Nunca tires un petardo en una alcantarilla

Sonos
spoiler
koalas

dios como revienta el abrigo

1
nixonE1

Ha tirado dinamita o que?

1 2 respuestas
Sonos

#3 Gas.

10
Cosamala

valla pepo jajajaj xD

Yago

5
rivernov

No os parece que estos chinos tienen cámaras en todos los lados? Aquí varias tomas también cuando la niña atropellada..

1 respuesta
Sonos

#7 Tiene toda la pinta, es un poco exagerao. Quizá sean barriadas vigiladas?

raposo

Joder molaria probarlo

1
X-Crim

joooooder como se levanta

GR33N

Mirad niños, mirad que diver

RubaPowa

El niño el cabron ni se inmuta XDDD

Sonos

Yo es que me parto.

  • Papi: Niños cubríos!
  • Niños: 0_o
  • Papi: Fire in the hole!!!
  • Alcantarilla kill Papi with headshot
  • Niños: Need backup, papi down!, rush mami.
  • Papi: Mediiic!
23 1 respuesta
Fastuquet

Esos niños ya no andarán tranquilos nunca más por al lado de una alcantarilla.

DeFiNiTioN

Lo del abrigo no me fijé, pero en el segundo 29 ver la tapa de la alcantarilla volando por un simple petardo es curioso.

Edit: #13 ¿Pero por qué? xDDDDDDDDDDDDDDD.

VashCanario

tuberias de gas o algo en esa zona? es la explicación mas logica q veo.

Blaiser

¿Pero qué es lo que ocurre exactamente? ¿Por qué había gas ahí, lo metió él?
A quién se le ocurre, con los 2 criajos esos al lao... Vaya suerte han tenido.

T-1000

#3 seguramente sea una alcantarilla la cual al estar lleno de mierda estará a reventar de metano y el metano es altamente inflamable de allí el cachibooo guachi que le meten.

4 1 respuesta
Sonos

Related, cazadores de mitos

Imperium

La tapa tiene pinta de haber volado lejos.

1 respuesta
B

#20 En el hilo de 4chan han colgado el video y ademas sale otro plano, en él se ve que sale volando y se estampa contra el edificio que está detrás del tio mirando la alcantarilla. Alcanza una alturade unos 3 pisos.

1 respuesta
miLo_

W T F? o_O

que basteza... por dios

MrNulo

Creo que la taba le deja sin brazo, porque si eso le llega a dar en la cara me da a mí que no la levanta como parece que hace. Eso sí, la quemaduras serían importantes.

v1rus-

Yo con lo quede flipando es como vuela la tapa del alcantarilla como si fuera un caxo de plastico

resondual

Que venga un experto en minas y explosivos y que nos explique esa forma de detonar. Qué cosa más bestia. Y joder es obvio que en la alcantarilla había gas acumulado de algún escape en un conducto, para los que no se lo explican. Lo que no entiendo es la doble explosión tan rara, supongo que la gorda se ha producido al pillar oxígeno del exterior.

Thanat0s

En este tipo de hilos es donde se nota que la gente no lee una mierda y que se tiene 0 cultura en este país...

En fin, lo ha explicado #18 las causas de porqué da ese fogonazo.

1 respuesta
resondual

#26 Y este tipo de iluminados son los que no aportan un pimiento a este país. ¿Alguna valoración propia doctor?

#29 Pues haber empezado poniendo eso en vez de llamar cateto a todo el mundo así de guay. Yo ya sabía que la mierda emite metano, pero no pensé que se pudiera concentrar tanto como para pegar ese petardazo.

1 respuesta
LaChilvy

WTF? parece hasta fake, te da eso en la cara y dejas un bonito retrato en la alcantarilla.

Thanat0s

#27 ¿Valoración propia? Es metano, o es que nunca has visto un tío poniéndose un mechero cuando se tira un pedo.

Es más, cuando hay concentraciones de metano en alcantarillas y se rompe alguna tubería, no pueden bajar a arreglarlas porque cualquier chispazo haría que eso explotara.

En mi barrio estuvieron cerca de 2 meses dejando escapar gases hasta que pudieron bajar a arreglarlo.

pd: a parte de metano, las heces y gases expulsan dióxido de carbono, nitrógeno, hidrógeno y oxigeno.

4 4 respuestas
h1de

#29 es lo que dice manitas

Usuarios habituales