Número dos de Podemos CyL pederasta condenado

Meiven

#49

¿Y si una persona hubiera cumplido condena pongamos, de un delito de corrupción de negocio? ¿Le meterías en tu partido?

#83

Teniendo en cuenta que si se le hubieran juzgado como adulto, se hubiera comido de 2 a 3 años, y si hubiera habido acceso carnal (que no es necesariamente una violación como tal, sino que con haberle introducido objetos por la vagina o ano ya es suficiente), le hubieran caído de 7 a 10 pues hombre (aunque sin la sentencia no se sabe qué pasó del todo y parece que sólo hubo tocamientos).

El hecho está, en que una persona con estos antecedentes, al menos para mí, no puede representar a nadie en la vida política. Yo no me sentiría nada cómodo la verdad si le tuviese como mi representante político y que mi voto hubiera servido para que ocupara un puesto público.

esecaioe

#7 Es verdad,que persecución,pedir que se pire a un pedrastra............lo mejor,si ganaba Podemos haberlo puesto en el Ministerio de Educación en el departamento:"Defensa de la infancia",¿verdad?

B

#214 Fin del thread, a ver si lo pueden poner en una nota que llevan 9 paginas haciendo el ridículo.

10 días después
ISAILOVIC

#214 nada nada no estoy seguro

Por ejemplo a la hora de la entrevista para acceso al CNP tu puedes borrar tus antecedentes, pero a ellos les figura que tu has tenido antecedentes aunque no especifique cuales son

oZk4h

este hilo está hispanens

cm07

Entonces ¿la pederastia va en el programa de podemos o no?

1 respuesta
klarens

#246 Si, hoy han fichado al obispo de Tenerife para que les asesore (http://sociedad.elpais.com/sociedad/2007/12/27/actualidad/1198710001_850215.html)

1 respuesta
cm07

#247 Como tinerfeño, me siento representado. Tienen mi voto.

1 respuesta
klarens

#248 que puta casualidad, eso es que El gran Lider me ha llevado a ese articulo mentalmente para reclutarte.

Usuarios habituales