Obama Pierde las llaves de la casa blanca

Kira_

La noticia es antigua y no se si estara repe por ahora el buscado no me encontro na de na ai teneis la noticia
Los servicios de seguridad estadounidenses tuvieron que actuar ayer de urgencia tras saberse que el presidente Barack Obama se encontraba frente a la puerta principal de la Casa Blanca esperando, sin éxito, que alguien le oyera llamar al timbre. Contra todo pronóstico, el mandatario no encontró las llaves de su residencia en el bolsillo del pantalón en el que, teóricamente, debían estar. Se vio obligado entonces a pedir socorro.

“No descartamos que extraviara las llaves durante el día, quizá saliendo del coche oficial o al bajarse los pantalones en el baño. Va a realizarse una investigación para tratar de encontrarlas”, explicaba esta mañana un portavoz de la Casa Blanca. El hecho de que el suceso tuviera lugar de madrugada incrementó la sensación de desamparo de Obama, que llegó incluso a arrojar piedrecitas a la ventana del dormitorio en el que su mujer dormía. Finalmente, los servicios secretos acudieron al rescate y echaron mano de una llave de repuesto que se encontraba debidamente camuflada debajo de un tiesto.

La prensa sensacionalista ha interpretado el incidente como una muestra de la fragilidad de Estados Unidos y del propio presidente. Éste insiste en que no hay que dramatizar y asegura que en menos de tres horas dispondrá de una copia de las llaves originales. “La parte buena de todo esto es que se ha podido demostrar que no es fácil entrar en la Casa Blanca si no se tienen las llaves. Se trata, por tanto, de un hogar seguro y, con él, todo el país está seguro”, ha argumentado Obama.

El Gobierno norteamericano solicita ahora la colaboración ciudadana: “Si alguien encuentra unas llaves más grandes de lo habitual y con un llavero con el logotipo de la Casa Blanca, rogamos las remita inmediatamente a la oficina del presidente porque le pertenecen”, insistía esta mañana el portavoz de la residencia presidencial.

Aunque es la primera vez que un mandatario estadounidense se queda fuera de la Casa Blanca por motivos logísticos, conviene recordar que George W. Bush tuvo que pedir a Obama que le dejara volver a la Casa Blanca un momento para recoger un neceser que había olvidado en el baño al abandonar la residencia. Finalmente, el neceser le fue enviado por correo con el fin de no dañar la imagen del nuevo presidente.

Fuente :http://elbuchevegano.com/inicio/mas-reciente/obama-pierde-las-llaves-de-la-casa-blanca/

I

No pasa nada, el cerrajero no lo paga él.

1
BirK

Crees que esta noticia era lo suficientemente interesante como para postearla 3 meses despues de que sucediera?

5
Kira_

la cosa es ke imaginate ke alguien las encuentra o peor que una persona importante tenga esos fallos lo mejor es la foto ahora la subo xD

EDIT: just 4 fun lo postee no para que vfengas a criticar si no te gusta no hagas criticas ni postees

Nucklear

OMG OMG!

PD: No

Nigga stole my ke... oh wait!

hDs92

xDDDDD este tio definitivamente me cae bien.

Me lo imagino en plena noche en la puerta de la casa blanca con sus piedrecitas a la ventana.

"cariii,soy yo Barack,abre que no encuentro las llaveeess"

TenTen

Osea, que Obama es un ser humano... practicamente ese es el resumen de la noticia

hDs92

#7 si, pero a diferencia de los precedentes presidentes no pretende ir de superman y de señal de poder absoluto infallible y no le importa reirse de estos fallos humanos, solo hay que ver lo de "La parte buena de todo esto es que se ha podido demostrar que no es fácil entrar en la Casa Blanca si no se tienen las llaves. Se trata, por tanto, de un hogar seguro y, con él, todo el país está seguro" xDDDDDDD

Kira_
spoiler

Aqui obama mirando si hay alguien en casa

Islander

lol la notica esta wapa :P

Bloody

Seguro que si alguien se encuentra las llaves, entrará como Obama por su casa.

:ninjaedit:

JamesDuke

me parece increible que seais tan tontos como para creeros esta noticia... en serio, me habeis dejado a cuadros :O un poco de sentido comun al leer, por favor, que ya no sois niños pequeños

Seiven

Best fail ever.

LaChilvy

#2 No como yo que me han clavao 600 euros por 2 cerraduras el puto cerrajero 24h xD

La verdad es que es una tonteria de noticia que ni se sabe si es cierta.

XaPu69

Fuente: Elmundotoday xDDDD

http://www.elmundotoday.com/2010/06/obama-pierde-las-llaves-de-la-casa-blanca/

Bloody

Pues si sale en internet, yo me lo creo. Y más viniendo de esa web. Tiene pinta de ser bastante fiable.

Lo mejor es el buscador, arriba a la derecha: buscar pendejadas

X-LaZz

¡Por los Dioses! pero qué tipo de contraste de noticia es este, ¿compañeros? ¿Por favor... han intentado si quiera buscar en google la noticia para ver qué hay de cierto? Yo, SÍ y sólo me salen enlaces al mundo today y a esta web... por lo tanto #1, algo falla estimado compañero y no es sino que es una noticia inventada para hacer la típica gracieta y satírica gracieta de la que siempre hace gala esta web tan entretenida. No tengo más remedio que reprocharle su actitud poco crítica, poco objetiva y demasiado confiada al creer en cualquier falso dios o referencia, puesto que como resultado desencadenante será usted motivo de mofa por parte de la despiadada comunidad. Ergo aun así tiene mi apoyo puesto todos podemos fallar alguna vez que otra, pero permítame la jocosa broma y escribirle "FALLO ÉPICO" (Ja ja ja ja como se suele hacer en el Internet)

Saludos cordiales, cuan divertido hilo.

EDITO: #4 Me temo, caballero que no puede decir aquello de "Si no le gusta no comente" puesto que usted no puede privar de la libertad de comentar y decir lo que piense una persona, para ello se nos brindó la libertad de expresión; Camarada.

Shendraf

¿Y tú que opinas de esta noticia fake, #1?

Al menos busca una más graciosa que esa, como el de aquella señora que invocó al demonio en un curso de inglés http://www.elmundotoday.com/2009/11/un-anciana-invoca-al-demonio-en-un-curso-de-ingles/

BirK

#17 Con poner FAKE sobraba.

2
Kira_

que opino yo ke es un fake grande obviamente, porke pa empezar dudo que obama tenga llaves de la casa blanca segundo si no tiene no se puede perder. y pa terminar a mi me parecio graciosa no se a #17 la misma ke tnego yo pa poner lo ke yo kiera en el foro sin ser juzgado cmo ta aciendo aki algunos troles

Soy_ZdRaVo

así que nos la has intentado colar... mal vamos.

XaPu69

Vas a durar menos por aqui....

Kira_

no simplemente me izo gracia por ejemplo tampoco era real la amenaza del lhc y cuantos post se abrieron? o las miles de guerras inventadas por conspiraciones y ay post para aburrir . Se echa de menos la antigua media vida

Kenderr

#20 Tienes razon, no se puede perder lo que no tienes, gracias a eso nunca perderas la gracia.

2
KuS

¿Pero estaría Geoffrey para abrirle no? ¿Se sabe ya para qué salió? ¿Tabaco?

Soy_ZdRaVo

#24 ni la capacidad para expresar por escrito sus ideas.

Angelixion

#17 you fail in fail.

1
X-LaZz

Mire, caballero #20, sinceramente gracias a su pobre dialéctica dudo que muchos (incluido yo) entiendan lo que me quiera decir: ¿Podría repetírmelo de manera más clara y concisa? ¿Me haría el favor?, gracias.

PD: Por favor cuide su ortografía un poco más.

BirK

#23 Estás comparandome un debate sobre el LHC con comentar una noticia de El mundo today?

Kira_

Claro te lo repito ,

Primero : Obviamente es un fake
Explicacion:
Dudo muchisimo que Obama tenga llaves de la casa blanca y menos que vaya con llaves por ahi.
Ningun periodico se hace eco de esta noticia, por lo tanto no sera importante o por lo contrario es un fake

Segundo: Sobre el post
Cada cual es libre de postear lo que quiere en este foro vease post chorras de novias o fakes como la III guerra mundial que se produciria por el atake de un barco de comida que iba a Gaza.
Si la gente pide libertad de expresion que sea por igual porque cada uno puede postear lo que quiera sin ser juzgado

un saludo #28

#29
Comparo un debate no del LHC si no de los nostrapacos que decian del lhc que nos iba a comer un agujero negro y tal no de los serios si quieres te cambio el ejemplo con lo de gaza puesto arriba
PD: no me llames caballero, me haces sentir Viejuno

1

Usuarios habituales

  • Kira_
  • BirK
  • X-LaZz
  • Soy_ZdRaVo
  • XaPu69
  • Bloody
  • hDs92