Objetivo: Punto G

Eristoff

La tengo por ahi olvidada en mi perfil, no la posteo para no hacerla muy cansina (la guia).

El punto G de las tias esta en la tarjeta de credito del tio que las aceche.

GaViN

oni como se pone el mercado ahora por gijom, bueno xDD! aqui en la costa hay de todo, tienes desde las tipicas q dices (mas vasta q un bocadillo de chapas), pasando por las otras tipicas(aunque la mona se vista de seda, mona se queda) o las otras tb tipicas q dices "ven aqui chochito q te voy a dar lo tuyo", esa frase se la enseñamos a uno q era griego en guardamar del segura y ibamos diciendole diselo a esa, y el tio iba y le soltaba la frase, no se ganada de ostias ni nada, pillo a 7 tias en 2 semanas q estuvo y los españoles no enganchaban a una ni con caña de pescar xD!

P

vino un guiri de intercambio a mi clase y le enseñamos q le dijera a toas las tias: "vaya ojete xa mi cohete"

xDD

HePHeSTo

"ven aqui chochito q te voy a dar lo tuyo"
me lo apunto, no vaya a ser que se me olvide hasta el viernes :S

josepginer

Morena! Vols un pardal sense faena?

Rubiales! Vols un pardal sense ales?

Pyr0sS

#91

ZiKmU

Se dice que metiendo 5 cm y girando los dedos en el sentido de las agujas del reloj lo encuentras, no lo he probado yo mismo.

Krakken

Esto es un copy-paste de la pagina the-clitoris (http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm) . No he puesto enlace directo al tema del punto-G porque no se muestra en la barra de dirección del explorador. El que quiera más información, que entre en la página y emplee el buscador que tiene:

¿Quién Posee un Punto-G?

Definir el "Punto Grafenberg" o "Punto-G" no es una tarea simple. La mayoría diría simplemente que es un área de alta sensibilidad localizada en las estructuras parauretrales. El problema con esta definición es que la sensibilidad de esta área no es probable que sea constante. Si la mujer no está excitada sexualmente, puede no tener punto-G. Si la misma mujer está muy excitada y sus glándulas parauretrales están saturadas de fluido prostático, ella puede tener un punto-G muy distinto. Quizá haya mujeres que no advierten un punto-G aun cuando eyaculen y experimenten un orgasmo más intenso si se estimulan sus glándulas parauretrales. Por este motivo es importante que la gente no tenga una definición concreta de lo que es un punto-G. Cada mujer creará su propia definición, válida solamente para ella.

La siguiente cuestión a debatir es si "todas" las mujeres tienen o no un punto-G. Esta realmente no es una pregunta válida. El punto-G indica la "sensibilidad" de un área no específica de tejido. El "punto-G" define la "condición" hinchada de las glándulas parauretrales durante la excitación sexual. No hay estructuras anatómicas con estos nombres. Esto explica en parte por qué la gente tiene problemas en encontrarlo. Lo que uno necesita buscar son las glándulas parauretrales. Todas las mujeres las tienen y es probable que todas ellas produzcan al menos una pequeña cantidad de fluido que puede salir y mezclarse con los otros fluidos presentes en cantidades mucho mayores.

NOTA: Como en el caso de los hombres, estas glándulas pueden infectarse y causar dolor e incomodidad durante la micción (orinar). Las mujeres que experimentan infecciones urinarias crónicas o dolor deberían consultar a un doctor para ver si podrían tener el equivalente femenino de la "prostatitis."

¿Cómo Localizar las

Glándulas Parauretrales?

¿Cómo se localizan estas glándulas parauretrales? Es muy simple, usted localiza la uretra. La abertura uretral está localizada directamente sobre la abertura vaginal, debajo del clítoris. Puede verla a ojo desnudo, a pesar de que puede ser difícil encontrar en algunos casos. La uretra se extiende desde la apertura uretral, meato urinario, hacia adentro del cuerpo, a lo largo de la pared frontal o superior de la vagina por 1,5 a 2 pulgadas (4 a 5 cm.). Mientras que usted puede ver la apertura uretral, usted no puede ver las glándulas parauretrales mismas. Usando un espéculo, usted podría ver las glándulas parauretrales hinchadas proyectándose dentro de la vagina a través de la pared vaginal. El video mostrado debajo muestra esto. Las personas aventureras pueden deslizar un dedo o dos en la vagina de su pareja o en la propia mientras orinan así pueden sentir la orina pasando a través de la uretra. Esto lo ayudará a localizar su posición exacta. Una vez que ha localizado la uretra, ya tiene la base para buscar una posible área a lo largo de ella que es muy sensible a la estimulación, una zona o punto-G.

Depeche

#91 Juas, cierto es...

Ya hizo la prueba un amigo mio... atodas las q se les acercaba les comentaba lo de "su yate" su "ferrari" su "noseqé"... y a todas se las llebaba, eso si, lo mejor era cuando se daban cuenta de la verdad XDDD

Yo por causas agenas a la voluntad humana, tampoco pillo cacho XDD

B

mejo q lo ha explicado el xaval este dificil. Os digo una cosa, no es tan importante toquetear ahi, que la mitad os pensais q si rozas un poco se van a correr ahi mismo y os mirarán con ojos desorbitados, por lo general como lo hagais mal se reiran xDDD

Pyr0sS

#98 Oye que pagina mas buena. ya no tendre que crear threads donde la gente se cuente su vida :)

Oni

gavin, como se va a poner en una ciudad costera? xD
si gijón en verano tiene igual 50k turistas, la mitad pibas xD
encima yo ke vivo en frente de un parke donde van las penkas (y yo) a tomar el sol, estoy viendo pasar ganao x la ventana todo seguido xDD

L4Nc3l0t

Alguien ha intentado meter 3? supongo que se podra pero con todas con las que he estado "las hacia daño" suerte.. U_u con lo que sueltan ellas te puedes hasta bañar xDDD

Pyr0sS

/\
\
\
\
\ Borrico...

\ MAs borrico aun...
\
\
\
\/

L4Nc3l0t

#104

si borrico.. conozco a un colega que le metio a una la mano entera y tenia unos dedos que parecian cada uno tres mios, flipante oO

GrAnRA

es kuestion del tamaño si la tiens pekeña y fina es dificil ;)

L

Veo que aquí comentáis muchos hombres y muy pocas mujeres. En fin…. Todos vosotros tenéis una idea muy equivocada de nosotras, y es que en realidad me hace gracia, porque si no queremos, somos unas estrechas, por el simple hecho de que podemos pensar con la cabeza y no con la entrepierna; y si queremos, somos unas putas que nos follamos todo lo que se mueve… Hay que ver, hay que ver, chicos…

Respecto al tema del que habláis, el punto G es personal, como ya se ha visto; pero más o menos anda sobre la zona especificada. Yo no sé si lo del dedo, (o los dedos, en algunos casos) será la mejor forma de llegar, sólo sé que gustar sí que gusta, y muchísimo.

Con respecto a nuestra “ducha”, “bañera” o “piscina”, que sepáis que sin ella no sería posible la relación, ya que nos provocaría demasiado dolor, no es más que una facilidad que cede nuestro cuerpo para hacer más agradable el contacto sexual y la penetración en sí; y aunque no sé si “mojarse los dedos” o la lengua, en otros casos, (yo, personalmente, creo que la lengua está bien para fuera y los dedos para dentro, todo tiene su lugar y ubicación), el caso es que es inevitable e imprescindible, y no es exactamente una muestra de excitación aunque sí es cierto que aumenta con el grado de placer y de ganas que la fémina tenga. De hecho, muchas veces se produce la misma lubricación sin causas conocidas, quizás sea cosa del subconsciente…

En fin, que hacernos disfrutar no es tan complicado, está claro que con vosotros es algo más sencillo, el lugar erógeno está claro, aunque el Punto G sea más difícil, (está en el trasero y, en vuestro caso, se denomina punto R, de Recto; de ahí el placer que sienten los homosexuales en sus relaciones); y bueno, lo de las uñas, los arañazos, etc… Depende de cada una; al igual que hay mujeres que gritan y otras que apenas ronronean, habrá mujeres que arañen, mujeres que se agarren a la cama o mujeres que, simplemente, disfruten sin más. Para las leonas y gatitas recomiendo unas buenas uñas limadas y cortadas si no quieren matar a su pareja o al que en ese momento esté con ellas, xD.

P.D: Putas sí que las hay, más que las gallinas; pero bien que os gustan a vosotros, que sois la mayoría unos prendas, la de cosas que habré escuchado yo, todavía estoy asimilando algunas de ellas, a veces me pregunto dónde os puso Dios el cerebro, pero creo que lo repartió un poco entre ambas cabezas, :P Y que conste que no soy una feminista, ¿eh? Me gustan los hombres y, de hecho, en muchos aspectos, soy como ellos, pero en este… A veces se me escapan cosas…

En fin, que a disfrutar, que para eso está eso ahí colocado. Si en lugar de buscar ciertos puntos os preocupáis por disfrutar vosotros y hacer que disfrute, todo será más fácil y seguro que lo encontráis cuando menos lo esperéis. Os aseguro que lo notareis….
Y siempre con precaución, ¿eh? Que después del placer no haya preocupaciones.

Suerte en la búsqueda.

L

Una cosilla más, lo de meter uno o más dedos... El orificio de la mujer no es más que un músculo que se expande y se contrae, así que sí, se puede meter lo que sea, no olvideis que de ahí sale un bebé; pero está claro que con dos ya es más que suficiente, depende del grado de excitación, pero bueno, es extraño que la vagina tenga que prepararse para recibir algo tan grande, y sí, en algunos caso puede hacer daño, sobre todo si se intenta meter lo que sea a toda costa... Un poquito de atención, hombre...

G

Deacuerdo con laura, alguna vez 4, pero eso es despues de 1 hora de juegos

Atoll

Oni debes tener los huevos secos como pasas, porque vaya ganao que hay en Gijón. Estuve en la semana negra y vaya media más alta que había. Lastima que una tal Fanjul me impidiese actuar..

GaViN

oni, siesque en verano todo se llena de turistas guarronas xDDDDDDDDDDDDDD!

C

#109
jsjajajajajajajajajj!!!!!!!!!!

GuevaSpacial

.

HusT

el clitoris las vuelve mas locas k el punto g

D

Si #107 si, lo que tu digas, pero sois todas unas putas, menos mi madre que es una santa, no se salva ni una.

-

#111 esa es 1 cerda k flipas

KyOshA

#116 Oh, es que tu eres un regalo de Dios para las mujeres ¬¬

cabron

#107:

"porque si no queremos, somos unas estrechas, por el simple hecho de que podemos pensar con la cabeza y no con la entrepierna; y si queremos, somos unas putas que nos follamos todo lo que se mueve… Hay que ver, hay que ver, chicos…"

Claro claro, las mujeres sois 100% madurez, no os cabreáis por cosas que hacen los hombres, ni les ponéis a parir, ni os entran yuyus raros por tonterías, solo nosotros que somos unos infantiles...

G

Resumimos para los torpes
Media hora de lenguetazos donde la señorita se deje.

Despues dedos buscando el punto que da titulo a este thread hasta encontrarlo, con el tiempo, se pueden añadir un dedo o mas a peticion de la recepcionista.

a partir de aqui , lo que se deje ( que en general, sera casi todo)

Usuarios habituales

  • Oni
  • Pyr0sS
  • josepginer
  • KyOshA
  • GaViN
  • Penos0
  • -piroS-