Objetivo: Punto G

Pyr0sS

Buenas a todos.

Es hora de un thread productivo, en el que se pueda recopilar información sobre el llamado "Punto G".
Bien, pues dadas vuestras experiencias;

-- ¿Le habeis encontrado el Punto G a alguna chica/mujer?

-- ¿Hay una única manera universal de encontrarselo a la mayoria?

-- ¿Cual es la mejor manera de encontrarselo, y por consiguiente, donde se situa y como sabemos que lo hemos encontrado?

Se agredecería mucho los comentarios femeninos dada su naturaleza :).

Nota: Desconozco si habrá otros thread con este tema pero si alguna vez se ha repetido losiento, algunos no llevamos 7 años en MV jeje.

Supongo que es de interés general, asique espero no violar algunas normas.

Aclaración: Thread informativo, no disponible modo /flame.

P

Le comes el coño y gL :)

PD. Sino... pues te compras

B

Duda informativa: PyRosS, no entiendo lo de tu ciudad :/

KoRTuR

#1 Introduce el deo corazon to lo q puedas y con la yema hacia arriba. Cuando lo hayas hecho acaricia la zona superior de arriba a abajo, en círculos, etc... Yo por lo menos lo he conseguido así, pero depende de cada tía. Así no irás mal encaminado

B

En las mujeres se supone que está dentro de la propia vagina, en la "pared" de delante a unos 5 cm de profundida. No se si se lo he encontrado a alguna, sólo he visto que se lo pasan bien si sabes lo que haces ^^ xDDD

-piroS-

tumbas a la embra boca arriba la metes el dedito kn la llema hacia arriba, y aces un poko de curva kmo en forma de ganxo, si notas una especie komo de lentejita.... PREMIO!

EDITADO: #5 te mas adelantao xD

KaTaWn

Pos no te voy a decir nada nuevo que no te digan los de aki arriba, solo que te mojes mu bien el deo antes y ke si no lo encuentres no te preocupes, ya que hay algunas mujeres ke no tienen :)

P.D. En vez de meterle 1 dedo, metele 2 y sera mejor ;)

-piroS-

#8 toooda la razon, un deo seco no es un deo feliz ^^ x'DDDD

aunke kn lo k sueltan ellas es suficiente... calientala muxo antes de acerlo para ke lubrike jajaja

KoRTuR

#1 haz caso a #8, y si le cabe una Baticao sin tapadera, pos también

Pyr0sS

Como os gusta "mojar en la salsa" mamones jajaja

KaTaWn

#10 x_DDDDDDDDDDDDDDDD

AroWiNg

#11 ?????????????????

p4l0m0

joder ke si estan bien mojado...un dia se lo intente encontrar a una...y joder..parecia mis dedos un grifo...

-Crack-

como dicen por ahi arriba, si sabes hacerlo bien, no hace falta ni mojarse el dedo :D

-piroS-

pos komo le kepa el baticao buscalo a ojo x'DDD

P.D-> no agas con los dedos lo ke puedes acer kn la lengua ^^ xDDDD

Gral_AnSaLoN

Yo soy virgen y no se lo que es tocar la vagina de una mujer.

Alguna voluntaria? :$

-piroS-

sicario tu avatar... algun motivo especial? :S:S [si no te molesta explikarlo claro]

ZorK

Solo voy ha decir una cosa.
Al punto G del tio se llega por el ano, hay keda eso.

Pyr0sS

#20 SE PIDE INFORMACIÓN SOLO DEL DE MUJER

EDIT: Pero #23

-piroS-

#20 y tanto ke ay keda, ya le pueden salir telarañas, el mio es de coleccionista, nueeeeeeevoooooo xD

P

#20, como lo sabes?

-piroS-

#23 buena pregunta xDDD

KaTaWn

#24 Pos ke kieres ke te diga, yo se lo encuentro cuando kiero, bueno, cuando kiero no, sino cuando ME DEJA xD

La_Puta_Poya

Mi novia lorena verdun ya lo dijo en su dia.

-piroS-

#27 lo dices x la tuya?

#28 y tanto ke arañan o simplemente las clavan :S:S

#29 uh? :/

Usuarios habituales

  • Oni
  • Pyr0sS
  • josepginer
  • KyOshA
  • GaViN
  • Penos0
  • -piroS-