Obama habla del Cerebro Reptiliano

S

#30 Pues a mi me parece que le va al pelo. Este hilo tiene seriedad cero.

3
Zendel

#30 Si realmente quieres algo en lo que pensar, sobre historias que pueden tener fundamento (texto) o no (literatura), te recomiendo que cojas un libro, y te lo leas, y van a pasar dos cosas:

  • Que aprendas algo sobre algo.
  • Que leas un bonita historia que es fantasía y solamente fantasía.

Lo que no se puede, es tener a personajes como #1 haciendo hilos, soltando sandeces, burradas, chorradas e intentándolas meter con calzador como si fuesen verdad, y a la vez, cosa que el hace muy a menudo, desprestigiar a los demás cuando le dan con un hecho científico en la cara, negando a acepar su analfabetismo y poco conocimiento.

Respecto a la moderación te digo, que este tipo de hilos solamente buscan trollear y picar a la mayoría de users frente a otro colectivo que normalmente, suelen ser fracasados que se escudan en este tipo de historias (reptilianos, conspiraciones, intraterrestres, etc.) para excusarse de sus derrotas personales.

2 2 respuestas
E

#32 gracias por el consejo!!! y aplicandomelo, antes me voy a buscar una guia de ocio que hacerte caso a ti para buscar algo entretenido y de provecho que hacer.

Al igual que tu mismo pregonas cuando alguien se queja del bombardeo indiscriminado, absurdo y rozando el trolleo en cuanto a la manera de revivir sus propios hilos de bacterias de t1000, conformate con un "Si no te gustan, no entres". Es muy sencillo y no creo que tenga que eplicarte pues tu te llenas la boca para "defender" a quien te conviene.

2 2 respuestas
Dralions

Menudo owned de #28 a #27 ¿no?

#33 No es cuestión de gustos, es cuestión de calidad y coherencia respecto a lo que se trata. Si de verdad no eres capaz de verlo después de la explicación de #32 me empezará a preocupar tu comprensión lectora.

1
Zendel

#33 Te he tenido que leer cuatro veces para entenderte, enserio...

Pues si prefieres buscar una guía de ocio a informarte realmente de las cosas, ya se entiende porque te gustan este tipo de hilos.

Es lo que pasa, que a muchas personas (no todas) que realmente se interesan por estos temas, normalmente no tienen ninguna base para juzgar con criterio y veracidad las chorradas que puede soltar un magufo por la boca.
Y el problema no es lo que digan, el problema es que cuando discuten con otra persona que les rebate con datos científicos se tapan los oídos como niños chicos y patalean a mas no poder, no queriendo aceptar la realidad de las cosas: Que no tienen ni puta idea de lo que hablan...

Y por ultimo, te voy a decir que estamos en un foro de opinión, y me vas a perdonar, pero entro y posteo donde me sale de mis reales pelotas (sin ofender, es una mera expresión)
Así que si te molesta que los moderadores no baneen a los que entramos a rebatir ciertas cosas, te aviso, que este no es tu tipo de foro.

Un saludo.

1 1 respuesta
E

Yo no veo a #1 faltarle el respeto a nadie. Si tanto os sentis ofendidos y con el honor corrompido por sus hilos ... no entreis pues no veo que os haya citado en ningun momento.

Cuando algun hilo no me ha interesado simplemente me salgo.

2 2 respuestas
S

#36 Al único que está faltándole el respeto es a su propio intelecto, no tanto por la desafortunada publicación (todos podemos errar) sino por intentar ir de enterado y seguir en sus trece tras haberle explicado su equivocación.

3 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Los posts de #1 me suelen gustar (este en particular no), creo que está bien que nos cuestionemos algunas cosas ¿que pasaria si las cosas no son como nos parecen? ¿y si hay algo por detras?, etc. Simplemente preguntarnoslo y no ir con la prepotencia que nos suele caracterizar a los seres humanos, ''dices tonterias, no tienes razon, yo sí''.

Un video del 2009

3
E

#36 desde que empeze a desbancar el documental Zeitgeist que Sil3nce esta que trina conmigo xd.

Pero a ver chicos que no me leeis en #7 xdddd telita.

#37 aqui el que falta el respeto eres tu que vas de intelectual y na nai xdd. Ni que pusiera a cada alma una pistola para que se lo crean.

Ya lo he dicho mil veces, si no os lo creeis tomaroslo como una historia de ficcion, si es que me rio de muchos comentarios que se lo toman a pecho.

Llevo años exponiendo el tema del NWO, y ahora el vaticano propone ese gobierno mundial, como la ONU hara unos meses.

Un dia de estos recogere todos esos hilos en los cuales se me insultaba y lo pondre ahi en recuerdo de todos esos usuarios que no creia en la nada. Y que ahora es evidente.

Todo para echarnos unas risas xdd

1 respuesta
S

#39 Si el corregir tus equivocaciones es ir de intelectual y faltar el respeto entonces sí, aceptamos barco. Aunque yo diría que quien ha faltado el respeto has sido tú diciendo que yo no entiendo ni lo que publico (el enlace de #2), cuando precisamente es justo lo contrario: eres tú quien no ha entendido lo que has publicado.

PS: ¿Aún sigues pensando que doy crédito a tú opinión respecto al movimiento Zeitgeist? En cualquier caso, siempre hablas como si yo fuera militante o defensor acérrimo del movimiento cuando lo único que comparto con ello es algunos de sus principios humanísticos.

edit:

#41 Veo que por no leer no te lees ni las respuestas que se dan en tu propio thread. --> #28

En su momento te respondí sobre Zeitgeist, igual que he hecho en este thread respecto a este otro tema. Y yo no se si es que eres muy cabezón o es que simplemente no entiendes lo que se te responde porque si no no me lo explico.

Sinceramente yo creo que la conspiranoia te está pasando factura.

1 respuesta
E

#40 Muy bien yo no entiendo nada. Como te veo metido en el tema del cerebro. Te voy hacer una pregunta.

Por que lo han denominado reptiliano?

Se nota que te ha dolido lo de Zeitgeist y ahora nuevamente sacas argumentos cuando en su dia pudiste, si es que.

No eres un militante defensor acerrimo no.. xdddddddddd

3 respuestas
B

#41 Por que es la zona del cerebro primitiva.

Zendel

#41 ¿Que por que lo llaman cerebro reptiliano? ¿Y porque llaman a las particulas, particulas?

Pues porque lo denominaron asi en su dia, hijo mio, y porque viene dada por las funciones cerebrales mas basicas:

" Paleoencéfalo"
Esta parte del cerebro está formada por los gangliosbasales, el tallo cerebral y el sistema reticular. Es esa parte en la que estoy mientras meocupo de cosas puntuales: fregar, lavar o coser. Alojado en el tronco cerebral, es la partemás antigua del cerebro y se desarrolló hace unos 500 millones de años. Se encuentrapresente primordialmente en los reptiles."

Si es que son ganas de no querer rebatir lo irrefutable y de buscar conspiparanoyas hasta en el DNI (Que seguro que te sabes alguna)...

E

#41 No os pongais asi, es que ni lo estoy defendiendo xddd.

1
K-tarsis

#8 #3 Jajajaja yo también le conozco, es un ser único e inaccesible. Solo los elejidos pueden mirarlo a la cara sin caer derretidos por su eterna sabiduria. El nos guia y nos convierte en los poseedores de la verdad! Ahí queda eso.

2
E

#35 que pasa, tb te he faltado al honor y empiezas con las faltas de respeto hacia mi tb?? Evidentemente ni releyendo lo que te puse pareces haberlo entendido, niño exaltadito. Si quieres, tomate un azucarito, respira profundamente y no me hagas volver a explicarte lo que te voy a escribir.

A lo que me referia con la comparacion con la guia de ocio no va con que no prefiero informarme, va de que si poca falta me hace acudir a una, puedes hacerte la idea de lo que me la hacen tus consejos. Y en cuanto a informarme, me gusta tener toda la informacion, pues en cuanto a veracidad absoluta no se ha escrito nada y despues me quedare con lo que me convenga o parezca... y si en esta recopilacion de informacion algo no me interesa simplemente lo descarto o lo discuto ... YYYYYYYYYYYYYY si llegado el caso no veo un debate en condiciones o con alguien que segun tu no es debatible, simplemente me salgo del hilo y me voy a otra cosa antes de perder los papeles, las formas y los nervios.

A no ser que lo que me apetezca es discutir. Dos no discuten si uno no quiere y a ti te veo enfadado. De hecho al unico que no veo tenso es a #1, usuario que al final va a resultar ser el mas listo y sano del corazon, visto lo visto.

Asi que, usando tus mismas palabras "Así que si te molesta que los moderadores no baneen a los que entramos a rebatir ciertas cosas, te aviso, que este no es tu tipo de foro."

Bonita cebada contra #1 .. ; no se que esperais tooooooodos los que os quejais de el cuando sin leer lo que ha puesto ya hay 4 o 5 usuarios dandole caña sin sentido.

2 1 respuesta
Zendel

#46 Osea eres el primero en sentirse ofendido cuando se te ha hablado con respeto, pero tu bien que haces calificaciones como "niño exaltadito" o "tomate un azucarito" contra mi persona y con una actitud dañina a mas no poder.
Aparte, no se de donde sacas que se te ha contestado enfadado...

Vamos a dejar aparte tu compresión lectora, que aunque bien se podría hacer una mención, no vamos a decirte nada, porque si te ha parecido un insulto a tu persona mi anterior contestacion, con esto, podrias tirarte por la ventana o que se yo, que te diera un ictus.

Por otro lado, deja de defender a #1 cuando la mayoria de user que visitamos estos lares, sabemos de sobra que es un troll y lo conocemos ya de hace tiempo, no por sus threads sin sentido, si no por su TOTAL cabezonerio incluso ante pruebas evidentes y su manera de rebatir las cosas hasta el sin sentido.

Así que si no te gusta, que opinen sobre tus comentarios en un foro publico (que es lo que saco en claro de esa parrafada que has soltado) como normalmente se dice: Puerta.

Un saludo, y sin enfado.

2 1 respuesta
E

#47 Te he escrito en el mismo tono que tu te has dirigido a mi por lo que si prefieres que te trate de "ud" tendras que hacerme un mamazo. Esas expresiones que dices yo he utilizado han sido despues de ti.
No critiques mi comprension lectora cuando has sido tu el unico que "ha tenido que releer 4 veces mi comentario" para entenderlo .. es gracioso lo demagogo y agresivete que eres en tus intervenciones.

Puedo saber de donde sacas que no me guste que opinen sobre mis comentarios?

Y comentar, que si tu por estar en un foro de opinion "entras y posteas donde te sale de tus reales pelotas" te dire, superamigo mio, que yo defendere al usuario que me urja de mi depilada y descomunal poyaza oscura, simpatico.

Si no quieres enfado, abandona este hilo de una vez o empieza a preocuparte por la ulcera. Deja tranquilo a #1 de una vez si no te gustan sus comentarios.

2 1 respuesta
Zendel

#48 Deja de poner tus propias etiquetas a los demás: Por un lado, haces demagogia (¿Por que será que los tontos siempre son los primeros en sacar esta palabra?) de mis comentarios poniéndote de victima, y por otro, eres agresivos e insultas y descalificas sin parar.

Y me alegra saber que por fin has conseguido asimilar lo que significa un foro de opinión, para eso estamos, yo para opinar y tu para defender a #1 a capa y espada, que por cierto, viendo la actitud que tienes hacia el, yo te podría sugerir ahora a quien hacer "un mamazo".

Ahora solamente te queda, volver a releer mis comentarios sin el tono de enfado que les pones, y comprobaras, que toda la parrafada sin sentido que estas soltando es solo eso, un sin sentido, porque aun después de toda la mierda que me estas soltando, sigo sin estar enfadado.

Un saludo.

2 1 respuesta
E

#49 madre de Dios ... y tu hablas de #1 como que no sabe debatir?? tu te lees alma de cantaro??? te importaria empezar a leer el intercambio de palabras entre tu y yo, angelito mio??? Eres capaz e asimilar el sin ton ni son de argumentos que escupes sin parar??? Eres un crio, colega ... ajajajajaj ahora no tengo tiempo, pero en cuanto me ponga te contesto en condiciones respecto a todas esas mamarrachadas sin sentido que escribes.

Puedo entender entonces que lo de que no le defienda y demas era una especie de prueba para comprobar que entiendo lo que es un foro de opinion y no que eres tan tonto (si, tonto ... ese insulto que utilizas gratuitamente en tu tercera linea ... "insultosinparar") que te defiendes por defenderte con la primera tontada que te pasa por la cabeza con la unica intencion de "ganar" en lugar de debatir y llegar a conclusion alguna????
Si quieres abro otro hilo para adiestrarte en lo referente a un debate.

insulto y descalifico sin parar???? me quieres decir donde???

1 1 respuesta
Zendel

#50 ¿Ves? Ese es el problema que tienes, que haces juicios de valor que solamente existen en tu cabeza.

No te he llamado tonto, he dicho que los tontos utilizan siempre esa palabra a la primera de cambio, y es en ese tipo de situación donde tu las utilizado. Yo no te he llamado aun de nada, y tu no paras de ponerme adjetivos y llamarme cosas como "crio exaltado, tomate un azucarito, eres un crió, angelito mio, hazme un mamazo, etc..."

Asi que no vengas a ponerte de victima y querer llegar ahora a un acuerdo en el ¿debate? cuando a la primera de cambio saltaste hecho un mala bestia diciendome "antes me voy a buscar una guia de ocio que hacerte caso a ti para buscar algo entretenido y de provecho que hacer"

Es normal que quieras defender a #1, sois el mismo tipo de user, solamente buscáis trollear y exaltar al personal pero cuando os ponen en vuestro sitio, saltáis con cosas sin sentido descalificando y desvirtuando el tema.

Así que ahórrate tu tiempo en contestarme, que tendrás mejores cosas que hacer.

1 1 respuesta
E

Eniendo lo tanto que se divierte #1 :) y le felicito, vaya ...

#51 tienes razon .... con toda esa clase de insultos infernales deberia estar en prision.

Supongo que en la realidad no seras asi de amargadete y buscapleitos (uf .. ahora si que me he pasado ... estoy fuera de la ley) o te llevaras mas palos que una estera, tio phill de la vida ... ajajajaajja

Te voy a permitir salir de rositas pues esto no parece mas que tu escupidera desfogante de turno; te dejo, va.

Pero antes, arregla tu vida.

1
Zendel

De rositas dice el troll xDDD

Y como siempre, cuando se os aprieta algo, y se acaban las excusas, saltáis con descalificativos y evasivas.
Ya se veía de que pie cojeabas.

Pues nada, un placer y un saludo!

1 1 respuesta
E

#53 ajjajjajajajaj tratatelo ....

me hablas en plural o lo haces de usted???? lo que se me han terminado son los tranquimacines para meterte en la sopa ....

ciao bello.

#55 no me lo agradezcas, te amo por tu avatar ... jajajjajajaa

1 1 respuesta
E

#54 gracias por el apoyo :), es muy triste que se lo tomen enserio xdd algo que en su mera cuestion no defiendo, solo aporto.

#54 xddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Enriquecete
  • Zendel
  • Bidroid
  • S1L3nCe
  • YokeseS
  • CaraLimon