Nunca tires un petardo en una alcantarilla

Dek0

En Madrid, un amigo mío en las navidades de hace 3 años o así tiró un Ricasa en una boca de ventilación del metro, que debe tener unos 4 o 5 metros de diámetro, y como mínimol una caída de 15 (baja hasta la vía)

En un radio de unos 100 o 150m la gente salió corriendo o se tiró al suelo gritando. Pero el vídeo de #1 creo que es más divertido.

werty

Los niños también salen mal parados. No se les llega a reventar la chaqueta, pero sordos se han debido quedar.

P.D: Todo proceso anaerobio (no hay oxígeno) emite metano. Ante la falta de oxígeno que emita CO2 y H2O, pues CH4 y a tomar por saco! Y así es como se obtiene biogas.

B

Acabo de ver este video como noticia en la Sexta xD

Blaiser

#29 Sabía aquello del gas metano que contienen las heces y tal. Pero macho, ¿donde vivís vosotros para que en las alcantarillas fluya tal cantidad de mierda que al meterle fuego a la tapa pegue tal reventón que te arranque el abrigo?

3 respuestas
YokeseS

#34 son 1300 millones de chinos eso tiene que reventar por algun lado

1
werty

#34 ¿y cómo sabes tú cuanto metano hay en las alcantarillas de tu barrio?, ¿vas poniendo petardos cada mes?

1 1 respuesta
sr_mike

Joder pedazo reacción seguro que habría cualquier tipo de fuga y el tío lo sabía pero no se imaginaría que sucedería eso sino que a lo mejor la explosión del petardo sería más fuerte

Bar-Reinols

imaginaos que tira el petardo agachado ENCIMA de la alcantarilla...

1
BoBmArLeY

#34 te sorprenderias la de mierda que corre por debajo tuyo xD, cuanto mas grande es la ciudad mas mierda, lo digo por que tengo un camion para la limpieza de alcantarillas y tuberias, no se mete nadie en una alcantarilla sin primero haber medido los gases, entras y en 10 segundos estas medio mareado sal de ahi que mueres xD

1
Blaiser

#36 No, pero de haber tal cantidad de gas en toda alcantarilla no se podría ni encender un cigarrillo cerca, y menos tirar la colilla dentro, porque se acabaría el mundo en 2 días xD

juaja

Lo mejor es el hijo convirtiéndose en super guerrero xDD

2
D

#29 haces que me sienta orgulloso de ti soldado

neo-ns

y luego nos venden coches electricos, cuando los podrian conectar a las alcantarillas y funcionar con mierda XD

krommenacker

#21 insertalo aqui ya

1 respuesta
B

#44 Me da palo buscarlo xD

X

WTF??????

De la que se han librado. Los 3.

Oyete

Simplemente lol, cómo sale volando. :_

melonzuelo

Joder me cayo una arqueta a mi en el pie al destaparla desde menos de un metro y tuve que ir al hospital a radiografiarme, a este le llega a dar con esa potencia en la cara y se la destroza vamos.

Anda que no han tenido suerte que no le caiga a nadie en la calle tampoco

Usuarios habituales