La número 2 del Partido Popular

choper

#119 "La gente es una cagada aún muriéndose de hambre xD"

Cierto.. hasta que llegan al límite.

Y siempre hay un límite, la actualidad y la historia siguen ahí.

Aquí tardará en llegar, pero como siga así, llegará sea en 1 año o en 3.

1 respuesta
B

Me han dado unas ganas locos de irme a vivir a Madrid. Cerca de su casa. Para hacer... cosas.

P.D: Comunicado oficial del PP sobre el titular de La Vanguardia @ Publico:
http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2013/4/17/136619870145413.04.17%20Comunicado%20del%20PP%20-%20La%20Vanguardia.pdf

2 respuestas
B

#121

Yo también lo creo, pero ya ves. Suicidios individuales en vez de llevarte uno de estos por delante.

Antes de suicidarme yo solo daría ejemplo para que el resto hicieran algo. Veríais como cambia la cosa si en una noticia pone que se han llevado un político.

#122

Yo espero que los de Madrid no sean subnormales y hagan algo. Pero por desgracia aún los habrá que la defenderán.

Menudo comunicado, deberán tener prisa por llegar a casa xD

#120

Se supone que te pasará lo mismo que si agredes a una persona cualquiera en la calle, ¿no? No sé cuantos euros de multa y blablabla.

1 respuesta
B

#123
Me encanta cuando le dan un tono formalísimo a cualquier declaración de "calle" (reunión privada) para quitarle hierro. Cuando en España ningún político domina de esa manera el español ni tiene recursos linguísticos tan variados.

1 1 respuesta
B

#124

Para eso están los 53057329421414603853250328 asesores, para que no tengan que hacer una mierda y solo dar la cara.

-L0B0-

Que descarado lo del comunicado.

Edit: SÍ, me he leido la noticia, pesado.

R

¿Es posible que esten dejando a ZP por bueno?

2 respuestas
Zius

#127 Pff aun queda mucho para eso... tendrían que ir a este ritmo durante 8 años para alcanzarle... jaja

M

edit

kerm4n

#127 Si ambos vienen del mismo gremio, lo extraño es que la gente dude de que ambos no sean la misma basura.

nerkaid

Viven completamente en un mundo a parte...

thiffon

La gente se va posicionando cada vez mas en recurrir a la violencia y no me extraña porque no es normal lo que se rien de nosotros, algun dia despertaremos.

S

Y no la echarán.

¿Qué tiene que pasar para que echen a esta anciana, que pillen a su marido robando, que se ponga un palestino?

1 respuesta
totespare

#122 qué triste por dios xDDDD. Vaya jeta...

raganock

#133 Que le envie un video frotándose el parrús a su amante por el móvil y este lo ponga en circulación, podría ser una posibilidad.

1 respuesta
totespare

#135 nah, dimitiría ella y luego volvería a coger el cargo, para luego dimitir otra vez e irse a splash.

Wii

por que no esta en ningun periodico :S?

Diegacho

Poco pepero veo hoy por este hilo. Se ve que están famélicos y no tienen fuerzas para escribir. Cosa de pagar la hipoteca, seguro.

2
Misantropia

Esta mujer es lo más infame que tengo el placer de ver cada vez que enciendo la televisión. Hay que tener serios trastornos psicomotrices para votar a esta señora.

1 respuesta
Ninja-Killer

Pues yo estoy de acuerdo y creo que en parte tiene razón, porque si tu has contraído una deuda con un tercero lo normal es que primero pagues tus obligaciones y después te preocupes de ti y de los tuyos. Además el banco no es culpable de tu situación y.... estamos locos? bukake masivo y colgarla del mástil de la plaza colón, creo que eso es lo que quería decir.

B

#139
Me encanta como algunos comentarios superan al mío en definir lo que siento xd.

1
Retrete

Todos naztis

Headhunt

Ultimamente el PP la está cagando mucho con lo que dice y hace... y no esta el horno para bollos.

Eristoff

La noticia es erronea y está desmentida.

A mi personalmente me daria verguenza sen tan ingenuo como para creerme una noticia de tal calibre, pero algunos creo que se la pela el que lo haya dicho o no, tan solo buscan una excusa para poder seguir echando espuma por la boca.

Desde hace unos años (bastantes) me es indiferente la politica en general. Me comentaba, mas bien se quejaba, un profesor de ciencias politicas (de izquierdas) que la tecnologia ha acercado bastante la información al pueblo, pero que jamás habia vivido una generación tan malinformada como la actual.

A la gente le vale como fuente una imagen de facebook, un twitter o una cadena en tuenti. Y algunos medios prefieren desmentir una noticia a los dos días que contrastarla antes de publicar nada.

Sed un poco mas abiertos de mente, ni la izquierda quiere convertirnos en una comuna perroflauta, ni la derecha matarnos de hambre. Simplemente en España ambos bandos están hasta arriba de gente incapacitada intelectualmente para dirigir tan siquiera un barco de playmobil... En vez de crucificarlos y demonizarlos, habria que moverse para buscar una alternativa inteligente, y eso descarta a toni cantó, a willy soyunpaladin y a ada colau. Pero a este paso, tanto tirar piedras y dentro de 4 años tendremos que conformarnos con elegir a los mismos.

Cierro, porque como modere todos los insultos y demás parafernalias que incumplen las normas, nos quedamos sin MV.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales