• Nunca hemos estado más cerca de DESTRUIR EL MUNDO...

Abby

¿Por qué las MAYÚSCULAS?

Sentry

#30 Estarías describiendo seguramente una etapa que el planeta ya sufrió de forma parecida o peor cuando cayó el asteroide y el planeta se recuperó así que la vida se iría al carajo pero volvería.

1 respuesta
Koradhi

#32 No digo que no volviera (me remito a Chernóbil), pero pasarían centenares de años (o incluso miles de años) para que la radioactividad desapareciera.

1 2 respuestas
Sentry

#33 Ya, pero cómo digo, para el planeta 100, 500, 1000 años no significan nada, no sólo lo digo por tu hilo sino que hay mucha gente que de verdad piensa que podemos destruir el planeta y lo único para que tenemos capacidad es para destruir la vida en el o parte de ella.

1
Carantigua
1
Koradhi

#28 Explicación rápida y sencilla de la guerra de Siria.

richmonde

#33 Lo mejor que le podría pasar al planeta, es precisamente esto, que se erradique todo rastro de vida actual, y se genere la evolución de nuevo.

1
choper

Me encanta la noticia subjetiva y anual sobre el reloj este. Es como las canciones de navidad pero sin el turrón.

1
wizar5

Sobreviví al efecto 2000, a 5 meteoritos, y a un par de supervolcanes, creo que que a un Fallout puedo enfrentarme

Carantigua

Podríamos poner a prueba la existencia de Dios intentándonos cargar el planeta, a ver si hay apocalipsis o mierdas como tanto hablan los capillitas.

E

Los de los titulitos en mayusculas dais un poco de sida

Majravilla

#7 Ni se molesta en cambiar el icon

1 respuesta
Koradhi

#42 ¿Sabes qué representa el icono?

Tiene relación con la "Castidad Científica" o "Sahaja Maithuna"?

http://cdn3.grupos.emagister.com/imagen/bioenergetica_ayurvedica_y_sus_nadismeridianos521139_t0.jpg

¿Sabes qué significa "Koradhi"?

Es el nombre de la Sexta Humanidad.

La que poblará la tierra cuando este planeta se restablezca tras la destrucción por el paso de Hercólubus o planeta X.

http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2018/10/02/5bb388e4e2704e93308b4580.html

1 respuesta
tute07011988

Alerta magufo

1 respuesta
Koradhi

#44 ¿Dónde ves la "magufada"?

1 respuesta
tute07011988

#45 en todo bit que subes a la red.

2 respuestas
Koradhi

#46 ¿Qué "bit"?

Koradhi

#46 Cada persona tiene unas afinidades o aficiones en la Vida. Ni las mías son mejores ni peores que las que puedas tener tú.

¿Eres de los que les gusta el fútbol o las películas de acción o la política?

Adelante. 100% respetable.

¿Hay algo de mal en que haya personas a quienes nos guste la filosofía, la reflexión, el defender el derecho de los animales y del planeta Tierra así como denunciar las agresiones que constantemente recibe nuestro medio ambiente?

Esta es la imagen que he dejado antes, pues es el lema que sigo (y creo que cada vez somos más)...

#14

1 3 respuestas
tute07011988

#48 qué coño me estás contando. Chupa ciencia de verdad y déjate de polladas, magufo.

3 respuestas
Koradhi

#49 ¿Hablas de ciencia y no tienes una mínima educación al escribir?

1 respuesta
Koradhi

#49 Este apartado es de "Off-Topic", no de "ciencia".

Para el de ciencia debes ir aquí...

https://www.mediavida.com/foro/ciencia

tute07011988

#50

Koradhi

#49 Aquí tienes un típico mensaje mío de los de "reflexionar"...

Si crees que en la vida todo es "ciencia y ciencia y ciencia" y que todo cuando se escape de esos "rígidos esquemas" no exite o no es necesario que se reflexione... bien, es una opinión o visión tuya de la vida a la que no todos, o al menos mi persona, no comparte del todo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/para-reflexionar-615766#1

1 1 respuesta
B

#48 no hay nada de malo, al contrario, debería de haber mas seres mas metido en la espiritualidad, filosofia, reflexión, y el defender de los derechos de animales, y mirar nuestro medio ambiente, pues la madre tierra nos lo agradecera.

#53Koradhi:

Si crees que en la vida todo es "ciencia y ciencia y ciencia" y que todo cuando se escape de esos "rígidos esquemas" no exite o no es necesario que se reflexione... bien, es una opinión o visión tuya de la vida a la que no todos, o al menos mi persona, no comparte del todo.

los que piensan así de solo ciencia y ciencia y ciencia, realmente solo contempla una parte, pero deja la otra, la mas importante, pues hay realidades y realidades. para ellos los planetas no se tocan, y su punto de vista es materialista, mientras que los que vemos mas lejos, tenemos en cuenta las 2 partes.

y gran video, muy bonito, el cual deja dicho, lo mal organizado que esta el mundo, al gobernarnos seres que no se gobiernan ni ellos mismos, aparte de dejarnos un mensaje muy profundo del DESTINO y de cosas relacionadas con este.

2 1 respuesta
tute07011988

Ya estamos todos.

5
B

Si se va a acabar el mundo que sea con un apocalipsis zombie, eso sí que sería la hostia, y no estas mierdas que pronosticas.

1 respuesta
B

Pero esto es de hace ya unos meses, no?

ErChuache

#56 Sí, vamos a acabar en una apocalipsis donde el ser humano saca lo peor de sí mismos xDDDD

Eso presuponiendo que seas el que sobrevive y no seas uno de los millones de seres que serán parte de esa masa zombie.

GlatoR

A mí los medios de comunicación que hablan tan abiertamente de una puta hipotética guerra futura me da arcadas

Koradhi

#54 Completamente de acuerdo contigo.

Eso sí, para nada estoy a favor y SIEMPRE denunciaré a todo aquel que utilizando la filosofía o los temas de reflexión que se escapen de los "rígidos esquemas" de la ciencia quiera hacer un uso comercial o, peor aún, manipular y dañar al prójimo.

Creo que mayormente todo, casi todo en la vida, no es ni bueno ni malo, sino depende del uso que le hagamos.

La Ciencia puede dar el conocimiento a partir del cual salvar vidas. Pero la misma Ciencia puede también dar el conocimiento para construir bombas y destruir (casi) irreversiblemente el medio ambiente.

Lo mismo con la filosofía y la reflexión de cuanto va más allá de la Ciencia oficial: como el "Sahaja Maithuna", la práctica de la "Muerte del ego", el estudio de las Humanidades que han habido antes (Protoplásmica, Hiperbórea, Lemur, Atlante), el contactismo con extraterrestres (como José Yaguana Zhuma, el V.M.Rabolú, Pablo Hawnser) y los mensajes que están dando de alerta porque se está "jugando" con bombas y energía atómica y al final "pueda salir el tiro por la culata", el acercamiento del planeta Nibiru o Hercólubus, las consecuencias de cinquenta años de ensayos atómicos en el océano y la relación de ellos con el incremento de la actividad sísmica, etcétera).

Todo depende del camino que se tome o que se quiera tomar para utilizar dicho conocimiento...

1 1 respuesta

Usuarios habituales