Obispo aleman se gasta 40 millones de € en su mansion.

N

1
B

Mira que es una puta barbaridad que este señor se gaste tanto dinero en reformar el arzobispado.

Sin embargo siendo una burrada per se, no entiendo por qué hay que poner un título en el post demagogo diciendo que es su mansión cuando realmente no es así. Totalmente innecesario.

2 respuestas
raganock

#62 ¿Y dónde come, duerme, caga y folla si no es en el arzobispado?

Porque si se gasta ese pastón y luego vive en Pension la Paqui, encima de derrochador sería gilipollas.

1 respuesta
B

#63 No es su propiedad, es su residencia que es diferente, cuando termine en el cargo que está se irá de ahí. Como un presi en la Moncloa.

S

No se porque juzgáis tan pronto, quizás el obispo ese tenga la facultad de convertir madera en oro y lógicamente pidió una mansión barata de madera que poco a poco se fue convirtiendo en oro.

B

#62 Creo que tu tambien tendrias que ir con el a rezar y recapacitar por lo que acabas de decir JAJAJAJAJAJAJA.

#67 Ah, bueno, rezar siempre viene bien..., diles que quiero una bici nueva para navidades...

Entonces nada, total, que son 40 milloncejos de mierda... JAJAJAJAJAJA, que mas da si son para uso privado o de la iglesia, el final es el mismo, predican lo que no hacen, si el papa ha sido capaz de entender esto, como es posible que tu no puedas?..., mira que a mi me gusta poner en duda CUALQUIER COSA, pero macho, lo tuyo ya es de traca.

1 respuesta
B

#66 Que va, yo no voy creyente, lo de rezar se lo dejo a otros. Sin embargo si no eres capaz de ver lo segado y manipulador que es el título del thread igual me planteo rezar por ti.

#66 Pero chico, ¿no te has leído mi post criticándolo antes de nada? ¿No has sido capaz de comprenderlo?

Simplemente me parece mal que presenten una cosa como lo que no es, sobretodo cuando hay razones para criticar a la iglesia per se.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags