Nunca pensé que me pasaría a mí

josepginer

Bueno, al menos #1 puede estar contento. Durante 12 horas tuvo una ex-novia imaginaria. Ahora toca volver a la realidad, SÓLO xDD

ReMaTxEs

Aprende a llevarlos con elegancia, es lo único que puedes hacer.

Ediem

Animo chavalote que a todos nos ha pasado algo asi. Es muy duro, se pasa fatal, te sientes como el culo y le das mil vueltas pero con el tiempo se supera. Conocer a otra ayuda mucho, mira a ver si te buscas alguna que te ayude a olvidarla.

vaai

algunas veces creo q la gente ponen una historia verdadera y cuando se da cuenta que esta haciendo el ridiculo dice fake para quitarse el peso de encima, y se lo creen hasta ellos mismos, no digo que sea este caso.

anikex

#151 que cruel xDDD pero es la verdad

#103 cuanto follamises veo por aqui...

jmdw12

Yo tambien estoy en una relacion a distancia lo de los cuernos lo veo inevitable tarde o temprano acabaran cayendo.

PruDeN

vengate de ella posteando aqui fotos comprometidas.

PD: sera por muhereh

M

#156 Y los vas a aguantar? Yo no podría, ni con la mujer de mi vida, aguantar unos cuernos y seguir como si nada.

Luego pasa lo que pasa, que se dicen o piensan muchas cosas muy brutas como "sólo son unos cuernos, cuando esté con ella para toda la vida no los voy a notar" o "merece la pena unos cuernos por ella, aunque me duela"...

Wandanamera

Es algo muy tipico no?
Me voy ahorrar defenderme como tia...no generaliceis please;)

jmdw12

.

Saharabbey

#156 Sin duda. Está comprobado, el 90% de las relaciones a distancia acaban en cuernos, frente al 60% de cornamenta de las relaciones directas.

¡Lo tenéis jodido! xD

Genesis

bitches come, bitches go

varuk

Siempre que leo estas historias da la "casualidad" de que es el tio el que le es fiel a la tia y él se gasta el dinero en ir donde está ella y él se toma esas molestias... Luego dirán que los tios son cabrones y todo... pero vamos... que en la mayoría de los casos un tio es mas fiel que una tia, y eso es así.

Pe4Ce

Las relaciones a distancia nunca funcionan sino hay un objetivo a corto/medio plazo, osea que volvereis a estar en una misma ciudad al cabo de uno año o dos.

Lo de los cuernos bueno eso es culpa tuya, hay que tener ojo con las pivas y saber cual puede ponertelos y cual no, y yo huyo de las demasiado independientes y locas por eso..

OrODeTh

Relación a distancia felices los 4. Fin.

LaChilvy

Y dicen que el tiempoooo, y el olvido son como hermanos gemelooooos, que vas echando de másss, lo que un día echasteee de menossss.

aleG

Ni puto caso.
Las relaciones a distancia, como cualquier tipo de relacion, las hay que funcionan y las que no, yo por mi parte llevo 2 años con mi novio, el vive en madrid, y yo en alicante, y es duro, pero si hay ganas pues se tira palante....

Pero vamos, que no es tu caso, que te ha puesto los cuernos, si lo hace una vez, lo puede hacer dos.....

ánimo..

D

Tú te encontraste piel melocotón, ella se encontrará de erasmus platanos, a ver que te piensas ingenuo.

anikex

#166 (8) (H) (h5)

Sob40

Mira, eso mismoto me pasó a mi.

El tiempo lo cuara todo, y si ademas eres de ligar como me pasó a mi, con la segunda o tercera tia que te lies asi mas enserio, se te olvida.
Y cuando ella vuelva a la vida real, lo pasara peor que tu.... eso si, no welvas a caer y que le jodan.

HIMOTEN

enviale una caja con una rata muerta con la nota ''enjoy my sida''

S

#161 sabe que el 99,9% de la gente dice porcentajes falsos

Wandanamera

TDSPTS

S

Olvídalo, es lo mejor que puedes hacer.. Yo conozco a ese tipo de persona, si lo hace una vez, podría hacerlo 10 veces mas.

B

Lol, 5 páginas y ese tochazo y ese título... Me esperaba que la morenaza de los labios fuera un travelo (lo menos).

Pues no sé chico, qué quieres que te diga, ánimo y, como han dicho por ahí, un clavo saca otro clavo.

L

Joder, que pasa que aquí no se pide perdón por tocho, ni se hace resumen, ni nada, ¿no? XD

No, en serio, te comprendo perfectamente. A mi novia (con la que estuve poco tiempo pero como en tu caso, fue muy intenso) me dejo por su ex, un cabron que según me comentó la maltrataba sicológicamente y hasta alguna vez la llegó a pegar. Supongo que preferiría a alguien que la tratase como una mierda, porque con todo lo que yo hice por ella...

Ya sabes la conclusión que tienes que sacar, verdad: Todas putas, menos tu madre.

Ralf1977

Juas, cada vez que leo algo así como "todasputas" me acuerdo de Torrente y la cantidad de imitadores que le están saliendo...

Cambiando de tema: Una pregunta: ¿Qué gracia le veis (En el caso de que lo sea, que #1 dijo que lo es, pero quien sabe, porque ya de vosotros me lo creo todo) a llenar el foro de fakes? No sé, a mí me gusta, sobre todo en los posts de amor, dar apoyo a la gente que lo pasa mal porque le ha dejado la pareja y todo eso, que son momentos chungos y siempre se necesitan unas palabras amigas, pero claro, si luego viene y dice que es fake y que hemos estado perdiendo el tiempo...no sé, igual a vosotros os sobra (Corrijo, SEGURO que a vosotros os sobra) , pero lo que es a mí, la verdad es que no, y lo que yo creía un tiempo bien invertido en echar una mano a alguien que la necesite, resultó ser tiempo tirado que podía aprovecharlo en estar haciendo cosas mucho mejores que dándole bombo a alguien que no debe tener demasiado que hacer fuera de la web.

Mirad, yo no soy quien para deciros lo que teneis que hacer con vuestro tiempo, pero os pediría POR FAVOR que no me hagais perder el mío...

Buenas tardes.

S

Escucha música, a mi me anima bastante.. toma esta :$

spoiler
challenger

Deprimente.

#1 te arrepientes de haber ventilado tu privacidad aqui y ahora quieres redimirte diciendo que todo era fake
y te sientes culpable de poner la foto?

de verdad estas jodido man.

GTFO!

PajarracO

Bah, piensa que si subió fotos al tuenti con ese otro pavo es porque le importas una mierda y te ha olvidado, por tanto no merece la pena.

Usuarios habituales

  • breixone
  • challenger
  • PirLo
  • carlitosfg
  • DrakoshaN
  • Jinryuixi
  • KONRA

Tags