• Nunca hemos estado más cerca de DESTRUIR EL MUNDO...

1 comentario moderado
malakito

Te has pasado con los mongis y te has quedao flipado, no pasa nada tronks, estás entre bros

Sentry

#77 Lo serio que os tomáis algunos según que cosas no hace más que reafirmar mi comentario. Salut.

Koradhi

Da respeto.

La situación de tensión entre EE.UU. y Rusia da respeto...

(espero que a nadie se le vaya el dedo y aprete el botón...)

B

La calidad hecha hilo

Dredston

Si las previsiones que estan dando de ir derechos a una crisis economica peor que la de 2008 son ciertas. Es muy probable que empecemos a ver conflictos bélicos de calibre, pero no creo que lleguemos al punto de destruir el planeta a bombazos atómicos o eso quiero creer.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Koradhi

#96 "Esas falsas potencias que llaman ahora, QUEDARÁN EN LAS RUINAS TANTO ECONÓMICA COMO MORALMENTE, porque el dinero dentro de muy poco desaparecerá y el hambre y la miseria las acabará. No aguantarán un sacudón y quedarán impávidas del miedo y el terror. Ahí se van a dar cuenta verdaderamente que existe la Justicia Divina, para castigar la perversidad.

Lo que está sucediendo ahora, que todo mundo anda entretenido buscando dinero a toda costa, sucedió en la Atlántida exactamente, que el dios de aquella época era el dinero; que las religiones dibujan como un becerro de oro.

Asimismo en esta época el dinero es el dios y están totalmente equivocados.

Los ricos, que tanto aúllan ahora de poder, SERÁN LOS MÁS INFELICES PORQUE NADA VAN A HACER CON TENER CANTIDADES DE DINERO, si no hay quién les venda ni quién les compre. Se arrodillarán y llorarán pidiendo un plato de comida, y aullarán como perros."

(Del libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú)

1 respuesta
B

#98 estamos protegidos? O necesitamos versión premium?

1 respuesta
N

Ya va siendo hora.

Kenderr

Grande Rabolú, un sabio entre sabios.

GoDoPtH

#99 creo que entra en los servicios que da MV Premium no deberias preocuparte

MiNmbreNoCab

Aqui se ha pasado por alto una subtrama muy importante. mas importante que la mierda del hilo este

#23

Como cojones diferenciamos ahora a Andy de Lucas si los dos estan gordos.

Khaleck

No se porque metéis mierda en algunos hilos, no leerlos. Son mas porquerías vuestras quejas que el tema del hilo.

1 respuesta
B

#104 Casi!

LaChilvy

Los que decís que ojalá se acabe la humanidad, sería gracioso veros en el apocalipsis haciendoos cacota en los pantalones.

Koradhi

#94

¿Es normal que el presidente de un país, como Vladimir Putin, haga declaraciones sobre un posible ataque nuclear?

¿Está queriendo decir que las relaciones con EE.UU. son más tensas de lo que la gente podamos creer y en cualquier momento el vaso que se está llenando pueda terminar colmándose y derramándose?

No recuerdo que JAMÁS el presidente Gorbachov hiciera declaraciones de ese tipo (si algún usuario del foro las conoce, que las muestre por favor).

Aquí dejo el vídeo (no llega a un minuto)...

1 respuesta
Koradhi

"Ahora va a venir, por ejemplo, viene la GUERRA ATÓMICA. Son tres, pongan bien cuidado que esto no puede fallar absolutamente, porque estoy hablando con conocimiento de causa. Vienen primero las explosiones atómicas. Esto se provoca por Rusia y Estados Unidos. Después de las primeras explosiones atómicas, viene una pausa, no dijéramos de quietud sino guerras internas de un país contra otro, dentro de su mismo país u otro pequeño contra otro. En fin una guerra pero ya no atómica.”

“Después de esta pausa vienen otras explosiones atómicas, y sigue otra guerra y ya empieza la Tierra a temblar, a venir cataclismos, cosas terribles, que ya empieza a desbordarse la Tierra porque el fuego de la Tierra va a hacer contacto con el agua, entonces empieza a hervir. (...)"

(V.M.Rabolú)

Bartolius

Cómo que los Rothschild y Soros van a volar el planeta en el que viven.
Cuando tengamos varios planetas en los que vivir puede ser pero vaya desperdicio para su economía.

t3r3r3

#107 Hombre, teniendo en cuenta que no han dejado de estar en guerra, solo falta pulsar el botón rojo.

1 respuesta
Koradhi

#110 Pero... ¿crees que Putin está exagerando o frivolizando, o es que realmente le "huele" a conflicto bélico y lanza mensajes de "aviso a navegantes"?

No estamos hablando de dos países pequeños que se pelean con tirachinas...

B

Tío, pero cállate joder.

1 respuesta
incorrecto

Madre mia, esto es demasiado lamentable.

Koradhi

#112 No por cerrar los ojos, taparnos las orejas y callar, la (triste) realidad dejará de existir.

B

Mientras lo primero que revienten sean nucleos de liberales, a mi me parece bien.

Al fin y al cabo, sin el estado, ellos tambien lo harian.

1 respuesta
Koradhi

#115 ¿Qué más da qué o quién será lo/el primero que estalle? A modo de dominó irá cayendo el resto...

Ya el mundo parece que olvidó que, sin excepción, TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y VIVIMOS EN EL MISMO EDIFICIO.

1 comentario moderado
Xetroz

¿Soy el unico que se imagina al Korachi asi?

Koradhi

"Bienvenidos" a una nueva época nuclear del mundo...

El presidente de la (posible) próxima gran, gran, gran potencia que se irá "al garete" (y con ella quizás el resto del mundo), Mr.Donald Trump, tira a la basura el tratado de "Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio" (INF).

¿Consecuencias?

SEGURO.

GlitterSpark

Me estoy leyendo un hilo donde su creador cree que la tierra es plana.

Soy estupido.

2 1 respuesta

Usuarios habituales