Nuevos miembros de los Bukaneros denetidos.

urrako

#6 el unico grupo organizado antifascista, izquierdista o como los querais llamar que haya en Madrid que este ejerciendo de manera notoria el activismo politico/social

Esto no es cierto.

1 1 respuesta
achenese

#31 ya, jajajaja ahi me hecho un poco la picha un lio, evidentemente hay muchos grupos organizados de las mismas caracteristicas, me referia a lo que viene a ser el ambito del deporte

1 comentario moderado
achenese

#26 se te ve informado, un consejo, cuando comentes sobre algo, sino estas seguro de lo que vas a decir no lo digas, porque se leen cada burradas...

1 respuesta
Tiquismiquis

#34 Seguramente estas tú muy informado, por saber ni conoces a un solo detenido para que nos comentes el historial de esta gente.

Ya te digo yo que el de J. M. hay una violación de por medio, gente de nivel oye...

3 respuestas
Kraug

Yo soy muy amigo de los ultras del Valladolid ( y aunque son de derechas) y los bukaneros rojos como tomates no me parece honorable ni justo lo que están haciendo con ellos

Las hinchadas entre ellas que hagan lo que quieran pero que no se intermedia la polícia que tampoco van hacer atentados

#26
Tu que siempre eres tan conocedor de las hinchadas y tal deberías saber que todas las hinchadas tienen su guardia y sus sitios de reunión otra cosa es que lo sepa la policía o se cantee mucho

#33 Lo ha dicho todo xD

1 respuesta
Tiquismiquis

#36 Pues claro que lo tienen pero si quieres te pongo el ejemplo del Frente Atlético donde no se guarda ni una sola bengala, casco o cualquier objeto no relacionado con la grada y no es ni mucho menos el único grupo que actúa así para evitar problemas.

achenese

#35 y los ultrasur y los del frente atletico te digo yo que tienen peores antecedentes y a ellos no se les persigue de la manera que se les esta persiguendo a los bukaneros.

Que evidentemente no son angelitos como dijer por alli, pero esta claro que los bukaneros con uno de los objetivos del gobierno, porque son uno de los grupos "radicales" "antisistema" para ellos que deberia de ser erradicado

A si que, que mejor que buscarlos y denunciarlos por "pertenecer a organizaciones criminales", con tal de que esten unos cuantos dias,semanas, o meses en prision.

Esa es la manera que tiene el gobierno de callar al pueblo, o bien sacar a sus secuaces, o perseguir a los que gritan las cosas a voz alta.

#38 sindrome torbenillesco

-L0B0-

habia leido miembros de los bukakes xD

(ya lo se, estoy cegato..)

1
Bariok

Tanto lío y luego vienen al Bernabéu y corren mas que Usain Bolt.

1
M

#35 al que veo muy informado es a ti y antes de que me preguntes a mi tambien si los conozco te dire que si, a la mayoria los conozco y no de vista, si no de toda la vida.
Dicho esto, sigue en tu nube que cuando tengas una reunion de vecinos y llegue la policia a deteneros por asociacion criminal por tener algun abrecartas lloraras.

1 1 respuesta
achenese

#41 no son abrecartas, son armas blancas destinadas a la actividad delictiva, no nos confundamos!

Fyn4r

Nunca entenderé lo de los futboleros antisistema, me parece una contradicción aberrante

1 respuesta
Kraug

#43

Yo tampoco lo veo de esta manera pero es muy distinto que no te guste la política , gobierno y polícia ( como los hooligans ingleses ) pero otra cosa es luchar por ella

No entiendo el termino de la contradicción

arChieSC2

comunicado del Rayo.. que casualidad, ellos dicen que no fueron... Cifuentes...

http://www.rayovallecano.es/noticia/comunicado-oficial/2110/

B

Mira si me interesa el fútbol que no sabía quien coño eran los Bukaneros hasta que he visto el link a la web del As y he visto que son los ultras del Rayo.

Javso

Lo que hay es mucha morralla suelta, me enerva ver que si detienen a ultras sur por vandalismo/agresiones es algo normal y natural por que es la ley (Todos sabemos que son fachas) Pero si detienen a bukaneros por el mismo motivo ya es represión por que claro, son de izquierdas. No?

1 respuesta
nomechordas

#47 Sí lees #1 verás que no los han detenido por vandalismo precisamente...
#49 acusación de pertenencia a banda criminal
#51 Has quoteado mal o no te entiendo.

2 respuestas
Javso

#48 No logro encontrar los motivos, de cualquier peña radical siendo de izquierdas o derechas (cosa que a mi me da igual, no me identifico con nada de eso) Pues ya me hago una idea de los motivos..

1 respuesta
alblanesjr

#35 En la prensa ambien dijeron que el Alfon ese habia violado, traficado con drogas etc....y luego era todo una mentira.

No recuerdo si eras tu o otro nanci de M-V, el que habia formado parte de un grupo ultra, pero parece mentira que no sepas que si la policia te quiere detener o multar lo tiene bastante facil, con inventar hechos y pruebas comes calabozo seguro.

Bariok

#48 cuando me detuvieron a mi en el aeropuerto antes de volar a Amsterdam por que a otros miembros del grupo les habían pillado con armas, a mi me acusaron de "pertenencia a banda criminal" por que no podían dejarme en España por posesión de armas, y la gente no dejo de crucificarnos como criminales, nada de probecitos es que van a por ellos.
Así que antes de hablar, infórmate.
#48 no, es en base a lo que le has contestado.

3 respuestas
B

#6 Pues podías marcarte un edit en #1 porque sino la gente no se entera de nada. Yo hasta que no te he leído en #6 no me he coscado de la cosa.

nomechordas

#51 "Lo que hay es mucha morralla suelta, me enerva ver que si detienen a ultras sur por vandalismo/agresiones es algo normal y natural por que es la ley (Todos sabemos que son fachas) Pero si detienen a bukaneros por el mismo motivo ya es represión por que claro, son de izquierdas. No? "
Sólo le hago ver que no les han detenido con ese pretexto, sino que los acusan de pertenencia a banda criminal (me lié antes), cosa totalmente desproporcionada.
#54 Me parece bien, que punta sacamos de ese pequeño matiz, yo solo puntualicé el motivo de la detención, sin pararme a dar mi opinión( en parte por desconocimiento) hasta este post, y tampoco es que la haya argumentado, no puedo opinar porque no conozco nada de esta gente.

1 respuesta
Bariok

#53 y yo te contesto que a mi también me han acusado de eso por una tontería, es lo lógico cuando saben que formas parte de un grupo ultra. Y el que llora por que le han acusado de eso, es que es un wannabe y no tiene ni puta idea de lo que es/ha sido ser un hooligan/ultra.

1 1 respuesta
angina

rayo vallecano denuncia sabotaje en su suministro electrico o como lo querais llamar

policia nacional investiga

policia nacional detiene a 6 bukaneros por ello

represion policial lolololol

por el amor de dios.... si los bukaneros, o al menos una parte de ellos, han hecho ese sabotaje, se podria considerar asociacion criminal, puesto que son un grupo organizado y parte de ese grupo comete actos delictivos....

ojo, no digo que los bukaneros en general lo sean, conozco a varios y para nada son criminales ni nada por el estilo, pero por el amor de dios, parad con estas panfletadas que os marcais porque son lamentables

pd. absteneros del nombre del video, que no lo he puesto yo

1 respuesta
Fyn4r

#51 formas parte de algun grupo como el mencionado en #1 ?

achenese

#55 El primer comunicado de los bukaneros partido de la idea de que unicamente se les habia acusado a los detenidos de asociacion criminal.

Si ves la hora del post, lo cree a medio dia, poco tiempo despues de salir el primer comunicado, por lo que hemos opinado sobre lo que habiamos leido de los comunicados de los bukaneros.

El ultimo comunicado, de hace unas horas, es el que dice que se les acusaba de sabotaje, algo que ellos, y nosotros por supuesto, desconociamos.

1 respuesta
angina

#57 y en lugar de decir que no quieren ser relaccionados con ese tipo de organizaciones y que son una hinchada de futbol y no una organizacion criminal, arremeten con el panfleto y todos los borregos detras

pues muy bien, otra victoria de la propaganda extremista, porque en la extrema derecha hacen lo mismo.

Gunker

#1 Ánimos desde Cádiz. Recuerda que aquí siempre seréis bien recibidos... ;)

Usuarios habituales

  • achenese
  • Fyn4r
  • Bariok
  • alblanesjr
  • Javso
  • arChieSC2
  • Tiquismiquis