La número 2 del Partido Popular

Xoid

Lo están pidiendo a gritos...

jackvendetta

#10 Crees que ahora no tiene lo que se merece? :O

1 respuesta
Enkripted

Cospedal es un troll, y a los trolls hay que ignorarlos.

2 respuestas
MORUSATO

¿Donde están los users-robots?

2 2 respuestas
MRTNT

#63 La ignoraría si fuera una friki tipo el guardián de las estrellas pero no, cuando alguien alcanza un cargo como el de la tipa esta no se la puede simplemente ignorar macho

#64 jajaja están en el hilo de USA defendiendo que ahí el que es pobre es porque quiere

arChieSC2

#64 A eso venía, donde están? que ha pasadO? aqui no hay nada que decir? JAJAJAJAJAAJ

1 comentario moderado
elderaine

Por lo menos esta gente es sincera. XDD

Los pobres dan asco. No nos preocupan porque no nos votan. Hasta luego.

arChieSC2

#67 Bombas si, manifestaciones combativas no. Muy buen comunista.

#71 Tu, descalificandolas?

2 respuestas
cabron

Esta gente vive totalmente desconectada de lo que es la vida de una persona normal, si hubiese justicia se tendría que ver cobrando 600€ al mes e intentando sobrevivir solo con eso, a ver que opinaba entonces.

#63

Se le podría ignorar si se dedicase a escribir en un foro y nada más, pero resulta que es un cago público que cobra mucho dinero que le pagamos todos...

alblanesjr

#69 ¿¿Manifestaciones combativas no?? ¿Quien ha dicho eso?

1 respuesta
C

"Los votantes del PP votan al PP aunque dejen de comer".

9 1 respuesta
Elinombrable

#1 Resumiendo, que un periódico dice algo de lo que no hay prueba alguna y que nos lo tenemos que creer. Ajá. Y que conste que no estoy a favor de esta señora, pero no por ello me creo cualquier cosa que se diga sin ningún tipo de prueba o base sobre lo que sustentarlo.

#74 aquí tienes el primero.

wanchope9

70 post y ni uno solo defendiendo a esta alimaña, el dato me parece curioso, se estan acercando al abismo...

1 respuesta
PaChUn

Guillotinas everywhere para estos cabrones

MORUSATO

Es una lástima, esperaba ver en este thread a gente como allmy, jackvendetta (ah si, apareció en #62 para decir NADA) T-1000, Strangelove, personaje, Alabama, elinombrable y algún user más que me dejo de los que le gusta tanto la política, que pena que aún no hayan visto el thread.

2
B

Me la juego a que las listas de ASNEF, RAI y eso estan plagaditas de votantes del PP.

T

A gente como esta es a la que deberíamos fusilar en la Puerta del Sol mientras alzamos a hondear la republicana.

3
zdK

Está tensando tanto la cuerda que ha llegado el punto en el que pide una bomba lapa a gritos.
Dicho esto, estas declaraciones no son más que otra de las infinitas cortinas de humo lanzadas por el gobierno.

alblanesjr

#69 Aun no se ni de lo que me hables. Pero vamos es raro que yo no apruebe una manifestacion combativa y mas cuando he estado en alguna que otra.

Pasa enlace

elderaine

#72

Elinombrable

xDDDDDD

Me encanta ver cuánta gente de aquí ni siquiera se ha leído la noticia y no ha pensado ni un minuto antes de poner su respuesta. Y luego se quejan de que la gente se deja "manipular".

Este foro cada día me sorprende más ^^

1 respuesta
arChieSC2

#82 No te preocupes, una imagen (dos) valen más que mil palabras:

12 1 respuesta
Yandr0s

Esque no me podes comparar la sensacion estar bien alimentado con la enorme satisfaccion de estar al corriente del pago de tu hipoteca... donde vamos a llegar..

1 respuesta
drakezisback

Que empiece la sangre.

1 respuesta
Elinombrable

#83 Patético... y lo peor es que la gente sigue entrando y ni se leen la noticia. Un ejemplo en #84 , #85 y #87. Es apasionante xDD

2 respuestas
B

Báh, si a día de hoy el que no paga la hipoteca es porque no quiere. /SARCASMO

1 respuesta
elderaine

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Menuda impresentable, esto es una guasa, que indignación hacen y dicen lo que les sale del cimbrel con toda su chulería.

#88 Ese comic es fantasía, esa mujer no trabaja ni para traer un plato a la mesa xD

arChieSC2

#86 Tienes Razón somos nosotros los patéticos.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales