Obispo aleman se gasta 40 millones de € en su mansion.

Ra1KeN

#30 Pero si tanto dinero que tienen estos obispos, que prediquen con el ejemplo.

2 respuestas
granaino127

#31 Claro, pero eso es como pedir que Barcenas y resto de corruptos suelten guita de su bolsillo para no tener que hacer recortes. XD

Si hay un corrupto no va a predicar con el ejemplo... Pero vamos, que tampoco se puede generalizar, que tampoco todos son así.

Kaiserlau

#31 Si tanto dinero tienen xD?

Buscate por ahy el banco del vaticano y flota con jesus.

B

#22

Creo que lo es... ¡baaaaaaaaaaaaaaaaan!

1
T

Tendrá que tener el hombre un buen sitio donde abusar de menores, con un piso de 70m2 no va a atraer muchos menos salvajes.

evening0

Como un sindicalista con un Rolex, viajes caros y con ácido úrico.

Riu

2
ruk0style

Sólo por la bañera de su cuarto de baño personal ha pagado 15.000 euros

http://media.tumblr.com/tumblr_m4ufy6UVSG1qfzd28.gif

PocketAces

Lo que no entiendo es por qué os sentís ofendidos xddd

Si no donáis a la Iglesia, ¿Por qué posteáis como si os hubiera estafado el forum filatélico? xDDD

Es que yo no dono a la Iglesia ni creo en Dios y ME LA SUDA esta noticia. ¿Por qué? Pues porque a mí, en el caso de que hubiera pasado en España, no me hubieran robado nada.

Algunos sois la hostia jajajaja

1 7 respuestas
raganock

#39 Como los niños chicos... De donde no hay no se puede sacar ni con forceps.

2
Ronso

#39 Que no te hubieran robado nada... El sueldo de esta gente sale del arbol que plantas cuando tienes 3 años en un bosque.

1
PocketAces

¿Ustedes no serán de los que marcan la casilla de la Iglesia no? Jajajajajajajaja

2 respuestas
punkypie

#39 Porque luego dicen hablar en el nombre del señor :qq:

PD: no todos los que se quejan de la iglesia son perroflautis my friend jajajaja

TheMentalist

no he leido la noticia entera, pero que problema hay en que este sr se gaste el dinero que quiera ya sea en putas, drogas o en una mansion mientras sea suyo? si ha sido desfalco entonces deacuerdo pero sino nose porque tanta gilipollez... esta gente tiene que vivir como gandhi o como va?

1 respuesta
B

#39 #44

http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=20442

No soy un fanatico anti catolicismo, pero tengo el problema de que se leer, y hay cosas que no se pueden evitar saber aun por muy poco que te importen.

Por supuesto, esto sin entrar en ningun aspecto de moralidad, honestidad, transparencia y demas historias que se le deberian presuponer a esta clase de mmmmmmm, dejemoslo en "instituciones".

Orwel

No veo a ningún derechoso diciendo que hay que quitarles las subvenciones. Si fuera un sindicalista, ya la tendríamos liada.

#39 ¿Que no donas a la Iglesia? Pues claro que donas, aunque no marques la X, igualmente va dinero de tus impuestos.

koplousky

No os engañeis, eso es un alemán pobre.

mDity

#39 tu a tus fakes, que lo de pensar no es lo tuyo. tkbss

1
Kaiserlau

#39

Ronso

#42 Tu sabes que toda esa charpa tiene un sueldo como funcionario? Y que toda iglesia se costea a base del estado? Pregunto, a ver si ahora resulta que tu eres funcionario de tombola.

ManOwaR

#42 lo d la casilla de la iglesia es una nimiedad en comparacion con lo q perciben/ahorran por otros lados. Tampoco pagan IVA, tienen un monton de propiedades, perciben dinero de comedores sociales, ongs, etc... No es que solo roben, directamente defraudan una barbaridad.

Friturailer

#22 Como la existencia de dios sea un spoiler de la biblia me cago en mahoma

C

#22 Nah, tranquilo... es una chorrada. Un detalle de un "momento" cachondo de GOT, pero no te destripa nada.

Enkripted

La iglesia como siempre pregonando austeridad desde sus tronos de oro.

S

Es su dinero y se lo gatan como quieren.

1 respuesta
B

Menos mal que tienen voto de pobreza.

Orwel

#55 ¿Su dinero?

Headhunt

También me hace gracia que el papa nuevo le quite el cargo desde su mansión (o mansiones mejor dicho, porque está lleno) del vaticano.

B

Creo que haría falta una reunión con la iglesia (mandamases), explicar de manera muy clarineta de dónde sale su % de dinero del sector público (Estado), sus chanchullos para defraudar (porque directamente deufradan, lo que es legal), las diferencias de privilegios que tienen v.s. un ciudadano / empresa normal, y qué tienen pensado hacer con sus casos de pederastia / corrupción / etc...

Si no lo saben, se les quita todos los privilegios. Lo de embargarles y demás se tendría que mirar porque no sé si es justo o menos justo. Pero se les deja a 0 y que se autofinancien con sus seguidores.
Si lo saben, que digan hoja de ruta y se les da un margen de tiempo para que puedan dirigirse hacia ella. Se revisan anualmente sus cuentas y sus posibles fraudes / escándalos, y sólo recibirían dinero público de los que marcaran la casilla de "dono una parte de mis impuestos a la iglesia".

Y si alguna vez se ponen tontos o deben mucha pasta, que un funcionario con poderes ilimitados entre al vaticano, coja una obra de arte, se la lleve, la ponga a subasta, y con eso se pague la deuda. Si hace falta que vaya acompañado de los GEO, se va. Y si hace falta entrar en guerra con el vaticano, se hace.

2
Y

El dia que la iglesia se autofinancie con las donaciones de los creyentes esto no será noticia, mientras tanto seguirán robando nuestro trabajo para construirse palacios de oro.....

1

Usuarios habituales

Tags