objetivos de un Sabdo ( fiesta )

B

Que cosas más productivas hacéis (la mayoría). Por mi parte, salgo a divertirme con los amigos y bailar todo lo que pueda. No es un objetivo pillar un pedo del 15.

B

Segun el dia, no me gusta mucho ir a discotecas y tal, suelo ir a hablar con mis amigos, o a estar con la chica. Lo normal.

Cuando he leido el nombre, que has puesto mal sabado, creia que estabas hablando de alguna fiesta extranjera.

LG4

Hacer el amor a las estrellas y de normal pues pasármelo bien con mis compis, bailar mucho, hacer muchas gilipolleces y eso, en resumen reirme mogollón xDD

DoRiTo

Yo lo hago porque prefiero salir por ahi a romper con la rutina de la semana con gente con la que estoy agusto (gente que no veo durante la semana).
Bueno, y también porque prefiero la vida activa y el deporte a una pantalla, de la que tengo dosis de sobra de lunes a viernes (cosas de la esclavitud, estoooo... del trabajo :_).

Ligar, bueno, si cae y me apetece, una buena jamona es la salsa de la vida. Pero no me preocupa, voy a relajarme y reirme.

Además, la otra opción es quedarme en casa apalancado viendo "la tele".

O

salgo para akavar en casa potando y diciendo a mi madre, nah nah que me ha sentado mal la cena

O

Que tipo de paranoya #96 ? "He bebido drojhas"

O

Vale tio, y dicho esto, aprende a escribir

SCORPIA_VVA

bien , pasado el sabado noche , mi objetivo se ha cumplido jejeje

Pd : me lo pase de puta madre , contar si si cumplieron

T-1000

Pasartelo Bien y conocer Chicas

frostttt

divertirme jugando a la pelota con mis amigos.

Gasolina

Salgo para divertirme, si no, me quedo en casa, aunque sí, muchas veces he salido al pedo, alguna rara vez tan sólo a ligar, y últimamente muchas a echarme unas cervezas y unos buenos futbolines.

wiFlY

Extasis

Mucho beber mucho beber... pero a las 4horas de alcohol...

Panch

Algunos dias a ponerme borracho, y estar de risas, otros dias a ver a gente q me apetece ver (algunos amigos y tal) y en general a pasarmelo bien, pero de los tipicos objetivos el q nunca salgo con el objetivo de, es ligar.

Alcanor

Salgo a divertirme. Sin mas.

Usuarios habituales