Nuevos miembros de los Bukaneros denetidos.

achenese

Comunicado de hoy en la pagina de los Bukaneros:

Si tras todos los acontecimientos vividos en estos últimos meses habíamos vuelto a una relativa tranquilidad, la represión nos golpea de nuevo, volviendo a dar una nueva vuelta de tuerca a la persecución que llevamos sufriendo desde el otoño pasado, con el claro objetivo de meternos el miedo en el cuerpo e intentar acabar con nosotros.

Durante la tarde del lunes 25 de febrero, el Grupo 30 de la Brigada de Información Policial se ha presentado en el centro de trabajo de un miembro del grupo, procediendo a su inmediata detención y traslado a las dependencias policiales de Moratalaz, donde permanece bajo la acusación de pertenencia a banda criminal por el simple hecho de ser miembro de Bukaneros. No es de extrañar que tras las protestas vividas en las calles de Madrid el pasado 23 de febrero la policía vuelva a intentar criminalizar a los movimientos sociales de nuestra ciudad con esta detención, volviendo a colocar a nuestro grupo en el punto de mira.

Desde aquí pedimos tranquilidad a todos los socios del grupo, así como la máxima atención a lo largo de las próximas horas para acudir a posibles convocatorias o protestas. Ahora más que nunca debemos continuar en la línea que hemos llevado a lo largo de estos veinte años, no dejarnos amedrentar por sus argucias y falsas acusaciones y estar unidos como siempre lo hemos hecho.

LIBERTAD PARA NUESTRO COMPAÑERO
STOP CRIMINALIZACIÓN

No solo han detenido a uno, sino que se habla de 10 detenciones, 6 de ellas acusados por pertenecer a Bandas criminales.

1
kaponcio

Eso por no pagar la patente de corso.

werty

Todos sabemos que los Ultras son bellísimas personas.

12 6 respuestas
JuJiJo

#3 +1 sin duda....

alblanesjr

Bukaneros no es un grupo especialmente que guste, pero toda respresion contra los ultras de cualquier equipo no me gusta nada.

ULTRAS LIBERI
ACAB

1 respuesta
achenese

#5 de eso es de lo que hablo, yo no digo que sean unos angelitos, porque evidentemente como toda inchada de un equipo tiene su parte radical, eso es obvio

Me refiero a que ultimamente esta habiendo una represion fortisima contra este grupo solo porque saben que es, probablemente, el unico grupo organizado antifascista, izquierdista o como los querais llamar que haya en Madrid que este ejerciendo de manera notoria el activismo politico/social

Y eso es lo que yo de alguna manera "denuncio" ya que lo unico que quire la Cifuentes es silenciar a estos grupos que son los que mas ruido hacen y los que mas molestia provocan parece ser

#8 el caso es que estas detenciones no estan justificadas de ninguna manera, y es mucha casualidad que sean detenciones justamente de los bukaneros los cuales son mucho menos vilentos que los ultra sur por ejemplo, pero claro, los bukaneros como son contrarios al poder, pues es lo que toca.

2 3 respuestas
michi

A mi me soprende lo eficaz que es la policia con estos peligrosos grupos "criminales" por su activismo social y lo ineficaz que lo es con otros grupo muchisimo mas peligrosos, en cuanto a delitos economicos, como son PP, PSOE y otros partidos igual de mafiosos y ladrones. Como se nota quien da de comer (y encima poco) a quien.

12
B

Disfruten lo macarreado.

Aunque la verdad es que dentro de los grupillos ultras/hools hay gente de todo tipo. Algún inocente habrá, pero dudo de la inocencia de todos.

#6 Entonces menuda putada... Lo de UltraSur es flipante, se lo permiten todo.

1 1 respuesta
MendozaH

#3
Y todos sabemos que los CNP son excelentes titeres

13
Ralf1977

Qué quereis que os diga: Vale que con la que está cayendo la "labor" de algunos policías deja bastante que desear (Y de los antidisturbios casi mejor no hablar) pero el hecho de que unos ultras de fútbol se suban al carro de "ahora nos vamos a poner de parte de los desahuciados mientras seguimos haciendo el burro en los estadios" no me merecen ningún respeto.

Siento si suena radical, pero no me creo que unos energúmenos que hasta ahora lo único que han hecho ha sido el subnormal en los partidos de fútbol (Dejando ideologías políticas aparte, que la verdad, me la pela bastante) hayan adquirido así por arte de magia conciencia social.

Sinceramente, nos podremos quejar de la labor de ALGUNOS (Lo pongo en mayúscula porque no comparto la opinión de "policías esbirros del poder que apalean viejas" ) policías, pero para mí, ésta detención está muy bien hecha, y lo de poner la foto con la pancartita de "stop desahucios" me parece más una maniobra bastante desesperada para intentar ganarse al ciudadano de a pie, no porque realmente les importe.

1 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#3 Uiiii que peligrosos esos cascos y esos escudos de contenedor, incluso podrían protegerlos de un porrazo o de un pelotazo de goma.

Está claro el porque van detras de este grupo, la izquierda radical siempre hemos sido carne de carcel por nuestras ideas.

#10 Por si no lo sabes este grupo está presente en todas las protestas, manifestaciones y siempre han tenido consciencia social. Que sean violentos y algo estupidos es una cosa pero que los detengan de esta forma por ser un grupo ultra de izquierda que se organiza muy bien no tiene nombre, bueno si democracia XD

NO MÁS PRESOS POLÍTICOS!

3
kakarikez

como molaria tener un subforo de deportes

1 respuesta
achenese

#10 se te ve bastante desinformado con el tema bukaneros

3
KONRA

#12 como molaria vivir en una democracia.

es su forma de mantener el regimen.

1
B

Como molaría entrar en un post y que no ponga ''Como molaría tener un foro...''

michi

4
arChieSC2

Es gracioso, porque en el registro del video, luego sale la policía diciendo que encontraron "material bélico" asique la verdad es que el CNP es vergonzoso en ese tipo de actuaciones.

Aqui está claro que lo que les joden son las pancartas que las ven miles de personas, estén o no en el estadio.

Aparte, es penoso que consideren una "banda organizada" a los bukaneros.

7 1 respuesta
M

#17 material belico llaman a las bengalas o cubiertos que usan para comer que han encontrado en la sede... :palm:

Es de vergüenza lo que estan haciendo con los bukaneros porque no solo van a por ellos por las pancartas y su ideologia si no tambien porque muchas de las reuniones informativas acerca de como esta el tema de los centros de salud del barrio, de las asociaciones vecinales y demas estan organizadas por miembros de los bukaneros y ya se sabe que informar a los pobretones sobre como estan las cosas esta muy mal visto por los politicos.

3
Red_HMR

Estamos en un estado fascista policial.

elfito

Encuentran bengalas y cascos y son una banda criminal xDDDD

Bueno puede ser. Con esos posters y con tanto material en papel son unos terroristas del medio ambiente.

STOP ASESINOS DE ÁRBOLES

Vergüenza xD

-nazgul-

Yo lo que veo en el video de #3 es material para defenderse de ataques de terroristas aka antidisturbios.

No veo nada que pueda causar daño la verdad.

Soldier

Guau y eso les convierte en organización criminal... telita... xD

KaiSeR_666

Aqui podeis leer porque han sido detenidos.
www.futbol.as.com/futbol/2013/02/26/primera/1361890355_078330.html

1 respuesta
arChieSC2

#23 tu link no va u.u

1 respuesta
KaiSeR_666

Gracias #27

Tiquismiquis

No es represión hacia ningún ultra, simplemente han detenido a unos delincuentes tan estúpidos de reunirse en el mismo punto después de liarla y guardar su material en el mismo local.

2 3 respuestas
achenese

#24 http://futbol.as.com/futbol/2013/02/26/primera/1361890355_078330.html aqui la tienes

No se que tendrá de cierto esto, lo que está claro es que son dos versiones bien distintas.

#28 es para dar mas ambiente de "redada"

2 1 respuesta
nerkaid

#3 A) Ese vídeo es viejo.
B) Igual soy yo que se me escapa algo o que soy un iluminado pero...

¿Y si dieran las luces y apagaran las linternas?

2 1 respuesta
Soltrac

#3 Ahora me ha quedado claro que tenían material ahí como para atentar en la T4.

1
reci0

Decir que los bukaneros son una asociación criminal, claro y el PP es el partido del pueblo.

Usuarios habituales

  • achenese
  • Fyn4r
  • Bariok
  • alblanesjr
  • Javso
  • arChieSC2
  • Tiquismiquis