Número dos de Podemos CyL pederasta condenado

Sust0

#210 Porque todo el PP tiene antecedentes penales y como no les preguntaron, pues por eso se han puesto a robar.

B

#210 Tu palabrería vacia a otro... con esto ultimo que escribes ya puedes decir misa que demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Para escuchar tonterías ya tengo a Marhuenda.....

"Por cierto, claro que el abuso a menores tiene que ver con la corrupción."

Ahora me saltaras que tiene que ver por que el menor...bla bla bla....tangente......cuando realmente hablabas de corrupción política!!!!!!

Hasta mañana.

1 comentario moderado
sacnoth

#210 Se ha comentado ya que los penales (y los policiales) se pueden eliminar tras cumplir condena, en el peor de los casos tras una espera de 5 años. Aunque hubieran pedido un informe sobre el pederasta, no habría salido nada. Lo cual lleva a pensar de dónde han salido los papeles de la condena de un menor tantos años más tarde.

3 3 respuestas
B

#214 Y aun asi, la propia ley te protege requiriendo unos requisitos con el fin de no se usarse con fines discriminatorios. Es mas para la formación de un partido político en el articulo creo que era 6.2 ley organica deja bien claro los puntos por lo cuales se puede pedir.

MoLSpA

Sacando mierda de Podemos. Típico. Es posible que no hayan investigado el pasado de esta persona dado que en pleno 2015 es muy difícil encontrar algo de alguien desconocido, así que para qué informarte sobre las actitudes y aptitudes, pasado incluido, de un candidato a formar parte de tu proyecto. O que lo supieran pero lo dejasen pasar ya que fue un inocente error que cometió de pequeño, el cual ya pagó y nos puede suceder a todos.

Todos tenemos derecho a equivocarnos, ¿no? ¿Quién no se ha equivocado alguna vez? Joder, es lo más normal del mundo cometer chiquilladas fruto del desconocimiento sobre valores, moral, principios o impulsados por la manipulación a que es fácil someternos siendo jóvenes: cometer atentados defendiendo la libertad de tu país porque te han educado desde chiquitito para defender a los oprimidos, fusilar a miembros del bando contrario en la Guerra Civil porque te lo manda tu superior, gasear a unas personas con estrellas cosidas cumpliendo órdenes, etc. Además, ya ha cumplido su condena, tiene derecho a reinsertarse, como los muertos a resucitar o las víctimas con trauma de por vida a ser felices. Tenemos un gran sistema judicial con grandes casos de éxito que han incluso resucitado a víctimas de asesinato -los únicos casos de resurrección exitosos los han llevado a cabo legisladores, jueces y abogados, así que arrodillémonos ante ellos-. Dejémosle actuar, que está plagado de grandes profesionales, creadores e intérpretes de las leyes más perfectas jamás vistas, envidiadas hasta por las físicas o matemáticas.

No podemos vivir en un odio continuo ni usar el ojo por ojo por muy natural que sea -rige una importante ley de la física-. Seamos seres civilizados y dejemos que los grandes genios del Derecho regulen nuestra convivencia para vivir en paz y armonía.

Mi más sincero apoyo a este ciudadano de bien, el cual, seguro, posee unas dotes de mando, liderazgo y gestión espectaculares a pesar de su juventud y errores del pasado.

A por La Moncloa, Pablo.

2 1 respuesta
allmy

#216 un inocente error que cometió de pequeño. Un inocente error, una chiquillada, es robar un puñado de chuches, hacer una pintada, romper algo, pero desde luego la pederastia no es un "inocente error", no es "una chiquillada", es un delito, de los más repugnantes que pueden ocurrir.

y nos puede suceder a todos.. No se, tal vez debamos preguntar en el foro, cuantos de aquí han hecho una chiquillada que sea considerada como pederastia. Tu no lo se, yo desde luego, no.

¿Quién no se ha equivocado alguna vez? Yo me equivoco, toda la gente se equivoca, pero no, no, una agresión sexual no es desde luego una "equivocación". Para las equivocaciones, están las faltas, y las multas. Una condena por pederastia, no es una "equivocación", es un delito, y bastante tocho. Lo llega a cometer unos meses después y habría pasado bastantes años a la sombra. Se libró porque en este país tenemos el límite a los 18, pero vamos, quien no sepa a los 18 que la pederastia está mal, y es repugnante, tiene un grave problema.

Hacer tocamientos a una niña de 3 años es una perversión bastante importante.

5 2 respuestas
B

Llamadme loco pero en casos de este tipo, no creo en la reinsercion.

forcem

Ah pero que existen denuncias falsas contra varones que se las traga el juez? Primera noticia

P

Una chiquillada abusar de una niña de 3 años.

Menudo estiercol humano hay que ser para afirmar tal barbaridad.

3 1 respuesta
A

#20

Joder las que cosas que hay que leer, no falla, hilo polémico = users sensacionalistas

(Pero de boquilla, no aportemos información que eso ya es mucho)

B

Los que pensáis que es una chiquillada, no os quejéis si propone cambiar los autobuses escolares por furgonetas sin ventanas.

1 1 respuesta
minired

Me parece bien que haya dimitido, sin más, con todo el rollo de el anonimato con me queda claro si lo hizo o no, pero bien hecho por parte del partido al echarle cuando se ha sabido (dudo que ellos lo supieran antes vaya) además que me resulta curioso que se le critique por dimitir

Cobre

No se por que se genera tanto debate, los de C's y pp, repitiendo que si fuese uno de ellos se haria mas eco, pero es que lo unico relevante de la noticia es que se descubre que ha cometido un delito y ha dimitido, que mas quieres que haga ? que se pegue un tiro?

2
Sust0

Pero de verdad la gente sigue metiendo mierda a Podemos por esto?

1 respuesta
GoFoward

Este tipo podra ser una desgraciado, un hijo de perra y mil y una cosas mas pero ¿un corrupto? ¿Si atropellas a alguien o te saltas un semaforo en rojo tambien eres un corrupto?

Dieter

de menores. nah, le estais dando mucho bombo a algo que ya no lo tiene.

allmy

#225 Si no se les mete mierda por eso, por eso se le mete mierda a él. A Podemos se le mete mierda porque son un descontrol, donde parece que el único requisito para entrar es

Y así les sale.

ChaRliFuM

Que se le meta mierda a al tío me parece comprensible, que se meta mierda al partido pues no... Creo que hay líneas que no debemos rebasar y esta es una de ellas. La gente tiene una vida privada al margen de la vida política y los partidos no pueden ser responsables de lo que hagan sus representantes con su vida privada, no al menos mientras no exista conocimiento.

El nivel periodístico e informativo de este país cada vez me decepciona más. Lo peor de todo es que la gente sigue entrando al trapo.

Al final no vamos a tener remedio xD

1 respuesta
RusTu

#229 Ok Diario...

NerfMe

A algunos os explican que los antecedentes penales se pueden eliminar a los 5 años y como quien oye llover.

Porque sin eso no podéis meter mierda al partido, no?

RayF

Habría que condenar a Podemos si este no hubiese hecho dimitir a este tipo nada más conocer la noticia. Sin embargo, lo han hecho, así que no veo nada criticable

Eso sí, el doble rasero está presente aquí de nuevo. Si sucede un escándalo que atañe a al PP se culpa al partido por completo pese a las posibles medidas que hayan podido tomar una vez haya estallado dicho escándalo.

1 respuesta
NerfMe

#232 Normalmente cuando pasa algo así en el PP hay más cosas que criticar, como que no dimite ni dios, defienden al culpable y hacen todo lo posible por evitar que la noticia se difunda.

Kartalon
  • Alguien critica al partido X por la evidencia del abuso de la función pública de forma continuada de un cargo del partido X, estando dentro del partido, en cargos a los que ha accedido a través del partido, y con el apoyo del partido X.
  • Ese mismo alguien considera no criticable al partido Y porque alguien del partido Y haya cometido un delito no relacionado con la función pública, antes de ocupar cargo público alguno, antes de ser del partido Y, siendo incluso menor de edad y habiendo dejado el partido Y.

¡¡DOBLE RASERO!!

No sé si es que no os dan las neuronas o qué.

6
Petterrr

#217 #220 #222 Ahora es cuando os terminais de leer su post completo, veis que es un bait de libro con cosas como "tiene derecho a reinsertarse, como los muertos a resucitar" o "los únicos casos de resurrección exitosos" y reconoceis que intentais tirar opiniones de otros sin ni siquiera leerlas

:clint:

2
Leoshito

El doble rasero radica en:

¡OH DIOS MIO COMO PODÉIS DEFENDER -nadie lo hace pero me lo invento- A UN PEDERASTA PUTOS MONSTRUOS ENFERMOS!

Ah bueno, esos que roban unos pocos millones no importan, tampoco es nada importante, chiquilladas, ¿sabes? Total, aún no está demostrado aunque haya papeles firmados de puña y letra. Minucias, esos de la Agencia Tributaria no saben de qué hablan en sus informes, y el juez ese no vale, el otro que dijo que era un pederasta sí, éste no. Ah, ¿que todo esto provoca que haya un 30% de pobreza infantil en España y que haya niños que tienen que comer 'bocatas mágicos' o preguntarse por qué su abuela ese día no está comiendo con el resto de la familia? Nada nada, eso es que eres un rojo y tienes envidia.

PERO LOS NIÑOS SON SAGRADOS, ¿EH? PEDERASTAS PORDIOSEROS MONSTRUOS ENFERMOS.

1
pantocreitor

No entiendo estos hilos, el tipo puede estar con Podemos, con el PP, con el PSOE, con Ciudadanos, con quien sea...
Que coño pinta la política aquí???
Es un puto pederasta al que le tenían que haber cortado el rabo y habérselo cosido dentro del culo.

MoLSpA

#217

De verdad, yo no lo veo tan grave. La niña tiene toda la vida por delante para recuperarse, al igual que cualquier asesinado a levantarse de la tumba. Otra cosa es que no lo hagan porque están muy cómodos adentro o porque, en algunas casos de víctimas especiales, son incapaces, dada su ineptitud, de juntar, las partes de su cuerpo.

Este chico tenía sólo 17 años, no era consciente de lo que hacía. Se ha demostrado en gran cantidad de papers, algunos firmados por prestigiosos psicólogos como Kasike Melashako, que los ciudadanos españoles alcanzamos la plenitud física y mental a los 18 años. Y eso es innegable, sólo tenéis que remontaros al día en que cumplisteis 18 años: te acuestas como un adolescente y te despiertas como un hombre. Ese día yo pasé de correr los 10 km en 50 minutos a hacerlos en 42'5 y me encontré con que, de repente, sabía resolver ecucaciones diferenciales y crear algoritmos que jamás me hubiera imaginado. Además, España tiene el mejor sistema educativo de Europa. Si este chaval cometió ese delito es porque era inevitable. Ni más ni menos.

Debemos destacar también que España tiene uno de los mejores sistemas judiciales y penales del mundo. Condenados a 3000 años acaban cumpliendo 20. ¿Por qué? Porque los condenados se convierten en ciudadanos de primera. En muchos ejemplos que todos conocemos hasta fundan empresas para reparar, con los pocos medios de que disponen (sus manos y el sudor de su frente ya que desconocen las técnicas de resurrección o reparación psicológica), el daño causado a las víctimas a través de los ingresos de su actividad empresarial. Yo enviaría a mis hijos a la cárcel sin dudarlo, así se convertirían en hombres de provecho. Así pues, deposito mi máxima confianza en la formación y pruebas más duras que debe pasar una persona (carrera de Derecho y oposiciones a Juez). Y vosotros deberíais hacer lo mismo. Es más, si yo tuviese una empresa, contrataría a este brillante miembro de Podemos pues quien no se preocupa por cómo puede sentirse una persona y abusa de ella sabiendola vulnerabilidad propia de un menor, es un candidato ideal para gestionar bienes ajenos, los cuales respetará en cada una de sus decisiones y actuaciones.

A por La Moncloa, Pablo.

2
B

esto deberia estar en anime desde hace un rato

3
B

No soy entendido del tema pero si ya ha pagado por su delito dejarlo en paz hacer su vida, se equivocó, ha pagado por ello y le han dado muchas horas de psicólogo. Si lo vuelve a hacer el juicio sería totalmente distinto. Un error lo lo tiene cualquiera

Usuarios habituales