 Bueno de moda...

Eso ya lo hacia Porta hace mil años

SasSeR_18

Es la primera canción en la que siento respeto y no pena por él, y sin usar la palabra niggah, gettoh, premoh, hermanoh o bronx...

A ver si empiezas a quitarte mierda de la cabeza y no en meter más

FouxTer

A mi me ha gustado, parece que va mejorando

Usuarios habituales