Número dos de Podemos CyL pederasta condenado

B

El número dos de Podemos Castilla-León es un pederasta condenado (Ha dimitido)

Pedro de Palacio Maguregui, número dos de Podemos, líder del partido en Burgos y diputado autonómico, fue condenado cuando tenía 17 años por abusos a una niña de cinco.

Según la información, la sentencia de condena al líder de Podemos por pederastia ha estado oculta por expreso deseo de la víctima, que no quería dar publicidad ni que se conociese tan lamentable suceso.

De Palacio Maguregui, al tener 17 años cuando se produjeron los abusos y en el momento de la sentencia, se libró de varios años de cárcel que sí hubiese tenido que cumplir si hubiera sido mayor de edad.

La condena impuesta fue de un año de tratamiento terapeútico. La sentecia se dictó en 2002 y fue firme en 2003, concluyendo el tratamiento de rehabilitación en 2004. En 2010, el hoy político de Podemos se inició en la política al convertirse en secretario general del Partido Comunista de España en Castilla y León. Cuando aparece el partido de Pablo Iglesias se une a ellos y actualmente es diputado autonómico y será el número dos por Castilla-León para las próximas generales del 20 de diciembre.

Copio mi mensaje del otro hilo, ya que no queria abrirlo yo pero bueno le cerraron el hilo al otro compi por no prepararlo bien.

Ya lo había visto pero no me pareció bien abrir el hilo ya que por aqui muchos conocen mi postura y me iban a tirar el hilo pronto, de todas formas antes de ponerlo (aunque os cueste creerlo) decidí buscar más información sobre la noticia, porque muchas veces hay que diferenciar la mierda real de Podemos con los bulos de grupos "anti-podemos" cosa que a veces es muy difícil y en mi búsqueda encontré algunas cosas inconexas pero, si bien es cierta, la condena está ahí, es una CONDENA FIRME, NADA DE MENTIRAS, no intentéis tergiversar, de todas formas HA DIMITIDO de su cargo después de que todo se hiciera público.

img: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/..._sentencia-1.jpg

Según la información, la sentencia de condena al líder de Podemos por pederastia ha estado oculta por expreso deseo de la víctima, que no quería dar publicidad ni que se conociese tan lamentable suceso.

De Palacio Maguregui, al tener 17 años cuando se produjeron los abusos y en el momento de la sentencia, se libró de varios años de cárcel que sí hubiese tenido que cumplir si hubiera sido mayor de edad.

La condena impuesta fue de un año de tratamiento terapéutico. La sentencia se dictó en 2002 y fue firme en 2003, concluyendo el tratamiento de rehabilitación en 2004. En 2010, el hoy político de Podemos se inició en la política al convertirse en secretario general del Partido Comunista de España en Castilla y León. Cuando aparece el partido de Pablo Iglesias se une a ellos y actualmente es diputado autonómico y será el número dos por Castilla-León para las próximas generales del 20 de diciembre (del cual HA DIMITIDO)

Links: http://www.gaceta.es/noticias/numero-castilla-leon-pederasta-condenado-29102015-0850
http://www.actuall.com/democracia/pederasta-condenado-sera-numero-dos-las-listas-podemos-castilla-leon/
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-10-29/podemos-coloca-de-numero-dos-en-castilla-y-leon-a-un-pederasta-condenado-1276560246/

Opinión personal: Le ha estallado bien fuerte la bomba, si no fuera verdad demandaría por difamaciones, pero es verdad, lo sabe y ha dimitido, tenemos a otro que se baja del barco de PODEMOS, para no afectar la imagen del partido, el problema es ¿Cuántos más quedan dentro esperando que salga algo de ellos para dimitir?

PD: TIC TAC TIC TAC, le crecen los enanos a Pablemos, aunque eso no le guste al ex-numero dos por CyL xDD
PD2: Pls, que un Mod inserte las fotos, sobretodo me interesa la sentencia.

4
Dieter

te falta opinion personal que genere debate, si no te lo chaparan.

1 respuesta
darkblade60

Repetido y ya ha dimitido.

SeeK

Joder que pesadez.

Leoshito

Lo más divertido es ver cómo están todos los de Centro-Centro clamando al cielo y repitiendo la noticia con luces de neón y pancartas de 10 metros.

Se nota que hay que darle caña al partido del cambio para que nada cambie.

Shandalar

Si llega a ser de C's estarían todos los que ya sabemos del foro pidiendo que lo ahorcaran, y a Rivera también.

Lamentable que hijos de puta así lleguen a algo.

36 1 respuesta
Aguiluxo

Madre mia no habia visto una campaña asi en mi vida... bueno si contra la independencoa de cat

5 1 respuesta
B

Lo más divertido es como hemos pagado el puesto de un pederasta condenado.

#2 ya está profe.

2 2 respuestas
A

Pederastas defendiéndolo con ilusión en 321.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#9 no creo que haya gente de la CEE por aqui.
#8 te lo digo porque muchas veces la moderación le da por currar y se ponen en plan nazi asi de repente :D.

1 respuesta
Leoshito

#8 También has pagado el puesto y las putas de muchisimos ladrones condenados, de empresarios esclavistas indultados, de pederastas 'no condenados' pero que todo el mundo lo sabe -niñas de Alcasser, y lo que no se sabe- pero como no son rojos comunistas come niños no importa.

2 respuestas
Dieter

#12 ya bueno es verdad lo que dices, y que opinas al respecto.

1 respuesta
Kassie

la fuente tio xd, es mentira tio xd xd

1
N3mex

¿Cuántas guarderías tenía pensado abrir en su programa electoral?

5
darkblade60

#6 Porque Rivera los pone a dedo XD

B

#12 Y tu más.

Asqueroso que hagas eso tratándose de pederastas, no tiene defensa sea del partido que sea.

2 1 respuesta
A

#11 Pero sí de podemos, que al parecer hay un % más denso de pederastas, ya van 2.

1 respuesta
touchdown

Seguro que el condenado era católico practicante, esos son los peores...

1
A

Supongo que la noticia está en que dimite.

Por que España es uno de los casos que más pederastia se da en el mundo.

Cada vez que cae una red de fotografías infantiles curiosamente pillan a 7 u 8 españoles e incluso ha llegado a caer algún policía.

Surrealismo.

1 1 respuesta
guillauME

¿En serio en España un pederasta sale a la calle por tener 17 años? Menuda mierda de justicia tenemos en estr país. Este bastardo debería estar entre rejas y castrado de por vida.

Me parece de película que se pensara que esto no iba a salir a la luz una vez llega a política y más surrealista que Podemos no se preocupe de investigar a quien mete en el partido. Se están tirando piedras a su propio tejado.

Me gustaría saber si lo sabían sus compañeros ya...

B

#18 A mi lo que me escama de verdad es la pregunta que hago en mi "opinión personal"

Le ha estallado bien fuerte la bomba, si no fuera verdad demandaría por difamaciones, pero es verdad, lo sabe y ha dimitido, tenemos a otro que se baja del barco de PODEMOS, para no afectar la imagen del partido, el problema es ¿Cuántos más quedan dentro esperando que salga algo de ellos para dimitir?

Al final el partido no está tan limpio como parece, en todos lados hay ratas. (El cambio)

nizku

Los medios de comunicación tienen que tener control público para que no salgan noticias que son "mentira" guiño guiño

1
Leoshito

#13 ¿Que sea un pederasta? Pues que no tendría que haber salido de la cárcel. Es más, como era menor, sólo le pusieron un año de 'tratamiento psiquiatrico' o alguna gilipollez así, cuando deberían haberlo castrado quimicamente y metido en un zulo donde no viera la luz del sol.

¿Que el hecho pasase en 2002 o antes y salga ahora a la luz y no cuando estaba en el Partido Comunista? Pues nada, que hay que ir corriendo a decir que los nuevos son más de lo mismo para que sigan votando a los de siempre.

#17 Yo no defiendo a nadie, y el 'y tú más' es basicamente lo que estáis haciendo todo el día contra Podemos, es la estrategia del 'Hablan mal del PP, vamos a echar mierda de Podemos para contrarrestar'.

1 1 respuesta
Baltar

Vaya, ¿qué harán ahora sin ministro de Educación?

B

#24 Por lo tanto, defensa cero, si esto ha estallado ahora me parece bien que haya dimitido, pero si esto lo conocían ya e iba a llegar a donde iba a llegar y sabían esto, vergüenza.

Lógicamente esto no lo sabremos ni tu ni yo, el que lo tiene que saber quedará en su consciencia.

1 respuesta
Leoshito

#26 ¿Sabes si lo sabían?

Yo he preguntado cómo se pueden 'sacar' los antecedentes, denuncias, condenas, etc. de una persona.

Supongo que no es tan fácil como ir a una base de datos y echar un ojo, por desgracia.

2 respuestas
Dieter

Tenemos una edad ya, esto se saca porque interesa sacarlo, lo que me parece de chiste que no se pida a tios que vayan en listas un certificado de de antecedentes penales.

#27 vas al ministerio de justicia y au, eso si tienes que ser un sorayo certificado.

4 2 respuestas
B

#27 Creo que me respondiste antes del edit xD

#28 +1

1
Fudan

O sea, que esto no había forma de saberlo porque se ha llevado en secreto durante años, una vez sale, el tío dimite, y aun algunos intentar tirarle mierda al partido? No ha sido una actuación ejemplar? Coño, sale una manzana podrida y se saca del tiesto. En otros partidos en vez de dimitir se untaría al juez para que cambiase la sentencia o se cubriría bajo kilos de excusas dignas de comedia.

9

Usuarios habituales