Obispo aleman se gasta 40 millones de € en su mansion.

B

El papa lo aparta para que rece y reflexione JAJAJAJAJA.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/23/internacional/1382524221.html?a=8356b3ed9cc423ae41d1175afe8a78ad&t=1382526905&numero=

Es lo poco que faltaba ya..., madre mia, es de chiste.

Edit: Otro link a la noticia:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/escandalo-obispo-limburgo-alemania-gastos-millonarios-2750430

Me ha hecho especial gracia esta declaracion de Angela Merkel: "El Gobierno federal no va a tratar de dar consejos a la Iglesia. Pero si expresa su confianza en que se dará una solución adecuada para mantener la confianza de los creyentes en su Iglesia"

Si, REZAR y REFLEXIONAR JAJAJAJAJAJA.

SasSeR_18

Espero que lo cuelgen de un madero. Jesús así lo habría querido.

Friturailer

Mejor al estilo khal drogo, que le tiren oro fundido por encima hasta crear una estatua y lo pongan de adorno en la entrada.

8 1 respuesta
T-1000

Sólo por la bañera de su cuarto de baño personal pagó 15.000 euros

Qué verguenza.

vene-nemesis

Seguro que hará alguna buena obra con la mansión, como albergar un orfanato de monaguillos frescos.

2
Kaiserlau

lo q me sorprende aparte de la cara de panfilo q tiene, es el desfase del presupuesto q le han permitido tener xD
El tema va asi, presupuestan 3,5 millones, el tio se desfasa x10 esa cantidad y una vez finalizada la obra, alguien pone la voz en el cielo XD, se descubre el tinglado y es cuando desde la sede dicen "omg a la puta calle". Vamos q si no llegan a denunciarle, aqui no ha pasado nada.

Menudos putos caraduras estos adoradores de dios.

A

Lo leí este fin de semana en el periódico. Para que luego vayan pregonando las virtudes de la pobreza los muy hijos de puta. No soy anti eclesiástico, pero a este tipo de curas que se aprovechan de la fe de las personas para hacer fortuna habría que quemarlas.

1
Headhunt

Gracias a todos los que poneís la X en la casilla de la Iglesia. Sin vosotros esto no sería posible =)

Kiroushi

Todo sufrimiento que reciba es poco.

raganock

Bienaventurados los humildes porque de ellos será el reino de los cielos...


- Pues mi reino está más pacá que para allá, oiga.

4
emedeweyy

Sin comentarios mejor...

michi

Le han apartado por no disimular bien, si nadie se hubiese enterado, como con el resto de chupopteros, no habian movido ni un dedo. Exactamente igual que con los curas pederastas, ya de paso.

1 1 respuesta
MaikelNait

Por lo menos esta vez se ha actuado y se le ha apartao de su cargo.

B

Menos mal que tienen el voto de pobreza.... si no, no me quiero imaginar la pedazo mansión que se habría comprado.... :palm:

Laurel

No se que me da que como siga haciendo tantos "cambios", el Paco este no durará mucho.

:/

B

#12 Exacto..., por que vaya tela presupuestar 5.5 millones para una mansion..., osea, es que ya 5.5 es una puta verguenza cuando van adoctrinando vivir en la pobreza..., asi que 40 millones ya ni hablamos..., lo que molaria ahora es que empezasen a investigar uno tras otro a ver como va el tema, si es una casualidad o si es lo que todos presuponemos...

Marmoth

Será algo así.

dkabuki

De verdad que se le encoge a uno el corazón, cuando lee estas cosas.

2
T-1000
thirteen

madre mía es para llorar...

Shaka

Si hubiera sido la noticia en españa me lo creeria mas todavia jajajaja. En alemania con lo bueno que son en todo xD.

ArThoiD

#3 Como eso sea un spoiler de GOT me cago en DIOS.

3 respuestas
ManOwaR

Pues el dia q les de por tasar el vaticano... (si no lo esta ya) Estos misioneros pobres y humildes de la palabra de dios, que buena fe tienen.

Ilore

Si Jesucristo volviera a la tierra, no solo no reconocería sus ideales en la Iglesia Católica, sino que tendría que volver a repetir la escena de Los Mercaderes del Templo pero en el Vaticano:

"Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones. (Isaías; 56, 7) Pero ustedes han hecho de ella una cueva de ladrones (Jeremías; 7, 11)"

La iglesia católica es una auténtica vergüenza y si existe actualmente un "anti-Cristo" es esa misma institución, pues el daño que está haciendo es increíble.

Y lo digo como Cristiano creyente que soy.

Citando a Mahatma Gandhi:

"Me gusta Cristo, pero no me gustan los cristianos. Los cristianos son muy diferentes a Cristo".

Un saludo

1 1 respuesta
geronimo1

Tranquilos señores que va a rezar no os alarmeis

1
LaChilvy

Voto de pobreza!

Netzach

#24 Utilizas más el término Iglesia Católica y muchos dogmas no han cambiado.

Pero si Jesucristo hubiera vuelto a la Tierra en cualquier momento desde que Roma adoptó el Cristianismo y se formó el primer Concilio habría hecho que dices, esto no es nada nuevo, pero la Iglesia es mucho más que sus líderes en el váticano y la enorme cantidad de sacerdotes ladrones que tiene.

Es como condenar a toda la especie humana por las atrocidades que cometen unos cuantos.

1 respuesta
Ra1KeN

Y luego van pidiendo limosnas en misa para los mas desafortunados.

Esto es la iglesia, el mayor organismo de hipocresia de la tierra.

1 respuesta
ManOwaR

#27 es que puedes ser perfectamente cristiano, pero no catolico. Hay mil vertientes e interpretaciones del cristianismo y las sagradas escrituras, lo q la forma de interpretarlas de los catolicos, fue la mas adoptada por el mundo occidental.

granaino127

Que jefe el cureta....

Ese si que sabe lo que es predicar con el ejemplo.

#28 no tienen nada que ver las altas esferas con lo que tu ves en la iglesia de tu barrio. Los curas y las iglesias son otro mundo, los curas cobran 500 o 600 euros y las iglesias apenas se mantienen.

Es como si dices que como Barcenas tiene decenas de millones de euros en su hucha, realmente nos suben los impuestos y demás para robarnos porque realmente estamos podridos de pasta y los hospitales, colegios y demás servicios están a full de pasta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags