Obama habla del Cerebro Reptiliano

E

Obama habla del Cerebro Reptiliano (Complejo R)

jajajajaajjajjajaajaajajjajaajajjajaajajajajajaajajaja ay que me lol.

Amigo Icke si es que al final tendras razon

Bonus Chavez

100% REAL - EVIDENCIA REPTILIANA - ERROR HOLOGRÁFICO ANTE LAS CAMARAS

El ultimo photoshop del bueno amigos.

2
S

En fin...

http://en.wikipedia.org/wiki/Triune_brain#The_reptilian_complex

#4 ¿Y por qué no lo iba a entender? Se escribir, leer y hablar inglés. En cualquier caso creo que toda persona interesada en la psicología y el funcionamiento del cerebro humano ha oído hablar del "cerebro reptiliano", y probablemente antes incluso de la fiebre conspiranoica que os ha entrado a todos en los últimos años.

Lo que he querido decir pegando ese link es que el que no se ha enterado de nada eres tú (y el ignorante que ha subido el video). Obama está hablando de las cualidades del cerebro reptiliano el cual puede hacernos cautos en exceso. También remarca la importancia de trascender a ese "cerebro" mediante la introspección ya que considera que es un freno para el desarrollo de las cualidades empáticas del hombre.

#3 Qué gusto más curioso el de algunos...

14 3 respuestas
CaraLimon

Eres la unica persona de MV que me gustaria conocer en persona.

8 4 respuestas
E

#2 Joder Silence que facil es poner un enlace y no entender lo que dice eh xd.

#3 mmmmm pero simple amistad eh xd.

1 respuesta
pherbescent

Que pasa que ahora de offtopic te has pasado a videos o que? Que sera lo proximo, a MMO?.

1 respuesta
I

Obama diciendo gilipolleces en un vídeo y en el otro un tío dándole un chungo y por la pésima calidad del vídeo parece que se le pone la cara verde (¿?)

1 respuesta
E

#5 eso del MMO es del warcraft y todo eso no?

Ya ire hechar un vistazo xd

#6 hombre el ultimo video, no es pesima calidad, ademas de que lo repiten.

Aunque bueno ya he dicho siempre que para mi los extraterrestres no estan en la tierra.

Seguramente sean cuerpos que les permite vivir en esta dimension, estos seres.

Como esta magnifica serie

1 respuesta
avellus

#3 Yo le conozco, muérete de envidia. xD

#9

2 2 respuestas
CaraLimon

#8 Solo le quiero pegar a el, tu te salvas.

2 2 respuestas
Ladyzombitch

No desearía convivir contigo Emotional.

1 respuesta
B

en serio ve un lagarto en el ultimo video, porque yo veo una persona

1 respuesta
E

#9 me ahorro el comentario tutifruti.

#10 Si eres tia, te puedo hacer cambiar de opinion xd

#11 en el moflete derecho se ve.

1 respuesta
Ladyzombitch

#12 me buitreas? :qq:

1 respuesta
E

#13 espera voy a comprobar tu perfil para asegurarme xd.

#13 De donde eres?

Ahora que me fijo en la foto una piramide y un punto rojo.

PepsiCol0

#7 No entiendo, me puedes explicar exactamente en que punto se ve al supuesto reptiliano en la última parte del video que es la de mejor calidad? En la de mala calidad podría entender que tú llegases a creer que estás viendo algo raro pero es que en la de más calidad no se ve absolutamente nada extraño.

Con respecto a lo de Chavez, habla de humano como concepto moral, no literal.

Y lo de Obama...#2 lo deja bastante claro.

Estoy seguro de que me rebatirás. Ante cualquier pseudorazonamiento que me lances yo te diré que ni tu ni yo sabemos que tenemos razón pero la lógica es aplastante en este caso. Sigue intentandolo.

1 respuesta
E

#15 en la parte del moflete del oficial se ve el photoshop hecho xd

min 5:27

2 respuestas
B

Vaya tontería jaja es una manera de hablar y es que el cerebro reptiliano existe xD... me hace gracia por que ahora andarán todos los locos diciendo que nos estan dando señales.

1 respuesta
E

#17

PepsiCol0

#16 what? en serio? photoshop en un video? aham

Ahora vete al minuto 10:12 del mismo video y me comentas donde esta el "photoshop"

1 respuesta
B

#16 Eso es la compresión del video l3l

1 respuesta
E

#19 #20 teneis razon xd

YokeseS

ojo a la V del programa de obama, no digo mas. solo son pruebas, el que no quiera verlas... xDDD

emotional tienes vida aparte de vivir en conspiración? lo tuyo roza lo enfermizo xD

#23 cuenta cuenta

1 respuesta
E

#22 si dijera las cosas que hago, tampoco os lo creerias osea que pensad que soy un friki encerrado con un gorro de papel de aluminio xd.

#22 algun dia en Streaming os sorprendere de lo que hago, aunque corro el riesgo de perjudicar mi imagen y que me busquen los masones jajajaa.

2 respuestas
YokeseS

#23 joder me dejas con to la intriga. que coño haces que sea tan importante? figuritas de papel? xD

#25 ansío ese momento, espero que sea antes del que acabe el 2012

1 respuesta
E

#24 todo a su momento xd

1 respuesta
LaChilvy

Lo mejor del post es el photoshop en el video xddd

evilsol

La verdad es que es bastante impresionante que un jefe de estado hable tan tan claro al respecto, no deja lugar a dudas.

#2 supongo que el nombre reptiliano lo escogieron al azar... :/

#28 pero eso antes o despues del eslavon perdido?.

2 respuestas
S

#27 ¿Al azar? ¿Has oído hablar sobre la teoría de la evolución? xD

El "cerebro reptiliano" es una parte de nuestro cerebro que comparte características similares al de los reptiles y de ahí su nombre.

Related:

#27 Las pajas mentales sobre conspiraciones anunakis haztelas tú si quieres. Yo solo estoy explicando de donde viene el término "cerebro reptiliano" y por qué Obama está hablando de ello, igual que podría hacerlo un neurólogo, un psicólogo o yo mismamente. Debemos ser todos illuminatis :/

6 2 respuestas
Zendel

#1 Veo que como no te estoy dando repasos últimamente, estas volviendo con mas fuerza con tus conspiparanoyas-analfabeticas...

Creo que #2 te lo ha dejado bastante claro, pero claro, mejor hablar de una raza superior que controla el mundo...
Realmente, es que no me apetece hacerte decir todas las sandeces que sueltas cuando se te aprieta un poco, por eso, voy a citar textualmente unas de tus grandes joyas:

"Yo he leído la Biblia y el Corán, y eso hace que pueda afirmar si existen extraterrestres sin pasar por una pizarra y demostrarlo científicamente" xDDD

2
E

Pues a mi me entretienen que te cagas los hilos de #1. Dan bastante que pensar, que quieres que te diga.

Y no estaria mal que los moderadores tomaran un poco partido con la gente que no dejais de meter mierda y desviar sus threads al son del tan manido "si no os interesa, no entreis", tan usado en los soporiferos y bombardeantes hilos de bacterias de t1000 por ejemplo.

#1 me molan un huevo tus hilos, pero siempre empiezo a leerlos 5 minutos de abrirlo por la risa floja que me da tu avatar. Le quita seriedad, conyo.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Enriquecete
  • Zendel
  • Bidroid
  • S1L3nCe
  • YokeseS
  • CaraLimon