Nunca pensé que me pasaría a mí

breixone

DIOSSSSSS!!! ha comenzado la guerra :mad:

#1 aparte de cornudo m1lloneti$ "O M G"

no0mad

sal a cazar gotiquillas, a mi me dejo mi novia hace un mes (despues de 3 años y medio) y la verdad es que te sube bastante el animo.

PirLo

jajajajajaja grande!!! no hago comentarios al respecto! ya que el es un cheto llamado Phil Ivey o carlitosfg! o naish son los nicks ke se suele poner! asi ke tened cuidado! y por lo demas solo decir que es un urban cani kien kiera creerle ke le crea jajaa

dicon

sonara muy infantil pero igual te sirve insultarla y demas, asi de paso pierdes las esperanzas que puedas tener de volver con ella (que aun querras seguro...), no es util para conseguir nada pero igual te sientes mejor.

K

FAKE? OMG .... OMGGQ!!!! OMGGGGGGGG i MA BERRYY FURIIIIYS!

challenger

dios pero que desgracia!

#1 este pana esta muy mal, ya no se que creer y la culpa la tienes tu mismo por haber puesto en este post que todo el rollo era fake, ahora se porque te montaron los cahos men!

#240 ahora entre fakes y fakes, pa que le haces caso, esto esta dificil. hare como salomon

Soluciones:

a) o le dan un 2 contra una a la chama y se hacen panas
b) los baneo a los dos por ponerse de pico y pala ya que esto no es para discusiones personales.
c) se encuentran y se dan unas manos con patadas como hombres a ver quien gana y listo!

PirLo

jajajajajajaja we win!

B

#1 Cuanto daño hace el Tuenti en nuestras vidas.

breixone

Con el tuentichat no suceden esas cosas

challenger

tema cerrado

C

#242 Lávate.

|
|
\/

Hablando de lavar mentes, ¿cuántas pastillas para enfermos mentales te has tomado a lo largo de tu vida como para no pillar una ironía?

-

#251 Y tú la mente flipao xd

Larkos

ya empiezan a aburrirme los hilos sobre "me han dejado " "estoy destrozado" que pasa que no teneis amigos reales....

madre mia no me extraña que os dejen....

carlitosfg

por eso precisamente lo escriben aqui, porque no tienen amigos reales, solo virtuales...

breixone

QUE NO DECAIGA CHAVALES !!!!

monkeyito

Cualquier cosa te puede pasar...

Por mucho que se empeñen las relaciones a distancia no funcionan, los motivos son sencillos, si tu no la ves, no conoces a nadie de su entorno, etc etc no podrás saber si te pone los cuernos, y como ella también sabe esto puedes estar seguro de que te los pondra... asi que búscate una que esté más cerca, y ya verás como hay miles de tias mejores!!!

PirLo

Sigo sin levantar cabeza! me dedico a jugar al cs y a ver si me fixa un clan female para ligar con alguna de sus componentes! pero aun asi na :_(

monkeyito

pillate el left 4 dead

breixone

#258 hay chochos en el L4D ?

challenger

#259 no

monkeyito

#259 no se, pero hay zombies, algo es algo...jajajaja

breixone

xDDDDDDDDd :muac:

Usuarios habituales

  • breixone
  • challenger
  • PirLo
  • carlitosfg
  • DrakoshaN
  • Jinryuixi
  • KONRA

Tags