Obama Pierde las llaves de la casa blanca

DaRkViRuZ

#30 +1

ademas pensais que con toda la seguridad y gente que debe haber en la casa blanca, tenga que estar obama un rato en la puerta picando el timbre o pegando gritos ? sin descontar que dudo que vaya solo hasta a cagar, s0rt

Kira_

#31 jajaja ahora me a venido a la cabeza

Me refiero al final me veo al obama diciendo abreme la puertaaaaaaaa jajaja

BirK

Pero nos estamos volviendo todos locos o que? Que es una noticia de http://www.elmundotoday.com/, que son noticias que se inventan en plan ca-chon-de-o.

Abres un hilo de una noticia ultrafake de hace 3 meses, sin decir encima que es fake (ole tus huevos) y encima te quejas de que te meten mierda, y de que esto es un foro y pongo lo que me sale de los cojones. Imagina que todos los users activos abrieramos hilos sobre todas las chorradas que leemos en internet todos los dias. Esto APESTARÍA.

Y bueno, que me compares que se creen debates con el LHC o guerras conspiranoicas con esta mierda es pa mear y no echar gota (oiga).

Por si no te ha quedado suficientemente claro, te dejo caer esto:

interesante.

  1. adj. Que interesa o que es digno de interés.

Fuente : RAE.

Kira_

aer aqui meten noticias y no son fake y no lo dicen y me lo dices ami ke risa me das amigo .

Segundo : a que esto no apesta no se desde cuando llevas en MV pero desde ke salio por h o b e estado con distintas cuentas.

Que no te interese a ti no quiere decir ke a los demas no l parezca interesante no?? o eres el nuevo dios

Vas dando lecciones por el mundo a la gente quien te krees ke eres.

Osea los miles fake post ke hay en media vida son mejor ke esto ajam tomate la pastillita y a dormir

T

Vaya semana tiene Obama sale el kinect y no puede jugar porque es negro y ahora ni la casa blanca lo quiere

#36 me pongo en su piel xd

Kira_

acho tu ke dureza no?? xD tas pasao tiesto xD

BirK

#34 A ver corazón, que yo leo esto y me rio, pero que no es interesante ni para mi, y supongo que para nadie, COMENTARLO, que es lo que se hace en un foro, y menos 3 meses despues de que alguien se inventara esta chorrada.

Es lo último que te digo porque sé que vas a seguir defendiendo lo indefendible y además me duelen lo hogos con tus posts.

Kira_

#37 ke si ke si si no fuese interesante nadie COMENTARIA no?? enga la pastillita y a dormir

Usuarios habituales

  • Kira_
  • BirK
  • X-LaZz
  • Soy_ZdRaVo
  • XaPu69
  • Bloody
  • hDs92