Número dos de Podemos CyL pederasta condenado

casco

Espero que no cierren este thread, que si está todo bien puesto, que he visto algunos comentarios(no me refiero a este foro) de gente afin a podemos que parece que lo defiende o dice que es mentira, cuando está puesta la sentencia y NINGUN periódico acusaría a alguien de pederasta así sin pruebas.
Votad a quien querais pero no manipuleis

1 respuesta
MaviFe

.

B

#31 Ademas nadie quiere decir con esto "No votéis a Podemos son todos unos pederastas" lo que yo al menos quiero decir es " Cuidado que donde votáis no tienen todos sotana (o quizás si)"

A

Coloco parte de un comunicado de la propia chica:

Ante las afirmaciones aparecidas en OK diario referidas a Pedro de Palacio, en relación con un asunto judicial del que soy la protagonista quiero hacer la siguiente declaración:

En tanto en cuanto no soy una persona con proyección ni actividad pública, ruego se me mantenga en el anonimato. Realizo estas declaraciones para acabar con las insidias vertidas con el fin de manchar el nombre de una persona a la que aprecio, pero en ningún caso autorizo a ningún medio a la publicación de dato alguno que pudiera revelar mi identidad. Ruego se abstengan de publicar cualquier dato que me identifique personalmente, especialmente mi nombre y/o imagen.

Quiero desmentir que haya sufrido ningún tipo de abuso sexual.

Quiero hacer hincapié en que nunca he dejado de tener con Pedro de Palacio una relación afectuosa y sana en el marco de nuestra vinculación familiar, relación que mantengo a día de hoy.


http://www.ultimocero.com/articulo/dimite-todos-sus-cargos-el-número-2-podemos-regional-tras-desvelarse-condena-por-abusos

2 respuestas
B

#34 Y esto nos lleva a una declaración anónima en un link que ni funciona, MVPODEMOS afiliados a su defensa por 2 euros la publicación.

Ademas la abusada no tenia 3 o 4 años menos que él, tenia 3 o 4 años, no entiendo como puede decir todo eso o la noticia está mal redactada.

2 respuestas
B

Lo han obligado a dimitir, probablemente el partida no sabia eso. ¿Qué más queréis?

Mako666

#35 http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z059810AD-FBAC-5808-7D020C8DDEB3CCB4/20151029/victima/niega/sufriera/abuso/sexual/parte/palacio

El diario de Burgos también lo controla Podemos?

2 respuestas
MaviFe

#35 Eso está publicado por libertad digital de nada

1 comentario moderado
klarens

Espero que dimita del cargo y se le eche del partido (o se vaya) y no se lo contrate como asesor interno del partido ni de ninguno de sus miembros así como hacen otros partidos.

touchdown

#37 Rojazos, cantan la internacional antes de entrar a trabajar.

B

#37 Y que te piensas que iba a decir la afectada sabiendo que son familia y que quiere permanecer anónima, darle más bombo o perdonar y seguir.

1 respuesta
Mako666

#42 Bueno sí.

Y Manuela Carmena le ha amenazado con una navaja para que no cante.

1 respuesta
Rurik

Que caiga sobre el todo el peso de la ley, no hay más que comentar en esta noticia.

Al menos no utilizó su cargo público para cometer sus fechorías , no como otros, aquí la realidad es que es irrelevante que este hombre sea diputado, ni que sea de podemos, es un pederasta y debe de acabar en la carcel, su cargo poco tiene que ver aquí.

1 1 respuesta
FMartinez

Si hubiese sido un cura pederasta entonces se habria hecho eco de esto x100000000000.

E

Lo que no entiendo es porque teniendo 17 años no le pasa nada, y solo si hubiesen pasado unos meses mas habria ido a la carcel
La ley del menor es ridiculamente estupida y absurda

2 1 respuesta
klarens

#44 fue condenado en 2002, no?

klarens

#46 si, estoy de acuerdo, pero es muy muy difícil de medir esas cosas. El juez le dio una condena, y aunque yo no esté de acuerdo con ella, si la familia de la victima y la misma víctima están de acuerdo con esta condena, no veo el problema a ella.

Kartalon

#28 Mientras no pese sobre ti una condena vigente que te inhabilite para la función pública, no veo el motivo para pedir un certificado de penales.

2 respuestas
Pajarrac0

Tenéis que entender al pobre muchacho a esas edades las visten como putas y al final no se pudo resistir el pobre.
Cada poco sale un "escándalo" de alguien de Pablemos un partido lleno de pederasta, defraudadores, antisemitas y demás gentuza. En una cuneta los enterraba yo a tós.

Luego dicen que salen a ganar... Jesuscristo llevatelos pronto porfavo.

kjb_turok

Al menos los de Podemos dimiten.Me gustaría ver a los de PP con excusas como "Es que las visten como putas y a nosotros nos encantan pagar las putas con vuestro dinero".

2 respuestas
B

#43 Suelta la broma para que pierda importancia.

PD: Leyendo la noticia casi me da hasta pena y todo, pero mis padres también se separaron y no me dediqué a abusar de primas de 3 años. Es que vamos, lees esto y parece sacado de una novela dramática.

"El asunto judicial del que se ha hecho eco este medio de comunicación se da en un contexto de divorcio de mis progenitores que fue altamente conflictivo, con un largo y doloroso desarrollo que incluye varios y diversos episodios judiciales. Muchos de los detalles de estos procesos fueron resultado de las tensiones existentes, llegando a producirse distorsiones de la realidad, como en el caso del que se trata en este escrito, pues, tal como he indicado ya, los hechos a los que hace referencia Okdiario jamás tuvieron lugar. Cualquier familia que haya pasado por un proceso de divorcio entenderá lo desagradable que resulta ver estos asuntos tratados en los medios."

"Quiero señalar que la sentencia judicial se basa en el relato de los hechos de una menor, que en
aquel momento sufría la tensión de la ruptura familiar anteriormente referida, y que es lamentable"

Pero otra que no demanda por difamaciones, es mentira (?) no, porque si no estarías demandando ahora mismo, sabes que hay condena de verdad y punto, que por aquel entonces el muchacho estuviera pasando un mal momento y se le fue (puede ser), es inocente (no) que haya sido víctima del sistema judicial por algo que quizás no fue como relatan (puede ser) es inocente (de cara a la ley no) tiene una condena firma y tuvo su pena, que gracias a dios era menor porque si no...

#51 Los de Podemos dimiten porque tienen las ordenes claras, escándalo = dimitir para no ensuciar la imagen de Podemos y sus marcas blancas, en el PP hay ya tantos escándalos que cuando sale algo la persona afectada dice "Para que voy a dejar de cobrar si total van a seguir sacando mierdas del partido"

1 respuesta
Petterrr

#51 Di que, si pederasta pero honrado, seguro que hasta saludaba a sus vecinos

Mako666

#52 Viene la niña y la familia y dicen que es todo mentira, y tu sigues erre que erre con lo tuyo.

Como poco entenderás que me lo tome a risa.

2 respuestas
Kartalon

Los defensores de la Constitución limpiándose el culo con el artículo 25 de la misma. Nada nuevo tampoco.

2 1 respuesta
Drhaegar

Que triste ver a los reaccionarios de siempre en este tipo de hilos, y lo peor es que parece que para ellos es mucho más grave el hecho que el sujeto sea de podemos que el delito en sí.

3
Kassie

#54 y la sentencia también es mentira no? xDDD sois adorables

1 respuesta
B

#54 Las mujeres maltratadas también dicen que es mentira que les peguen los novios/maridos cuando están para declarar en juzgados.

PD: Hay una sentencia, te repito.

1 respuesta
Hipnos

Visto lo visto, parece que MV no cree en la reinserción.

Este hombre ya ha pagado por su condena lo que le ha impuesto un juez. Dimite del partido para que éste no sufra mala imagen, pero con el corazón de demócratas en la mano, no debería dimitir.

No es que haya sido nada nuevo, ya cumplió su condena hace 12 años. Lo que hizo fué antes de su vida política, e incluso antes de su vida adulta.

Pero que vamos, el que dimitió por los twits ya dejó el listón alto.

2 respuestas
Kirs90

Rajoy a violado todo un país y miralo donde está.

2

Usuarios habituales