• Nunca hemos estado más cerca de DESTRUIR EL MUNDO...

Majravilla

#43 Tampoco me cuentes tu vida

1 respuesta
Don_Verde

¿Todavía está el reloj ese? No creo que vaya a existir un apocalipsis nuclear, básicamente por que nadie quiere vivir en Fallout. Si el mundo se va a la mierda será progresivamente y cuando la mayoría de la sociedad se de cuenta, probablemente ya sea demasiado tarde. Pero la destrucción mutua garantizada nos libra del páramo nuclear, tenedlo por descontado.

Koradhi

#61 No tienes por qué leerlo.

Nadie te obliga.

Majravilla

GL si crees que lo he leido tambien te digo

1 respuesta
Koradhi

#64 Entonces tú misma te estás delatando.

Criticas un mensaje que no has ni leído.

Es decir, criticas por criticar...

2 respuestas
Ranthas

¿Este no es el payaso de la tierra plana?

Si que le ha dado fuerte el magufismo

Sasori

#65
Con la fama que te has ganado (ya ves los comentarios que te dedican) ¿te extrañas de que se salten lo que pones?

1 respuesta
Majravilla

#65 No, critico tus hilos de mierda. A ver si te cae una nuke encima y te dejas de crear cuentas y copiar imagenes cutres que crees que son reflexivas

Koradhi

#67 Este tema lleva más de 1000 visitas en sólo cuatro horas.

Creo que no hay más que decir.

1 respuesta
tute07011988

#69 y no lleva ni 70 respuestas y la mayoría son para reírse de ti y tu grupito de mafugos.

Creo que no hay más que decir.

1 respuesta
Fascaso

Ostias que ven paralelismos con 1953 y las relaciones internacionales de esa época, menuda forma de justificar que se juntan unos cuantos a hablar de mierdas.

No me viene a mi el país a ver que digo cada vez que tomo cervezas y le va a estos tíos que les parece igual un año con la muerte de Stalin y Taiwan dando por culo que los tweets de trump.

Koradhi

#70 No me siento más importante ni menos si hay más o menos gente que lee mis mensajes.

Si ese es tu caso, creo que vuelves a delatarte.

Mal asunto cuando la esfera emocional de uno se sustenta por los mensajes que deja en un foro y si éstos son más o menos leídos.

Mal asunto, "tute07011988", mal asunto si ese es tu caso.

Te vuelves a delatar...

tute07011988

Este tema lleva más de 1000 visitas en sólo cuatro horas.

No me siento más importante ni menos si hay más o menos gente que lee mis mensajes.

Eres tan incongruente como las mierdas que nos traes.

Si pretendes que te lea con un mínimo de interés deja de usar ese lenguaje de profesor de reiki.

1 respuesta
Koradhi

#73 Nadie te obliga a entrar en los temas que abro.

Libre albedrío... simple y llanamente libre albedrío.

De la misma manera que si hay un tema que no me interesa o no estoy de acuerdo... mi persona no entra.

Is that easy!

B

triste es poco xD

S

#1

Bueno paciencia, si no es hoy será mañana.

En cualquier caso las radiaciones negativas de evitan tapando el ombligo.

Tochomosca

#29 si tantas ganas tienes por qué no te pegas un tiro y vas dando ejemplo?

2 respuestas
B

#60 Que especialito eres.

B

#77 con uno no haces nada... un meteorito es mejor.

Craso

Más milenaristas pesados. Llevamos milenios teniendo que aguantar a gente así. Nada mejor para llamar la atención que decir que va a llegar el fin del mundo.

#48 A ti no te gusta la filosofía, la reflexión ni defender los derechos de los animales y del planeta Tierra, tú eres un magufo.

Yo puedo tomar en serio a gente asustada con el armamento nuclear, pero no a un friki que habla de la Sexta Humanidad, Hercólubus y el Sacala Aceituna.

Lee a Marx y déjate de historias.

1 1 respuesta
Koradhi

#80 Ya que hablas de Marx, supongo que sabrás que tras su fallecimiento se le rindió culto de "Gran Rabino".

En relación a Hercólubus, ya que sacas el tema, supongo que sabrás también que el astrónomo y sismólogo Carlos Muños Ferrada hablaba de él seriamente (lo calificaba de "Planeta-Cometa")...

Minuto 2, segundo 3.

1 respuesta
Craso

#81 Krov, se nota quién eres a la legua. Date unos cursitos de materialismo, que lo necesitas, así dejarás de decir bobadas "espirituales".

1 respuesta
Tritoman

Que pesados con el reloj, como interesa vivir con miedo

Koradhi

#82 ¿Krov?

¿Qué es o quién es o dónde está?

1 respuesta
Tritoman

#84 Un puto nazi friki rarito de mierda que se cree todo lo que lee en internet

NigthWolf

Joder, no le llegas ni a las suelas de los zapatos a emotional. Esta mierda de estilo de abrir threads o shitposteos no te van a llevar a la gloria, a ser recordados o a mantener un nivel medio de conversacion.

1 respuesta
Koradhi

#86 Quién te dice que no hay usuarios, quizás porque no quieren que otros se burlen si lo hacen en el foro, que me escriben mensajes comentando temas determinados.

La verdad es que no me extraña viendo el "ambiente a la defensiva y al ataque" de ciertos usuarios.

Incluso con palabras malsonantes, algo que creo que el moderador / la moderadora debería tener en cuenta, pues la mala educación no hace más importante a un foro ni da más razón a quien se expresa así.

Nirfel

Ojalá implementarán las manitas abajo. Molaría ver cuantas se lleva el autor del hilo.

1 respuesta
Koradhi

#88 Disculpa, no entiendo tu comentario.

Mirtor

Página tres y nadie ha puesto aun esto...

3

Usuarios habituales