Nunca pensé que me pasaría a mí

PirLo

EDITADO!!! EPICO FAKE! MV OWNED!

1
Deoxys

Lección nº 1: Nunca pienses que a ti no te puede pasar.

Lección nº 2: Las relaciones a distancia nunca funcionan.

Lección nº3: Nunca te fíes de una tía que está a más de 50 Km de ti. (edit: #15)

brakeR

un clavo saca otro clavo

KONRA

T_D_S P_T_S

#1 eres un mierdas, eso te pasa por juntarte con una cani, pero claro, tu con tal de arrimar cebolleta, la proxima vez una profesional, pagas y se acabo.

fireball972

es duro pero si lo ha hecho una vez podria hacerlo otra , mi consejo olvidala

breixone

menudo cornudo, eso te pasa por fiarte de una pava que no conoces de nada!

Derrotado humillado :palm:

Korso

Un clavo saca otro clavo. Dicho de otra forma, vas a estar jodido hasta que empieces a fijarte en otra, no dejes tardes aburridas o cosas así porque te vas a rayar, con el tiempo se te pasará.

Ismelldrama

Borrón y cuenta nueva. Olvídalo tío, una relación a distancia no merece la pena.

PirLo

Si lo se intento olvidarla, pero me es imposible... Todas las tardes veo las fotos del viaje y las cosas que pasamos juntos y buff es que yo se que era la mujer de mi vida... Yo se que ella ha borrado todas mis fotos de su tuenti pero yo las matengo como mantengo mi amor por ella...

MutenRoshi

Y yo aqui con mi novia sobando en el dormitorio, que esta de puta madre, me quiere y no me la merezco... !si es que algunos estamos destinados a ser unos ganadores y otros unos cornudos!

no le des mas vueltas, has tenido mala suerte jajajajaja

D

Leccion nº 3: Cuando dicen que son fieles, es mentira

Leccion nº 4: Olvidala, se feliz, follate a otras y veras como se te olvida

carlitosfg

#1 perdedor, cornudo, a un verdadero mediavidero no le hubiese pasado eso!

este post sin fotos no vale nada!

Jinryuixi

pasanos una foto y deja el resto a nosotros...

breixone

#10 foto o FAKE mate

CerdoVerde

Corrigiendo a #2

Nunca te fíes de una tia

Jildeghar

Olvidala y punto, es una zorra que en cuanto le pico el coño se busco otro cimbrel para alibiarse.
Y encima la muy puta sube fotos al tuenti en actitud cariñosa con el otro tipo, tomandote por tonto pensando que no vas a sospechar nada.

Es lo que tiene encoñarse, y la unica solucion es tiempo inyectado en vena. Buscate un hobby, algo que te entretenga. Tambien te diria que te fueras de putas para descargar, pero me da que no te va ese rollo.

Animo y echale sangre fria al asunto, mujeres hay millones, aunque desgraciadamente muy pocas valgan la pena hoy por hoy.

Rst001

Te ha puesto los cuernos, no hay perdon.

Un clavo saca otro clavo.

KONRA

#9 puedes ir a jugar a x6tence que ahi todos unos perdedores. quizas te cojan, enserio olvidate de esa pava, no seas tonto y olvidate.

Jinryuixi

#10 Por internet todos tenemos novia... foto o fake!

Netcore

#2 tiene demasiada razon. Aunque suene duro toca apechugar.
Si te sirve de consuelo a mi me los pusieron en mi cara.

Si te lo a exo una vez, te lo volvera a hacer. Las personas no cambian.

xPipOx

#2 la leccion 3 deberia ser: Nunca te fies de una tia

MutenRoshi

#14, #19 algun dia descubrireis que no es tan extraño y asombroso dormir con una mujer aunque tengais que pedir una foto para creer algo asi.

l0gi

que se le va a hacer tio... a tirar pa alante... lo bueno es que no la ves y te olvidaras antes de ella.
ami me pasa algo parecido jeje
#2 y mucho menos, 20km o menos XD

Saharabbey

Creo sin ninguna duda que #2 ha acertado de pleno.

R

te la pinchaste por lo menos, doy por hecho, no?

no?????

PirLo

#10 es muy facil hablar, pero ojala nunca estes en mi situacion... tener novia en el wow no se considera amor, algo que yo si ke he vivido...

KONRA

#1 que se siente a besar una mujer?

vaai

#1 Cuando pienses en ellay te rayes, tocate, se pasa, es mano de santo.

PirLo

#25 si te soy sincero solo una vez... ella no se era muy timida, me decia que no era virgen y en verdad no lo era, pero solo una vez, porque casi siempre no teniamos sitio, pero esa vez fue inolvidable...

WayneGacy

Mala suerte y tira pŽalante

Y dale gracias al Tuenti, que si no, con el paso del tiempo, te tendrias que agachar cuando pasen los aviones

Usuarios habituales

  • breixone
  • challenger
  • PirLo
  • carlitosfg
  • DrakoshaN
  • Jinryuixi
  • KONRA

Tags